Otros medios sociales

Youtube

ARIES: del 21 Marzo al 20 Abril

Imagen: euroresidentes.com

Imagen: euroresidentes.com

ARIES MENSUAL

   Para este mes, el regente del signo continuará transitando por Aries, con quien no mantiene cómodas relaciones. Esto se traducirá para muchos nativos en una sensación de falta de fuerzas o de desgano, lo que puede prolongarse hasta el día 20, en que el Sol transitará por Piscis, el signo previo a Aries.

   Pero este tránsito marciano también puede enfatizar los defectos del signo, y así se verá a muchos Carneros más impacientes, temerarios y egoístas que en otras ocasiones. Es probable que esto implique problemas en el seno del hogar, y que puedan sufrir agresiones por parte de miembros de la familia. El aspecto positivo del tránsito se verá en la disposición de mucha energía para solucionar temas que se vinculan con este ámbito.

   También puede ser un excelente momento para comprar o alquilar una nueva vivienda. La presencia de Venus en Aries servirá para que muchos nativos se sientan muy interesados por temas amorosos y, en lo que respecta al área emocional, representará para muchos Carneros la posibilidad de mostrarse más abiertos a los deseos de los demás, sin concentrarse sólo en los propios intereses. Como al mismo tiempo Júpiter estará transitando por Libra, las posibilidades de enamoramiento de matrimonio serán muy fuertes para muchos arianos.

   El aspecto que Júpiter le dará al Sol en Aries es también muy útil para aquellos que deseen establecer o concretar una sociedad, abriendo muchas posibilidades de expansión a través de éstas. Si se une además la presencia de Venus con la de Júpiter, no resulta difícil ver que, para muchos arianos, el tema del mes pasará por las relaciones amorosas o por los socios. El entusiasmo que ponen en todas sus acciones podrá encontrar un buen canal en los temas de relación.

   El terreno profesional puede traer algunos problemas para los nativos: la conjunción de Urano y Neptuno puede proporcionar no pocas sorpresas y desengaños en este ámbito, así como también mucha tensión entre lo profesional y la familia, que reclame más atención.

ARIES 2017

img_cuales_son_los_signos_sexualmente_compatibles_con_aries_4429_600   Comienza un año para Aries en el que el crecimiento, la adaptabilidad y la independencia le marcarán el ritmo de vida. Habrá grandes posibilidades de crecer laboral y profesionalmente, puesto que te embarcarás en expandir tus conocimientos a través de los estudios. Como siempre, tus calificaciones serán las mejores y esto te abrirá el abanico de oportunidades para trabajar en aquello que te gusta, tanto si estás trabajando, como si no. No se descartan cambios a nivel laboral. La pareja irá bien, hasta que Aries termine por sentirse agobiado y sin aire a causa de una relación que lo oprime y no lo lleva a ningún lado. Será un año de toma de decisiones.

El Amor

   Los cuatro primeros meses del año, ciertos problemas ajenos a la pareja empañarán la felicidad conyugal. Tal vez los apremios económicos, las dificultades típicas de los hijos adolescentes o las discusiones debido al estrés y las presiones que cada integrante de la pareja tenga por separado, serán los que hagan que los Aries se distancien emocionalmente de sus parejas. Sin embargo, lo que mantendrá unida a la pareja durante este período, será el amor verdadero que los une desde hace tiempo, así como también la pasión abrasadora que parece no tener fin para los nativos del carnero. Pasado este período, cuando Saturno salga de Géminis, los ánimos se aplacarán y la armonía volverá.

   Para los Aries que haga poco que estén en pareja, habrá momentos difíciles a partir de junio, puesto que sentirán que la relación los está atando en un vínculo demasiado cercano y comprometido, impidiéndoles el desarrollo profesional y las posibilidades de viajar para capacitarse en el exterior. A su vez, sentirán que la pareja les quita el tiempo que antes podían dedicarle a las amistades. No pierdas la oportunidad que Júpiter situado en la Casa III te da y comunícate francamente con tu pareja. Juntos podrán hallar la solución.

La Profesión y el Dinero

   Deberás ajustar el cinturón hasta finales de abril, ya que aunque te esfuerces no lograrás retener el dinero en tus manos. Cuando el universo se completa contra algo, los humanos poco pueden hacer por evitarlo. Ten paciencia y ya verás cómo a partir de junio los imprevistos se terminan y verás cómo tendrás incluso la oportunidad de ahorrar dinero.

La Salud

   Tendrás que estar muy atento a tu sistema circulatorio y a tu presión arterial a partir de julio, ya que tu Casa VI se verá bastante movilizada. Las infecciones son también otro problema que te afectará, puesto que cometerás algunos excesos en el trabajo, en especial si trabajas a comisión, por lo que tu sistema inmunitario se verá debilitado.

Los Vínculos Familiares y de Amistad

   Si quieres sobresalir y convertirte en el alma de la fiesta, tendrás que hacer uso de tu palabra. Eres inteligente e ingenioso. Así es que es hora de que hipnotices a tu familia y amigos con tus increíbles dotes para la comunicación. Sufrirás algunos distanciamientos e intercambios de opinión con algunas de tus amistades, lo que te dejará sin muchos ánimos de juntarte con aquellas personas que te quieren y te comprenden. No malgastes tus energías ni tu escaso tiempo libre en personas que no están en tu misma sintonía.

Fuente: http://www.elhoroscopodehoy.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Por favor escriba a continuacion las letras que ve en la imagen.

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>