Otros medios sociales

Youtube

(libros) Meditaciones diarias, Thomas Printz

Estas páginas ayudan a coordinar las meditaciones diarias del cuerpo estudiantil completo. Lleva consigo las palabras de los Seres Ascendidos y los Decretos adecuados para cada día. Todo aquel que tenga en sus manos las Meditaciones Diarias, es portador de un potencial de bendiciones.

4 Respuestas a (libros) Meditaciones diarias, Thomas Printz

  1. madman

    3 septiembre, 2014 a las 04:47

    Thomas Printz fue el editor de “The Bridge to Freedom”, fundacion establecida en 1951 para canalizar y publicar los mensajes recibidos de los Maestros Ascendidos a traves de su “contacto” Geraldine Innocente. “El puente” constituye una continuacion del trabajo de la “I AM” ACTIVITY, iniciada 20 años antes por Guy y Edna Ballard. Te recomiendo leer, antes que las publicaciones de “El puente”, los libros de Ballard que son: Misterios Develados, La Magica presencia y Los discursos del “I AM”

  2. Mariló

    11 octubre, 2013 a las 05:02

    Querida lectora,

    Hemos estado buscando información sobre Thomas Printz en internet y la verdad que hay muy poquito. Lo único que hemos encontrado son dos libros:

    1- Nueva Metafísica 4 en 1 (Tomo II)
    2- Boletines privados de Thomas Printz (Vol.1)

    Espero haberla ayudado aunque sea un poquito. Cualquier cosa estamos aquí.
    Un saludo afectuoso

  3. delia carbajal

    11 octubre, 2013 a las 00:34

    Que libros aparte de las meditaciones diarias escribió Thomas Printz? me gustaría que alguien del periódico me pudiera contestar,vivo en ARGENTINA y desearía saber mas de el, parece interesante , lo que escribió,uso las meditaciones desde hace 20 años y me han pasado cosas buenas y malas como a todos ….pero hoy descubro que podría ser posible que haya libros de este autor,es muy importante que un periódico se interese en alguien como este escritor .Desde ya les agradezco si me contestan a mi inquietud e interes.soy una abuela de 65 años.

  4. maira cortes

    10 agosto, 2013 a las 13:52

    Quiero adquirir el libro de las meditaciones. yo las hago cada día por internet, pero a veces la señal no llega. muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>