Otros medios sociales

Youtube

Los beneficios de tomar limonada todos los días

El limón (Citrus limonun Risso, Citrus limon (L.) Burm., Citrus medica) es un producto milagroso para matar las células cancerosas, 10.000 veces más potente que la quimioterapia.
¿Por qué no estamos enterados de ello? Porque existen organizaciones interesadas en encontrar una versión  sintética, que les permita obtener fabulosas utilidades. Así que de ahora en adelante, usted puede ayudar a un amigo que lo necesite, haciéndole saber que le conviene beber jugo de limón con bicarbonato para prevenir la enfermedad.
Su sabor es agradable y, por supuesto, no produce los horribles efectos de la terapia química. Sí tiene posibilidad de hacerlo, plante un árbol de limón en su patio o jardín. Como usted bien lo sabe, es bajo. No ocupa mucho espacio.
Todas sus partes son útiles. ¿Cuántas personas mueren mientras este secreto ha estado celosamente guardado para no poner en riesgo las utilidades multimillonarias de grandes corporaciones?
La próxima vez que usted quiera beber un jugo, pídalo de limón natural, sin conservantes. La fruta es un cítrico que viene en diferentes presentaciones; su pulpa se puede comer directamente o se la emplea normalmente, para elaborar  bebidas, sorbetes, dulces etc.
La virtud de esta planta radica en sus fuertes efectos anti-cancerígenos, y aunque se le atribuyen muchas más propiedades,
lo más interesante de ella es el efecto que produce sobre los quistes y los  tumores.
Se la considera además como un agente anti-microbial de amplio
espectro contra las infecciones bacterianas y por hongos, que son los que  viven en lugares ácidos. Agregando bicarbonato a su limonada, usted  cambia el Ph de su organismo; es eficaz contra los parásitos internos, los gusanos, regula la tensión arterial, es antidepresiva y combate los desórdenes nerviosos.
La fuente de esta información es fascinante: procede de uno de los fabricantes de medicinas más grandes del mundo, quien afirma que después  de más de 20 pruebas de laboratorio realizadas a partir de 1970, los  extractos revelaron que destruye las células malignas en doce tipos de cáncer, incluyendo el de colon, de pecho, de próstata, de pulmón y de páncreas…
Los compuestos de este árbol demostraron actuar 10.000 veces mejor retardando el crecimiento de las células de cáncer que el producto Adriamycin, una droga quimioterapéutica, normalmente usada en el mundo. Y lo que es todavía más asombroso: este tipo de terapia, con el extracto  de limón y el bicarbonato, destruye tan sólo las malignas células del cáncer y no afecta las células sanas.
Instituto de Ciencias de la Salud, L.L.C. 819 N. Charles Street
Baltimore, MD 1201
Fuente: hsionline.com

8 Respuestas a Los beneficios de tomar limonada todos los días

  1. Jorge Montes Zegarra

    20 noviembre, 2015 a las 18:56

    ¿Se debe tomar todos los días, de manera indefinida; o de lo contrario por un tiempo determinado?
    Yo tomo en ayunas medio limon en un vaso de agua tibia, sin azucar. Diariamente. Agradezco de antemano su respuesta. Abrazos. Desde La Paz Bolivia.

  2. diana de Martínez

    29 octubre, 2014 a las 16:30

    Comentarles, que mi Naturopata me dejo consumir, primero la mitad, luego entero hasta ir aumentando la cantidad de jugo de limón puro en ayunas, y me curo de gastroduodenitis ácido péptica crónica sangrante!!! Espero les ayudé mi comentario ya que el limon me ayudo a mejorar mi salud, Bendciones

  3. Nelson Morales

    21 agosto, 2014 a las 04:29

    Yo tomo limonada todas las noches y un paquete de pistachos la ago yo mismo con limones criollos recogidos de la mata y siento que es muy saludable lo seguiré tomando y veré con el tiempo buenos resultados para mi salut

  4. Mariló

    24 mayo, 2014 a las 16:13

    Querida amiga,

    Nosotros no podemos recetar, simplemente os damos la información interesante que vamos encontrando. Por lo tanto yo le animaría a que un médico naturópata sea el que le diga la cantidad que debe tomar.

    Le mandamos un abrazo muy cariñoso y deseamos de todo corazón una pronta recuperación de su enfermedad.

  5. karolina

    24 mayo, 2014 a las 14:50

    Gracias por la maravillosa informacion, quisiera saber si esq la limonada se toma en ayuna y q cantidad diaria deberia de tomar les agradeceria que me respondieran por favor, yo tengo cancer al cuero cabelludo, gracias y q Dios los bendiga

  6. jesus rojas

    17 mayo, 2014 a las 13:35

    muy buena información voy a recomendársela a un amigo que tiene cáncer de pancrea y esta desahuseado de los médicos y de haber tenido esta información antes hubiese ayudado a mi hermano que murió de cáncer gracias y que dios nos siga ayudando y que el los bendiga

  7. Claudia

    16 abril, 2014 a las 05:02

    Muy buena informacion
    Y ademas una limonada es rica y refrescante

  8. joseluisaraúz

    21 noviembre, 2013 a las 03:03

    Muy interesante esta información; de haber tenido el conocimiemto, hubiera tratado de ayudar a mi esposa que murió con cancer de colon.
    estoy seguro que le hubiera sido de gran ayuda y sin tener que dejar de ver a su médico.perjudicaría

    De ahora en adelante a reendar esta receta a cualquier amistad que se encuentre en esa situación ya que bien puede beneficiarlo y de.ninguna manera lo perjudicaría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Por favor escriba a continuacion las letras que ve en la imagen.

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>