Otros medios sociales

Youtube

AHORA: LLegamos a la Patagonia

argnopart

   Nuestro barco Rainbow Warrior ya llegó al sur de Chile para defender los Mares del fin del mundo. Pero antes de arribar a la Patagonia, el equipo de Greenpeace hizo una parada en la Isla de Chiloé. El área sufrió una gran crisis social y ambiental por culpa de la industria de la salmonicultura. Y no queremos que esto vuelva a suceder. Por eso, estamos en campaña para proteger los mares australes. Tenemos que impedir un nuevo desastre. Ayúdanos a lograrlo. Hacé click aquí.

   El año pasado, se arrojaron a las aguas de Chiloé miles de toneladas de salmones en descomposición, transformando el mar en un basural. Hace unos días volvimos a la zona y recibimos a las comunidades afectadas a bordo de la embarcación. Ellas conocen muy bien lo que significa la destrucción de su fuente de vida a causa de una actividad tóxica como el cultivo de salmón. Nosotros apoyamos su lucha y resistencia.

   Ahora, es momento de evitar que Magallanes sufra una crisis igual o peor que la de Chiloé. Más de 130 mil personas ya le pidieron a la corporación Mitsubishi, que ingresó a la industria de la salmonicultura, que cancele los permisos que solicitó para poder expandirse en la región. Sumá tu nombre ahora. Hacé click aquí.

   Ayúdanos a poner un límite a la sobreexplotación de las salmoneras. No pueden valer más que la subsistencia de las comunidades. No son más importantes que la fauna y reservas naturales. La salud de los mares está en juego.

Leonel Mingo
Unidad de Campañas
Greenpeace Argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Por favor escriba a continuacion las letras que ve en la imagen.

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>