Otros medios sociales

Youtube

FELDENKRAIS todos los días para reducir la TENSIÓN y ANSIEDAD

Una lección corta de Feldenkrais para reducir la tensión y la ansiedad

pies

   Siéntate en una silla con los pies descalzos, y mucho mejor, si puedes ponerlos sobre la tierra. Siente los huesos del talón y de la parte delantera del pie.

   Respira hondo y al exhalar haz que el talón golpee un par de veces sobre el suelo y descansa. Siente el talón. Repite de nuevo y en la exhalación golpea el talón un par de veces para sentir el hueso. Descansa y siente el pie y toda la pierna. Mueve tu rodilla de lado a lado un par de veces mientras notas el cambio de contacto del pie y la presión que hace éste con los movimientos de la rodilla. Compara este pie con el otro y observa si se siente más esta pierna que la otra.

   Repite con el otro pie.

   Ponte de pie, camina y observar tu relación con la tierra. ¿Te sientes más relajado? ¿Cómo se mueven tus hombros y tu pecho ahora? ¿Cómo respiras? ¿Más fácil?

   Puedes hacer esta lección muchas veces durante el día, sólo hacen falta unos pocos minutos para reforzar tu conexión con la tierra y reducir tu nivel de tensión y ansiedad. Recuerda que esto funciona al poner tu atención en la sensación. Poco a poco irá cambiando la programación de tu sistema nervioso para que logres sentirte más conectado y relajado.

¡Disfruta de tu nueva sensación!

Fuente: https://feldenkraisbarcelona.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Por favor escriba a continuacion las letras que ve en la imagen.

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>