Otros medios sociales

Youtube

(libro) El séptimo Rayo, Saint Germain

Es un libro, para iniciados o entendidos, para gente, que haya leído mucho sobre estos temas y pueda comprender algo. La filosofía del Conde de Saint Germain, es compleja y un poco complicada de seguir. No hay duda, que para muchos entendidos, este personaje transmite cosas muy importantes, sobre las energías y como evolucionar siguiendo las distintas energías, para poder evolucionar positivamente, pero es complicado de leer, cuando nunca se ha leído nada de estos temas.

Trata sobre las enseñanzas de Maestro Saint Germain sobre la vida, sobre como comprender el cosmos. De su filosogía sobre la religión, el cosmos y de cómo comprender el funcionamiento del universo y sus energías. Intenta hacernos comprender su visión y enseñarnos como podemos conseguir un mejor aprovechamiento de nuestros propios recursos y de cómo obtener lo máximo del cosmos.

Saint Germain dice: “una vez visto el patrón Vd. podrán comprender mi ansiedad por moldear la sustancia y la energía de la apariencia física, en ese Designio Glorioso de Dios y mi deseo de ayudar a cada ser que así lo desee, a convertirse en la Presencia Perfecta, que es la intención del Padre”.

Según Saint Germain, que representa el Séptimo Rayo y gracias él, los humanos y los ángeles pueden aprender cómo sacar y unir su energía con los Reinos de la Naturaleza, para que desaparezca la maldad y reine la armonía en el reino de Dios. De este modo podríamos alcanzar la felicidad, conjugando la Paz, la Salud y la Prosperidad.

La filosofía de Saint Germain se basa en la creencia de Dios, como Dios Supremo y Padre celestial de todos y poseedor de una naturaleza tripartita: padre, hijo e espíritu santo. Y en los Rayos Cósmicos: pulsaciones rítmicas que ayudan al desarrollo del hombre. Cada hombre pertenece según sus características a un rayo cosmico determinado y es a través de sus pulsaciones, que debe desarrollarse.

Si le interesan estos temas y le apetece, es un libro interesante, del cual puede sustraer una nueva filosofía de vida.

Assumpta Ricart

Una respuesta para (libro) El séptimo Rayo, Saint Germain

  1. noemí

    23 febrero, 2012 a las 15:51

    es un libro maravilloso,el Maestro Saint Germain es uno de mis Maestros favoritos,sigo sus enseñanzas en forma constante y a cambiado mi vida en todos sus aspectos. gracias por esta publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Por favor escriba a continuacion las letras que ve en la imagen.

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>