Otros medios sociales

Youtube

El Alma escoge a la familia en la que quiere nacer hasta 3 meses antes de la concepción

13879214_567879283416950_539051408690040290_n

 EL ALMA ESCOGE A LOS PADRES Y A LA FAMILIA, dónde va a nacer hasta 3 meses antes de la concepción (así que eso de que uno no escoge a la familia donde nace, es mentira. Lo hacemos porque serán nuestros mejores maestros de vida).

   El alma del bebé va y viene a su cuerpo físico a lo largo de los 6 primeros meses. A partir del 6º mes el alma del bebé permanece más tiempo dentro de su cuerpo físico y menos fuera de éste.

   Para el bebé, para el alma y su consciencia, cualquier ritmo de vida estresante y estridente puede afectarle y provocarle rechazo a la hora de ocupar su cuerpo físico. Las almas sufren mucho al nacer, más que cuando mueren. El alumbramiento es un acto muy importante, muy respetuoso y necesita mucha paz, tranquilidad, armonía y amor. Los miedos a la hora del alumbramiento sólo provocan mal estar en el alma que hasta el último momento sufre y tiene dudas de si nacer o no. El amor puro a la hora de la concepción es lo que hará que el alma que acuda sea de una vibración mayor. El amor en el hogar es lo que más nutre al bebé y lo colma de paz y tranquilidad. La estabilidad emocional de la mamá y de su entorno es vital para que el alma del bebé se sienta acogida y se desarrolle a gusto dentro de su nuevo cuerpo físico.

   ”¡Hay que dejar de infantilizar a los que vienen! Hay que dirigirse a ellos con palabras que sean palabras y frases que parezcan frases; y además, con una grandeza de espíritu que no se transforme en tentativa de anexión de personalidad de recién nacido. Los padres deben mantener abierta su conciencia dejando de dirigirse a ellos con unos términos y unas ideas deformadas, atrofiadas. Si no lo hacen así les saturan la conciencia de somníferos. Hay que ofrecer ternura… Sin olvidar una semilla de inteligencia. Con mucha frecuencia, por desgracia, los padres ahogan la irradiación mental de su hijo desde los primeros momentos, pues no ven en él una individualidad que hay que canalizar y respetar, sino una materia a modelar que les pertenece.

Estracto del libro LOS NUEVE PELDAÑOS de Anne Givaudan y Daniel Meurois
Fuente: https://www.facebook.com/FrancisBocazPino

2 Respuestas a El Alma escoge a la familia en la que quiere nacer hasta 3 meses antes de la concepción

  1. Hebe Avila

    3 abril, 2017 a las 04:57

    Susana: te recomiendo estudiar Metafísica, eso abrirá tu nivel de Consciencia !!

  2. Susana Wheatley

    6 octubre, 2016 a las 15:14

    Muy lindo lo que dice el articulo sobre como tratar a un bebe y sobre la paz, tranquilidad y armonia que deben rodear un bebe recien nacido (para muchisimos esto no es una realidad y puede ser muy traumatico) y….no creo de ninguna manera que el alma pueda elegir sus padres!que yo sepa no hay ningun indicio o conocimiento que lo pueda hacer suponer y las posibilidades son tan infinitas…., como elegir y con que criterio? Entonces se supone que el alma es sabia antes de unirse al cuerpo elegido para hacer el camino de la vida hasta una nueva muerte?! La verdad es que no sabemos absolutamente nada de nada de nada ni de antes de llegar a este mundo ni de lo que podra ocurrir despues al irse!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Por favor escriba a continuacion las letras que ve en la imagen.

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>