Otros medios sociales

Youtube

ACEITE DE ROSA MOSQUETA

ANTI-AGE

ROSE HIP DROPS es el más puro y natural ACEITE DE ROSA MOSQUETA. Esta rosácea crece en una región libre de contaminantes en la Comarca Andino Patagónica Argentina.

El principio activo que explica la acción de estos ácidos en el organismo, es el ácido TRANS-RETINOICO que se encuentra naturalmente en este aceite, que retarda la aparición de líneas de ENVEJECIMIENTO DISMINUYENDO LAS ARRUGAS, las líneas de expresión y estrías. Incrementa la capacidad de regeneración celular del flujo sanguíneo y microvascularización de los tejidos.

Se extrae de semillas por PRENSADO EN FRIO SIN UTILIZAR SOLVENTES NI PRODUCTOS QUIMICOS

La Rosa Mosqueta es un arbusto silvestre de ramas delgadas y repletas de espinas, cuyos tallos y ramas están llenos de flores blancas y rosadas, alegrando el suelo pobre de algunas zonas de la Patagonia. También se encuentra en pequeñas zonas de Chile y Perú.

Cuando sus pétalos caen, la planta desarrolla un fruto rojizo de forma ovalada, repleto de unas enormes semillas (constituyen el 70% de su peso), y será de ellas de las que se extraiga el aceite, considerado hoy día como uno de los regeneradores dérmicos más poderosos que existen.

El aceite de Rosa Mosqueta es uno de los productos que mayor interés ha despertado en el campo de la Dermatología, la Nutrición y la Cosmética, debido a que sus usos y aplicaciones van desde la regeneración de tejidos dérmicos dañados, hasta el retraso en la aparición de las líneas de envejecimiento prematuro.

Los frutos de la rosa mosqueta se emplean en gastronomía; se preparan en conserva o mermeladas, y se emplean en infusiones y licores.

Aceite de Rosa Mosqueta puro

El 95% son ácidos grasos considerados esenciales: pálmico, esteárico, linolénico, linoleico y oleico. Vitamina C, ácido retinoico, carotinoides, flavonoides, pectinas, polifenoles y riboflavina.

¿Para qué y quién sirve y para quién?

  • Regenera y nutre la piel, eliminando visiblemente las arrugas y las cicatrices.
  • Mejora la hidratación superficial actuando sobre el “factor natural de humectación”.
  • Refuerza y multiplica la barrera de las ceramidas en el interior de la epidermis, reduciendo la pérdida de agua.
  • Regenera y nutre la piel, eliminando arrugas no muy profundas, y reduce cicatrices o marcas de cualquier etiología.
  • Redistribuye la pigmentación, lo que posibilita la eliminación de manchas.
  • Realiza acciones preventivas y correctivas del fotoenvejecimiento y de los problemas cutáneos debidos a sobreexposición a las radiaciones solares, mediante la autogeneración de melanina.
  • Previene la formación de arrugas y la posibilita la recuperación de pieles afectadas por quemaduras o incluso radioterapia.
  • Además de sus efectos en las capas externas de la piel, también revitaliza las células de las capas interiores, responsables de la firmeza y elasticidad de la piel.
  • Previene afecciones dérmicas relacionadas con desequilibrios de la melanina.
  • Proporciona excelentes resultados en el tratamiento post-peeling, cicatrices post-quirúrgicas, quemaduras, estrías recientes, en definitiva en todos los casos en los que la piel necesite regenerarse de una manera rápida y eficaz.

APLICACIONES Y MODO DE USO

ANTI ARRUGAS: Aplique por la mañana, y por la noche. Después de limpiar bien su piel vierta 2 o 3 gotas de aceite sobre la yema de sus dedos y masaje suavemente la zona a tratar, para favorecer su penetración.

Luego de aplicado, con los dedos humedecidos en agua masaje las mismas zonas y notará la excelente hidratación.

En 6 semanas de tratamiento diario observará cambios en la piel, se verá más suave, tersa y saludable. En el caso de las mujeres embarazadas se recomiendan suaves masajes en los pechos y abdomen, durante el último trimestre de gestación, para evitar las estrías. Para casos más severos de manchas solares, se recomienda el uso continuado de ROSE HIP DROPS en la zona a tratar cada pocas horas hasta revertirlos.

ESTE PRODUCTO HA SIDO ELABORADO ÈTICAMENTE: No se han utilizado productos contaminantes, no se han dañado ni utilizado animales, no se ha utilizado mano de obra infantil ni explotación laboral alguna.

El ACEITE DE ROSA MOSQUETA está ahora disponible en nuestra tienda, para comprarlo CLIQUEA AQUÍ.

———————————————————————————————-
COMPOSICION: ROSA AFF.RUBIGINOSSA OIL-FRAGANCE-BHT
Este producto es de uso cosmético. Solo para uso externo.
ESTE ACEITE ES CONTROLADO Y ENVASADO por CODAC SRL Leg. Nº 501700/77 Res 155/98 HIP para ROSE HIP DROPS ® & MLG (SALUD y ÉTICA)
Para MLG (SALUD y éTICA)
INDUSTRIA ARGENTINA
Contenido Neto 30 ml
Net Weight 30 ml
———————————————————————————————-