Otros medios sociales

Youtube

Pedidos a Dios

12

   Si tuvieras una barita mágica, con la que se cumplieran de seguro tus deseos, ¿qué pedirías? La oración, los Mantras, palabras técnicas, y sobre todo, pedir, atrevernos a pedir, impregnarlo del poder del verbo, saber qué queremos, concretar, es el principio de la solución, aceptar es el fin del camino. Déjale a Dios -en cualquiera de las formas que lo percibas o sin forma alguna- tu PEDIDO. Apoya con el poder infinito de tu mente y la magnificencia de tu corazón los deseos y súplicas que aquí veas escritos. El cielo está muy lejos y hace falta que gritemos muy alto para que nos oigan.

Haz una pregunta

Completa este formulario para hacer una pregunta

Gracias dios mio en primer término por lo que me brindas. Te pido que me ayudes a recuperar la fe y la alegría en la vida, para preparar con éxito el próximo final de Sociología Organizacional.Bendiciobes para mi familia y para mi.

...

Te pido poder comprender la ley del espejo, ya que todavía no domino la traducción del día a día, en mi vida, lo que me dicen los demás de mi, o yo a ellos, te pido universo en tu inmensa sabiduría, poder comprender y perdonar, si cargo con algo de mis antepasados y mucho amor para que las semillas d e la curiosidad, permitan que cada vez mas gente podamos encontrar nuestras respuestas.

...

piod oarcion por salud empleo que mi vida cambie en todo que dios bvendito e cuide me de un hijo me case que fkor mirella lopez arcentales me ame mi madre se recupere

...

Gracias, te pido y también te agradesco.Salud, pan,trabajo y buena suerte en mis estudios universitarios; y para mi familia.Volver a tener ganas de estudiar, y presentarme con decisión a cada mesa de exámen.Amén. Dame fuerzas en los estudios

...

Es un pedido Me llamo Neli y le pido a Dios que cure mi enfermedad

...

Dios mio por favor te pedimos el milagro q estamos esperando para mi primo Luis Alberto Cerisola. Estamos en tus manos. Amén. .

...

Hace muchos años que pido por la salud de mi señora,es una alergia que nadie puede curar. desde marzo a noviembre no puede salir al aire porque se congestiona y le duele todo el cuerpo y va a parar a la cama x 4 dias. Vive encerrada todo esos meses y recien " puede vivir " cuando hace calor.Quien la podra curar??

...

Dios mio!!! muchas gracias porque vas a acompañar a mi primo Luis Alberto Tete en todo el transurso de su enfermedad,es muy joven y te necesita.Aca ,toda su familia estamos a tu dispocision para recibir las señales y actuar.te quiero.gracias gracias gracias.

...

Divinidad, querido Dios te pido por mi familia y por mí, ayúdame en los estudios, que tanta tensión y angustia me producen. Agradzco todo lo bueno del año 2015, y ruego bendiciones principalmente en el estudio y en el trabajo, para mi padre, mi madre,hermana e hijas,hermano,espos ae hijos, por mí y por Cody. Gracias, amén

...

QUE ESTA PASANDO QUE LA GENTE ESTA TAN MALA,,,,YO LE PIDO A DIOS POR FAVOR QUE CAMBIE TODO ESTE MUNDO, QUE HERMOSO SERIA QUE SEAMOS TODOS AMABLES, BUENOS DE CORAZON,,,,,Y QUE NADIE QUIERA HERIR A NADIE,,,,CUANDO LLEGARA ESE MOMENTO, GRACIAS,,,,,

...

es un pedido,,padre te pido para q mi hijo Dario javier,encuentre un trabajo q se sienta feliz, porq en el lugar donde esta ,no se siente comodo ,gracias gracias

...

Gracias Dios, por toda tu ayuda durante 2015 en el estudio, trabajo y para mi familia también. Te pido muchas BENDICIONES para mi familia y para mi; especialmente en mi carrera universitaria. Gracias Dios por escucharme siempre.

...

Te pido Señor ayudame a superar mis miedos, limitaciones e inseguridades y a la vez quiero agradecerte por todas las cosas de mi vida.Amén

...

Nos has creado Señor, producto de tu inmensa Energía, de ella nos sacaste y al abrigo de la Madre Tierra nos colocaste. Hemos crecido, grandes en mente y poder permitiste nos desarrollásemos. Sin temor nos has dejado avanzar por nuestra evolución personal sin quizá tener la precaución que todo Padre debe, en todo momento, poseer. El ser humano ha crecido, se ha desarrollado, sin tener en cuenta lo por Ti enseñado, sin capacidad de ver las miserias e indefensión de sus hermanos y mucho menos sin dar cuidado de quien lo arropa y alimenta, la bella Madre Tierra a la que lo has entregado. Por ello te ruego Señor que reacciones ante los actos de tus pródigos e insensibles hijos, los seres humanos. Apelando a tu paternal sabiduría y benevolencia en este escrito y mis diarias oraciones, Señor te solicito que hagas lo posible para que al corazón de todo ser humano una brizna llegue de Tu infinito Amor por todo lo creado, consiguiendo así que la voluntad y raciocinio del humano sean utilizados, con inmenso Amor, para el cuidado de su anciana Madre Tierra y sus necesitados hermanos.

...

Gracias Dios, por los favores y bendiciones recibidas, te pido por mi familia y por mi. Que culmine con éxito mi carrera universitaria (LA),buen pasar en el trabajo y encontrar a la persona que me acompañe en la vida.Gracias

...

Soy mamá sola, divorciada, sin apoyo paternal de ningun tipo. Soy epileptica. Me duele mucho reaccionar a la realidad despues de crisis convulsivas y ver a mi hijo de solo 8 años asustado esperando verme bien y a mi mama de 80 años a su lado llorando. Pido oracion por la Salud. Grcs.

...

DIOS.DAME FUERZA PARA SUPERAR TANTA TRISTEZA QUE SIENTO HOY .PROTEGEME DE MALOS PENSAMIENTOS.HAZ QUE ENCUENTRE EL AMOR VERDADERO EN MI VIDA.NO DEJES QUE EN MI CAMINO MAS PIEDRAS PARA CARGAR.YA SON SUFICIENTES ,ESTOY CANSADA.DAME UNA FAMILIA PARA AMAR,PROTEGER Y CUIDAR. CONCÉDEME LA ALEGRÍA INMENSA DE SER MADRE Y ESPOSA.GRACIAS POR TU ANGEL DE LA GUARDA QUE ME CUIDA .GRACIAS "CHOLA"quiero que sepas que te extraño mucho" AMEN

...

Te pido Señor por ayudarme con mi salud. tambien para el resto de mis familiares, te agradezco Señor danos tu proteccion, paz y trabajo. Amén.

...

Poder volver a relacionarme con toda la familia de Graciea, en particular con Julieta y sus sobrinos... Y que todos estemos muy bien! Gracias porque ya me lo has concedido.

...

Dios quiero pedir por Margarita Cáceres, es una bebé de dos años que tiene un tumor maligno en el estómago. La bebé es hermana de una compañerita del mi hija mayor. Dios protege a este angelito, a su madre dale por favor la fortaleza para transitar este dolor.

...

mi hermana tiene cancer como puedo decretar para ayudarla

...

TE PIDO LA MAYOR FELICIDAD PARA JULIETA NEGRI, LA MAS LINDA.-

...

x que a veces pareciera que las cosas feas nos ocurren a alguno de nosotros??????? la desesperanza!!!!!! la falta de trabajo digno.... hasta uno llega a perder la fe en el poder supremo de dios x que

...

Amado Dios, te pido salud y protección para mi madre, prosperidad económica u espiritual, que logre definitivamente mi plaza y obtenga la vivienda deseada. Guarda a mi padre junto a TI, y llénalo de gozo, para que siempre me acompañe como mi Ángel de la Guarda. Que sepa reconocerte siempre en todo momento y lugar, Tú que estás en mí y yo que participo de tu Divina Gracia.

...

Dios bendito, acudo ati para que con tu bondad infinita me ayudes a salir de deudas financieras contraídas, tu sabes Padre bendito que ese dinero yo no lo disfrute ni lo gaste fue otra persona y eso tu lo sabes señor, te ruego llegues a su mente de ese señor y me tenga compasión y empiece a pagar esas deudas. de todo corazón te agradezco Padre bendito.

...

Mi nombre es Jessica Estados Unidos. Deseo compartir mi testimonio con el público en general acerca de Una gran hechizo lanzador llamado (Dr. KAKUTA) han hecho por mí, este templo Acaban de hecho volver a mi ex perdido amante a mí con su gran hechizo trabajo, yo estaba saliendo con un tipo llamado Steven estaban juntos desde hace mucho tiempo y me encantó, pero de nuestro ser si pudiera para darle un hijo de cinco años, me dejó y dijo: No puedo ir más de lo que estaba ahora buscando la manera de traerlo de vuelta y quedar embarazada, hasta que un amigo mío me habló de este templo y me dio su correo electrónico de contacto, entonces no vas a creer esto cuando me puse en contacto con mis problemas preparado los elementos y lanzar el hechizo para mí y traer a mi esposo perdió espalda, y después de un mes que me perdí mi flujo mensual y voy para una prueba y El resultado indicó que estaba embarazada, me siento feliz ahora soy una madre un par de gemelos de un niño y una niña, le agradezco el templo una vez más lo que han hecho por mí, si estás por ahí pasar por ningún estos problemas pueden ponerse en contacto con este gran médico para obtener ayuda son los siguientes: Póngase en contacto con ellos ... kakutaspellz@gmail.com (1) Si usted quiere que su ex atrás (2) si alguna vez tiene pesadillas. (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina. (4) ¿Quieres mujeres / hombres para correr tras de ti. (5) Si usted quiere un hijo. (6) ¿Quieres ser rico. (7) ¿Quieres atar su marido / mujer es tuya para siempre. (8) Si necesita ayuda financiera. (9) El cuidado de hierbas (10) Si usted no puede ser capaz de cumplir con su esposa el deseo sexual de vencimiento o acción bajo err. (11) si la menstruación se niegan a venir involucrando días o más corrientes. (12) si su trabajo se niegan a pagar, gente porque tú ?. (13) la solución de un problema de la tierra y la espalda. (14) ¿Su familia Denny usted de su ¿Verdad? (15) Que la gente obedece mis palabras y hacer mi desear (16) que tienen un recuento bajo de espermatozoides? (17) Caso Problema (18) ¿Necesita ayuda para ganar la lotería? E.T.C Póngase en contacto con ellos en su correo electrónico kakutaspellz@gmail.com Y obtener todos sus problemas resueltos Gracias.

...

Señor, se que siempre estas junto a mi, o mejor dicho, en mi. Solo te pido enséñame a escucharte, porque tu siempre me hablas, enséñame a sentirte, porque tu mano siempre está en mi hombro, enséñame a confiar en ti, porque tu cuidas de mi vida mejor que Yo. Fasciname Señor de tal manera que no haya duda en mi.

...

Mi nombre es Saletu, del reino unido jamás pensé voy a sonreír de nuevo, Mi marido me dejó con dos niños por otra mujer, Todos esfuerzo para traerlo de vuelta no pensé que no voy a ver él otra vez no hasta que conoció a una señora llamada Emilly que me dijo sobre un hechicero llamado Dr.KAKUTA correo electrónico kakutaspellz@gmail.com, Ella me dio su correo electrónico la dirección y el número de móvil y yo y él contactados me aseguró que dentro de 48 horas mi marido va a volver para mí, En menos de 48 horas mi marido regresó y comenzó pidiendo perdón diciendo que es el trabajo de los demonios, así que estoy todavía sorprende hasta ahora acerca de este milagro, si usted necesita cualquier ayuda de él se puede contactar con él a través de: correo electrónico kakutaspellz@gmail.com Estimado Dr. mi voluntad de Dios los bendiga por el buen trabajo que ha estado haciendo en la vida de muchas personas, yo nunca te olvidaré. (1) Si usted quiere que su ex atrás. (2) si usted siempre tiene pesadillas. (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina. (4) ¿Quieres mujeres / hombres para correr tras de ti. (5) Si usted quiere un hijo. (6) CASO TRIBUNAL DE TRABAJO Y SEGURIDAD hechizos: (7) Usted quiere que su marido / esposa sea tuya para siempre. (8) Si necesita ayuda financiera. (9) ¿Le han estafado y que desea recuperar usted perdido dinero. (10) Es necesario un hechizo para detener el divorcio? (11) ¿ha estado enfermo o dis-poder y necesita sanación? póngase en contacto con su correo electrónico ahora .... kakutaspellz@gmail.com puede llamar BABA KAKUTA en este número: +2348165915297

...

Mi nombre es Jessica de Estados Unidos. Deseo compartir mi testimonio con el público en general acerca de Un gran lanzador hechizo llamado (Drjames) han hecho por mí, este templo solo han traído de vuelta a mi ex perdida amante a mí con su gran obra hechizo, yo estaba saliendo con este hombre llamado Steven estuvimos juntos durante mucho tiempo y nos encantó, pero de nuestro ser cuando he podido para darle un hijo varón de 5 años me dejó y le dijo yo no puede seguir más entonces yo era ahora buscando la manera de traerlo de vuelta y quedar embarazada, hasta que un amigo mío me habló de este templo y me dio su correo electrónico de contacto, entonces no vas a creer esto cuando me puse en contacto con mis problemas que preparado los elementos y lanzar el hechizo para mí y traer a mi marido perdido espalda, y después de un mes que me perdí mi flujo mensual y voy para una prueba y el resultado indicó que yo estaba embarazada, soy feliz hoy soy una madre de un par de gemelos de un niño y una niña, yo agradezco el templo una vez más por lo que han hecho por mí, si estás por ahí pasar por ningún de estos problemas puede ponerse en contacto con este gran doctor en busca de ayuda se enumeran a continuación: Póngase en contacto con ellos ... kakutaspellz@gmail.com (1) Si usted quiere que su ex atrás (2) si usted siempre tiene pesadillas. (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina. (4) ¿Quieres mujeres / hombres para correr tras de ti. (5) Si usted quiere un hijo. (6) ¿Quieres ser rico. (7) ¿Quieres atar su marido / esposa sea tuya para siempre. (8) Si necesita ayuda financiera. (9) La atención a base de plantas (10) Si usted no puede ser capaz de satisfacer a su esposa deseo sexual debido o acción bajo err. (11) si su menstruación se niegan a venir el día que suponga o más flujos. (12) si su trabajo se niegan a pagar, gente debido usted ?. (13) resolver un problema de la tierra y recuperarla. (14) ¿Su familia Denny usted de su ¿verdad? (15) Deja que la gente obedece mis palabras y hacer mi desear (16) ¿Tiene un bajo conteo de esperma? (17) Caso a resolver (18) ¿Necesita ayuda para ganar la lotería? E.T.C Póngase en contacto con ellos en su correo electrónico en kakutaspellz@gmail.com Y obtener todos sus problemas resueltos Gracias.

...

Con oracion una persona q esta totalmente errada en su proceder puede cambiar

...

Con todo mi Corazón te pido perdón y si es tu voluntad Jose si aun a mi edad pueda tener una pareja y un hijo que ese hombre lo vea con tus ojos y no se escojer mi mayor deseo es tener una familia en ti

...

Amado Dios...fortalece mi relacion con mi novio para que demos el siguiente paso. Ahora que ya tenemos nuestra hija. Dame paz interior. Cubre todas nuestras necesidades. Perdona el mal que he hecho. Que tu misericordia me alcanze. Y que ningun mal toque a mis hijos mi relacion y mi familia.

...

Hola, mi nombre es Beatrice Quiero compartir este maravilloso testimonio al mundo en su conjunto, si cualquier cuerpo en la misma situación. Me diagnosticaron el VIH en 2009, hasta que yo proporcioné testimonio en línea por una mujer llamada Tracy Desmond sobre un hombre llamado Dr. Muse, yo no estaba tan seguro de si era real hasta que me toco a mi auto. Pensé que nunca hubo una cura para mi enfermedad mortal, pero el Dr. musa me dijo que sus hierbas me podían curar, y así que decidí darle una oportunidad, él me dijo que si yo empiezo a tomar sus hierbas sólo me va a tomar unos días para sanar, le creí y tomé la hierba con la fe. Luego me dio el medicamento que tomé y me estaba sintiendo algunas nuevas señales de mi cuerpo y me decidí a ir para una prueba y los resultados indicaron que era VIH-negativo, yo estaba muy feliz e incluso llamó a mi pastor y le dijo acerca, Estoy muy feliz de que yo soy VIH negativo y me alegro de que no voy a celebrar esta Navidad como un paciente con VIH como lo hice en los últimos 4 años, así que me ayude a decir un gran agradecimiento a la Dra musa por Líbrame de la mano de la mortal enfermedad. si usted es también en estas situaciones y que busca una solución, no busques más por la información correcta que has estado esperando durante mucho tiempo en estos asuntos muy libres para comunicarse con el Dr. Muse hoy a través de la recepción, su e-mail privado : drmusaspelltemple@gmail.com Estoy convencido de que le va a ayudar, tal como lo hizo con la mía,

...

Mil santuario funciona Dr. Musa. Hola, mi nombre es Sarah Parker, Londres, Reino Unido. Quiero que todo el mundo para presenciar mi ex marido para mí en 48 horas, con la ayuda de maravillosas obras de grandes y poderosas ruedas mágicas y espiritistas> drmusaspelltemple@gmail.com Aquí está mi historia. Después de 9 años de matrimonio, mi esposo, Steven. Divorciado, rompió conmigo y mis hijos fuera de la casa, y otro con una dama. Hice lo que pude para recuperarlo, pero todos fallaron. Hasta que un día, viejo amigo fiel, que trabaja en la misma empresa conmigo, me habló de los principales actores en Internet, ha contribuido a un problema similar, y también problemas financieros. Al principio dudé, pero decidí darle una oportunidad. Cuando me contacté con él, ayudado me echó el encanto de la reunificación, y mi marido llegó en 48 horas y me rogó excusado. Hoy estamos felices juntos, con mucho amor, alegría y abundancia. Con nuestros 3 hijos, niños y dos niñas. Puedes enviar un correo (drmusaspelltemple@gmail.com) enviará en uno de los siguientes problemas de este gran rollos mágicos hoy: (1) quieren recuperar a tu ex. (2) Todavía tengo pesadillas. (3) Usted debe estar en su oficina (4) Para ser un niño. (5) Para rica. (6) a su esposo / a, se unen para siempre. (7) La necesidad de apoyo financiero. 8) ¿Quieres tener control sobre su matrimonio 9) quiere que la gente, 10), me gustaría quedar embarazada atraídos 11) para obtener su ex-marido y mujer 13 nuevos GET) y loterías VINCI 14) HECHIZO DE PROMOCIÓN 15) defiende 16) hechizo BUSINESS 17) magia buena labor 18), una cura para todas las enfermedades 19) si desea tomar un contacto niño, le garantizo que esto ayudará a que necesitas es tu dirección de correo electrónico: drmusaspelltemple@gmail.com

...

Se puede pedir algo a Dios que sea motivo de honra y gloria a su magnificencia y que sea motivo de satisfacción para mi por permitirme ser un servidor

...

Se puede pedir algo a Dios que sea motivo de honra y gloria a su magnificencia y que sea motivo de satisfacción para mi por permitirme ser un servidor

...

Mi nombre es Beatriz.No puedo entender porque hace 20 años que me va remal en todo ,no tengo dinero,ni casa,vivo con 2 ansianas que me hacen la vida imosible,.No tengo salud.No tengo amigas. A mis sobrinos( que les di todo amor y cosas materiales)ahora no se acuerdan que existo.H ace 20 años que estudio Metafisica Cristiana,tambien tengo el conocimiento de Conny Mendez Y el Conde San Germain. Antes de esto mi vida era muy distinta tuve siempre un nivel socioeconomico exelente,un fisico espectacular,ropa joyas,viajes,vivi 2 años en Madrid invitada por el consul y me iba casar con el hijo de este.Una vida de reina que provocaba la envidia de todos,tenia montones de amigas y todas muy buenas y fieles.Me case ,no tuve hijos ,porque mi marido no podia,me separe despues de unos años y siempre segui en mi hermoso depto en Palermo ,con mi mucama viviendo muy feliz y tranquila.Y de pronto en el 89,90 comenzaron los robos ,juicios por estafas (que me hicieron a mi)y asi siguio.Es una historia muy larga.Vendi 4 propiedades las alahajas que valian una fortuna ,los muebles y todo .... Vivi en piezazs alquiladas en casa de flias. pase hambre.tuve un ACV ,9 meses con depresion en cama sola y sin dinero y tuve que caer aqui en la casa de 2 hnas de mi madre ,que nunca me quisieron y ademas su forma de vida es diameltramente opuesta ala mia.¿ que me hiceron Marilo? fue una maldicion ¿quien me mando estas vibraciones tan negativas. Tengo unos campos en Quilmes de 100has ,es un condominio ,yo tengo un pequeño porcentaje,pero con su venta me salvaria.Pero es imposible su venta todos estamos luchando por ello pero no hay compradores. AYUDAME POR FAVOR QUERIDA MARILO BESITOS Y UN MILLON DE GRACIAS. Beatriz f

...

Padre Dios te pido por la salud de Néstor, él es el padre de mis hijas. Daría cualquier cosa para que mis hijas no sufran al ver enfermo a su padre. Te pido por la felicidad y amor de todos. De todo corazón te lo pido. Infinitas gracias. Ana

...

UN AMOR PARA JULIETA NEGRI

...

Dios por favor necesito ver tu presencia en mi vida dame sabiduria valentia y determinacion me siento sin fuerzas para continuar pero no me quiero rendir aunque asi me sienta derrotada se que hay algo al otro lado cuando tenga la fuerza de mi fe en ti.

...

hola señor, he tenido unas semanas bastante tristes y desesperanzadas; dame fuerza para salir de este proceso de tristeza, te pido bendición para toda mi familia y para mis sobrinas (especialmente una de ellas). Gracias por escucharme siempre.

...

Pido a Dios por la salud de mi familia. Por la paz. Por las oportunidades. Por la sanación de mis hijos y mis padres. Gracias por tanto. Gracias Marilocita por tu gran sensibilidad. Dios bendiga.

...

mi pregunta es a nosotros nos roban la energia positiva que tenemos o somos nosotros quienes permitimos que nos la arrebaten

...

como puedo ayudar a mi padre para salir del alcohol?

...

Dios, te pido una curación para mi enfermedad de la presión arterial.bendice a mi familia y protege a mi hermano que está sumido en la droga y el alcoh, restauralo y darle la fe necesaria para que vuelva a ti y recupere la familia que ha perdido. Te pido protección para toda mi familia. Amen

...

señor te pido poder recibirme, que en 2015 acelere mi carrera universitaria, dame fuerzas para vencer mis miedos. Gracias por la salud de mi padre y mi familia, protege a todos nosotros en salud,paz,pan y trabajo.

...

Señor yo se que me tienes algo maravilloso para mi y mi familia verdad.

...

Señor te pido por mi salud mental no quiero volverme loca,por favor señor tu eres el que todo lo puede,no me abandones señor.

...

Mi amado Dios. Te pido por mis hijas. Especialmente por Ana Belén que tiene una pena muy grande y por eso está muy agresiva conmigo. Sé que soy una buena madre. Pero muchas veces tengo inmensas dudas. Sé que vos me comprendés. Inmenso agradecimiento desde el lugar más lindo de mi corazón. Ana

...

Dios del Universo cada dia en mis oraciones te pido tanto por Matthias, iluminalo y muestrale en este viaje todo lo oculto..quitale el velo de lo ojos y dale la fuerza para que sepa liberarse de esta realcion malsana..cubrelo con la sangre de Cristo protegiendole de toda energia negativa que intente manipularle su libre alberdrio..Dios yo confio plenamente en ti, que se cumpla tu voluntad y su plan divino sea su mejor guia,Gracias por escucharme, gracias que ya esta, asi sea asi es,. amen

...

padre ¿la espiritualidad y la miseria van de la mano? te hago esta pregunta por que, no puedo dejar de lado la carencia en mi vida material, se que soy todo abundancia lo se, y también se que todo esto es un bello aprendizaje, pero en días como hoy cuando me encuentro tan limitado y aparte tengo que venderme para no perder mi empleo,no encuentro respuestas y me pregunto cuanto tiempo estoy dispuesto a prostituirme y cuanto voy a aguantar.

...

te pido por mi amiga irene que esta muy malita.Y por javi y julian.ayudalos

...

Mi nombre es Adrian Walcott Yo vivo en Estados Unidos. Estoy felizmente casado con dos hijos y una esposa hermosa, pero algo terrible le sucedió a mi familia a lo largo de la línea, perdí mi trabajo y mi esposa lleno de mi casa porque yo era incapaz de cuidar de ella y mis hijos en ese momento . Gestiono todo a través durante cuatro años hasta que no pueda hacer frente a la situación de nuevo, así que busqué en el Internet para cualquier ayuda en volver a mi familia y trabajo, pero me encontré con tantos testimonios, así que me decidí a probar Dr. CHEQUE de (templeoflove1 AT yahoo com ) que asistieron a mí y me dio instrucciones sobre cosas que hacer y lo hice con fe y dentro de las 12 horas, mi oficina llamé y me devolvió mi trabajo en ese mismo día, mi esposa regresó con mis hijos y se disculpó por sus acciones

...

Sonia Martin Quiero compartir este breve testimonio de la buena gente de este mundo; soy de Reino Unido, Después de estar en relación con martin durante siete años, él terminó conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de vuelta tanto por el amor que tengo por él, le rogó con todo, he hecho promesas, pero él se negó. Le expliqué mi problema a alguien en línea y ella me sugirió que en contacto con un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo para traerlo de vuelta, pero yo soy el tipo que no cree en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, me refería a un hechicero llamado Dr. OGAGU y envié él, y él me dijo que no me preocupara que todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex volverá a mí antes de los tres días, él lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en la segunda día, que era alrededor de las 4pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, contesté la llamada y lo único que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó que él quiere que yo vuelva a él, que él me ama tanto. Yo estaba tan feliz y me acerqué a él así fue como empezamos a vivir juntos y felices de nuevo. Desde entonces, he hecho la promesa de que nadie que yo conozca que tiene un problema de relación, que sería de ayuda a dicha persona por él o ella en referencia al único lanzador de hechizos real y poderosa que me ayudó con mi problema y que es diferente de otros. Cualquiera podría necesitar la ayuda del hechicero, su correo electrónico: DROGAGUSOLUTIONCENTER@GMAIL.COM Usted puede email él si necesita su ayuda en su relación o cualquier cosa. Nunca puedo dejar de hablar de usted, señor. CONTACTO CON ÉL AHORA PARA SOLUCIÓN A LOS PROBLEMAS DE SIGUIENTES. (1) Si usted quiere que su ex atrás. (2) Si usted siempre tiene pesadillas. (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina. (4) Es necesario un trabajo (5) ¿Quieres hombres / mujeres que corren detrás de usted. (6) Si usted quiere un hijo. (7) ¿Quieres ser rico. (8) Si usted necesita la ayuda financiera. (9) Por problemas familiares.

...

Señor mio te doy gracias por lo que estas haciendo en mejorar la salud de mi madre, te pido continues con esa cura total y para siempre, nada es imposible para ti,una palabra tuya bastara para sanarla.

...

Señor te pido y siendo egoísta por mi parte, te pido salud física, metal y espiritual para mi. No encuentro solución a mi mal estar y necesito de ti.Se que tienes muchas cosas más importantes a las que dedicar tu tiempo, pero necesito de ti, no me abandones señor que sin tu guía no soy nada. AMÉN

...

SEÑOR DIOS REY CELESTIAL!!!TEN MISERICORDIA DE NOSOTROS Y DEL MUNDO ENTERO!!AYUDAME A ENCONTRAR TOLERANCIA Y PACIENCIA ,ALEJANDRO ESTÁ CADA DÍA MÁS NERVIOSO , SUS 9 AÑOS DE DIÁLISIS YSU OSTOMÍA ,QUE TIENE QUE ESPERAR UN MES PARA SU RECONSTRUCCIÓN INTESTINAL , LO LLENA DE IRA Y LA DESCARGA SOBRE MI!!AYUDANOS DIOS SUPREMO!MANDA TU ESPÍRITU SANTO Y LLENANOS CON SUS DONES!!-ESTOY SEGURA QUE NOS AYUDARAS GRACIAS !!!SEGUIRÉ REZANDO Y CONFIANDO EN VOS!! NORA F .

...

Señor te pido por nuestro amigo MV para qué pronto la persona que tiene los papeles de su nombramiento los firme y pueda pronto comenzar a trabajar. Te pido también por su salud física y espiritual

...

Como logro comunicarme contigo Dios y ser tu mi guia en esta vida humana que decidí vivir. Deseo una respuesta pronto besos y gracias.

...

Como logro comunicarme contigo Dios y ser tu mi guia en esta vida humana que decidí vivir. Deseo una respuesta pronto besos y gracias.

...

Agradezco a Dios encontrar la mejor escuela para mi hija.

...

Dios Mio,estoy pasando por una gran depresion,siento mucho dolor en todo mi cuerpo me duele,siento miedo,mucho miedo,hay momentos Señor en los cuales pienso que ya no me escuchas,no puedo dormir muchas noches debido a mi dolor de huesos.Te pido perdon Señor,necesito que me perdones si en algo he fallado. Ayudame Señor,y como ya te lo he pedido otras veces,no me hagas vivir asi,si tengo que vivir de esta manera prefiero que me lleves con vos y mi seres queridos.No tengo fuerzas ya Señor,ni siquiera para hacer las cosas habituales. Me siento muy mal Señor.Escuchame y Ayudame!!!!! Pero por todas las cosas que se haga tu voluntad y no la mia. AMEN!!!!

...

el dia que me demuestres que existis ahi voy a volver a rezarte.

...

Señor, te pido armonía en mi salud, cuerpo, mente y emociones, y que me des Prosperidad por el conducto que consideres mejor para mi Bien y el de todos. Bendiciones para Mariló!!! Gracias Padre!!!

...

El cielo no está muy lejos, podemos bajarlo a la tierra, solo abriendo el corazón; desde ese punto de Luz nos conectamos con la Divinidad. Bendiciones de Paz, Amor, Salud y prosperidad para todos!!!!Gracias Padre!!!

...

Dios madre, tu más que nadie, sabes lo que es perder una hija. Te ruego que acompañes esta etapa que se complicó e inspires la conciencia de mi hija. Si lo mejor para ella es que yo no la vea, te ruego que apacigües mi corazón doliente, y que pueda reencontrarse con la vida. No me dejes caer en las profundidades del dolor, y perder más años esperando algo que no me corresponde. Deseó formar una familia, sabes que es lo que más deseó. Procuro tener una vida ética y ayudar a mi prójimo que se es mi hermano. Mal o bien, abro mi corazón e intentó sacar lo mejor que tengo. Mírame, escucha mi plegaria, dame lo que merezca y regálame felicidad. Maria de los Dolores

...

Amado Dios, te pido de todo corazón que el Padre de mis hijas se cure de su dolencia en el bazo. Humildemente y con amor te lo pido. Gracias

...

hola!!!querido compañero y amigo de fatigas .Mi pregunta es si conseguirésa sanarme y queremde una vez por todas y conseguir la felicodad q siempre desee .Tener mi propia familia con un compañero de vida de amor incondicionsl ycpnseguir mi fundación de gente q tubo abusos infantiles.faltara mucho para q pase.lo dejo en tus mi mas queridoprotector.hagase vuestra santisima voluntad

...

Le pido a el Señor que,proteja y sane a todas las personas que quieran estar sanas y seguir viviendo. Y que se apiade de las personas que no quieren vivir,y las acoja con él. Amén

...

Señor te pido desde mi más profundo ser y siendo egoísta por mi parte,que me ayudes a entenderme mentalmente, no se que me pasa me da miedo volverme loca,necesito tu ayuda señor, y si aquí no está la ayuda necesaria para sentirme bien,llévame contigo señor,no me dejes aquí sufriendo esta tortura . Amén

...

¿Por que soy tan temerosa,tengo miedo a las personas, a relacionarme con ellas,y eso a limitado mi vida?

...

¿Por que tengo miedo a las personas, por que me cuesta relacionarme con la gente, por q

...

Mi niña tiene dolores de cabeza intensos y los medicos ninguno da con nada, quisiera que Dios me le de Salud y Felicidad, como hago para que se cumpla, pues ya son 7 años de orar con tooda mi fe pero no le veo mejoria, cuando yo creo que se a mejorado escucho su lamentito, YA NO PUEDO MÁS, por favor Dios vendice a mi hijita con salud y felicidad.

...

Podría salir de esta situación que me causó yo misma,y no se porque? Necesito ayuda soy muy negativa y estoy llena de ansiedad, y no se como sacarla de mi . Ayudame señor y perdoname todo lo malo que hecho,Amén.

...

internamente me siento incompleta?

...

ayudame a salir de deudas dios bendito y dame una buena esposa y unos buenos hisjos que crescan bien

...

amado y glorificado sea mi señor dios jesus, bendito sea su santo espiritu y su nombre todo el poder toda la honrra toda la gloria son para ti mi señor jesus. te pido mi dios me ayudes a salir de todas estas deudas. que multiplique mis monedas y mi trabajo que ami esposa le bendigas con un caracter mas comprensivo y no se enoje que mis dos hijos que tengo como tesoros unicos que me enviaste me los mantengas con buena salud y que rindan un aprovechamiento escolar excelente que a mi esposa le brindes un buen trabajo en donde se sienta segura de si misma y a mi me des una salud fructi9fera yqq

...

Le pido a Dios y a todos los santos, que iluminen a los empleadores para que llamen urgente para un buen empleo a mis hijos, y tambien le pido a Dios que ponga su mano sanadora sobre mi hijo para que deje su adiccion y madure. quiero que sean felices con sus proyectos, gracias.

...

Tendre mas hijos?

...

Dios querido, te pido me ayudes a olvidar tantos años de felicidad con mi ex ,fueron muchos años........ me siento a la deriva, me cuesta mucho. Tengo que dar gracias por tanta felicidad de familia !!! siempre solo quise mi familia...... tengo una hija maravillosa !!!! lo es todo para mi

...

Te pido Dios que mi esposo pueda encontrar trabajo. GRACIAS

...

¿Si pienso en otra persona positivamente a esa persona le llega de algún modo?? se acuerda de mi? Gracias!

...

Son tantas las bendiciones que he recibido de mi Padre Celestial. Otras son muchas las cosas que a diario pido...pido y pido, que hasta a veces siendo pena de tanto insistir: Hoy en dia a mis 43 años de edad, a punto de pensionarme, otra gran bendicion, me asalta la angustia de que paso sigue? que debo continuar haciendo con mi vida? quiero servir, ayudar, a la obra de Dios. Afortunadamente cuento con un maravilloso esposo y dos hermosas y juiciosas hijas cursando estudios universitarios, son seres maravillosos que me han acompañado a lo largo de 23 años. Me siento tan bendecida¡. Yo me ofresco a la voluntad del Dios Todo Poderoso, ya que culmino esta etapa en mi vida. Necesito que él me guie, me indique que paso debo seguir, hacia donde voy...han sido tantos años y los mejores de mi vida dedicados a una institución que ahora me siento como a la deriva. Dios mio...muestrame que paso sigue en mi vida. AMEN.

...

Te pido por la salud de mi hermana Verónica Rosana Cáceres que esta padeciendo de un cáncer de colon estuvo con tratamiento de quimioterapia,esta tan débil que no soporta continuar con estas prácticas.Señor te pido con todo mi corazón un milagro para que se cure.

...

Amoroso Dios, amo profundamente a mi hija, pero nos peleamos mucho. Muchas cosas que ella hace me molestan y viceversa. Me gustaria saber por qué nos pasan esas cosas. Ya tiene 17 años y ha superado muchas cosas de su adolescencia. Ahora Me gustaria tener una relación amorosa y de confianza con ella. Con fé te pido que la protejas y la cuides. Quizás sean mis miedos los que no me dejan ver que ella es una bella hija? Gracias

...

PAPA QUERIDO ,TE PIDO QUE SE ME HABRÁN TODOS LOS CAMINOS DE PROSPERIDAD EN MI TRABAJO ,EMPRESA PARA QUE EMPIECE A TENER TRABAJO Y EN ABUNDANCIA, PARA PODER SALDAR TODAS MIS DEUDAS QUE TU SABES QUE SON MUCHAS ,GRACIAS LOS DEJO EN TU MANOS,GRACIAS POR TU MISERICORDIA,SE QUE ASÍ SERA,.COMO ASÍ TAMBIÉN DECISIÓN EN MI VIDA AMOROSA CON EL AMOR DE MI VIDA . COMO ASÍ TAMBIÉN TE AGRADEZCO POR LA SALUD DE TODA MI FAMILIA Y SU PROSPERIDAD ,AMEN

...

PADRE habiendo leido todos los pedidos de mis hermanos espirituales no puedo dejar de decirte GRACIAS mis necesidades materiales y espirituales estas cubiertas. lo cual en tiempos de crisis es muy importante. has puesto en mi la posibilidad de mostrar al mundo mi capacidad de compasion y de ayuda solidaria.....son nuevos desafios que me traen placer seguridad confianza en mis talentos que son varios......TU me tienes a prueba de manera constante.......como lo hace un buen padre que cuida y ayuda a crecer a sus hijos me falta aun perdonar a algunas personas y perdonarme tambien.cada dia soy mas consciente de mi mision en este paso terrenal....TU SABES a que me refiero y eso me basta ademas.......no se trata de tener ninguna varita magica.......sino trabajo constancia paciencia y sentido de oportunidad. GRACIAS PADRE

...

Dios del Universo, a esa Deidad que sigo, que habita en mi y no lo puedo ni ver, ni nombrar. Y lo veo por todas partes. Agradezco toda mi felicidad, mi plenitud, mi vida. Siento un poco de culpa solicitarte mi deseo de ir a la India... leyendo tanto dolor de otras personas...cuando te sobre, por favor concédeme este sueño. Gracias

...

pido por mi sanacion organica e gracias por concedermela gracias Dios por ser mi papa, gracias por la salud fisica y organica de mis hijos

...

Por favor Dios, ayúdame a salir de la escasez que invade mi vida en todos los sentidos. condúceme de la mano para encontrar un trabajo con sentido que introduzca prosperidad en mi casa para que mi hijo y yo podamos vivir sin agobios. Ayúdanos a salir adelante sin penuria, con amor y mucha alegria. Danos salud, amor, prosperidad y paz. Hazme sentir que estás conmigo, así no tendré más miedo. Gracias Dios, padre, que sienta que estás con nosotros protegiéndonos. Gracias, te Amo.

...

estas siempre a mi lado????????

...

COMO SE CONSIGUE UNA FAMILLIA CON FORTALEZA EN VALORES Y UN MARIDO FIEL LEAL AMOROSO RESPETUOSO

...

Universo, Vida ... ahora sé que estás de mi parte; que me estáis dando la curación! Dádmela ya!!! Gracias por darme esta familia y amigos; mi marido y mi hija son importantísimos, gracias. Gracias por mi hogar, mi huerto, mi costura, mi pintura,..., mi vida!!! Dáme salud ya!!! Gracias por ayudarme a crecer, por ayudarme a ser mejor persona, por ayudarme a cambiar. Quiero vivir sana, tranquila y feliz con mi marido e hija, familiares y amigos... y conmigo misma. GRACIAS VIDA. GRACIAS UNIVERSO.

...

Querido Dios del Universo te pido por la salud física,mental y espiritual de mi madre, gracias Padre, pues me has escuchado-

...

querido Dios podras darme la sabedoria de justicia de la paz del perdon por ese amor que me defraudo? necesito sacar la angustia y el odio para salvamrme de esa atadura que me saca mi sueño. ajudame señor Dios por tu perdon.

...

Querido DIOS hace mucho tiempo que no te escribo tal vez estuve ocupada viviendo pero ahora no te pido por mi te pido por la salud de German Mongelli un vecino que esta muy grave. Que tu gloria y amor lo cuiden . Te quiero

...

¿puedo pedir por los que piden?

...

QUERIDO PADRE ,DE MI CORAZON A TU CORAZON TE PIDO POR LA SALUD DE ESTEFANIA SANTILLAN QUIEN SUFRE DE CANCER ,CONCEDELE SALUD FISICA Y ESPIRITUAL AMEN TE AMO Y NECESITO

...

Senor tu sabes wue siempre estas conmigo, te doy gracias por todo lo que me has dado este ano. Una casa y un marido....se que el primer ano es dificil...ahorita tenemos problemas de dinero. Estamos muy apretados y ya estamos atrasados en algunos pagos y eso ocasiona problemas entre mi marido y yo. Porfavor senor no nos desampares, ayudanos a mejorar a salir adelante. Que ami marido le vaya mejor para traer el $ que necesitamos en casa. Te pido senor que mejore nuestra situacion. Tengo fe en ti y se que me escuchas...gracias mi dios!!!

...

QUERIDO DIOS TE AMO Y TE NECESITO ,TE PIDO POR MARIA LUISA SARMIENTO ,GUSTAVO RAUL GARCIA ,POR SU SALUD FISICA Y ESPIRITUAL .AMEN.

...

QUERIDO DIOS ,MI PEQUEÑA HIJA MARIA LOURDES ,PODRA LLEVAR UNA VIDA NORMAL ?

...

QUERIDO DIOS TE PIDO POR LA SALUD FISICA Y ESPIRITUAL STELLA MARI SEPULVEDA ,LUISA SANTILLAN ,RAUL ,ARIEL PAMELA GUSTAVO GARCIA . AMEN

...

QUERIDO DIOS ,AYUDAME A TENER TODO LO MATERIAL Y ESPIRITUAL ,QUE CONSIDERES QUE ME DARA FELICIDAD ,TE DOY GRACIAS POR PERMITIRME DISFRUTAR A MI MADRE Y TE PIDO POR SU SALUD FISICA Y ESPIRITUAL ,SU NOMBRE ES TERESA PEÑIÑOREY AMEN

...

QUERIDO DIOS TE DOY GRACIAS POR LA FAMILIA QUE TENGO ,TE PIDO MUCHA LUZ Y BENDICIONES PARA FRANCISCO ,ANA PAULA Y ESPECIALMENTE POR MARIA LOURDES .DE MI CORAZON A TU CORAZON .AMEN.

...

Dios mío ,gracias ante todo por la materia aprobada el mes pasado; te pido salud y bienestar para mi familia y para mi. Dame fuerzas para preparar este materia de la facultad, que tanto me cuesta.Te pido además la resolución positiva de los problemas en mi trabajo (especialmente el cheque). Muchas gracias.

...

Dios mio, dame fuerzas para soportar la perdida de mi amado esposo, que siendo tan grande de alma, te lo llevaste tan joven.Dime como seguir viviendo si en 11 meses te llevaste a mi hermana mayor, me operaron de un tumor en la cabeza que gracias a ti estoy bien, pero tellevaste mi otra mitad, mi entrañable esposo de un ataque cardiaco. Cuando creiamos que despues de todo lo que trabajamos juntos paraq tener nuestro hogar, cuando llego el momento de disfrutar de esta vida un poco con apenas 57 años de golpe te lo llevaste. Que hago Señor para vivir sin el, que hacen mis hijos aun muy jòvenes para seguir por la vida sin su papa? Dame fuerzas, por favor indicame el camino, me siento desgarrada, me falta una parte de mi que ahora esta contigo. Te amo Padre. Indicame el camino,aliviame en mi gran tristeza.

...

Querido Dios, gracias por todo lo que me das. Se que me escuchas cuando te pido por mis hijos y nietos. Ayudame a resolver este problema de temor a la muerte. Dame paz por favor!!!!! Te adoro!!!!!

...

sólo me pregunto si podré vivir sin mi pasado y sin sentimientos de culpa, todos nos equivocamos; sólo tú SEÑOR eres perfecto y te pido SALUD Y TRABAJO, lo demás viene por añadidura; ya me haz sacado de los pelos de varios problemas y te doy GRACIAS, bendice a mis hijos, nietos y familiares y a todo aquel que crea en tí y te necesite, AMÉN.

...

Dios te agradezco todo lo que hiciste, te pido que le des vida a mi mamá solo eso, salud para ella GRACIAS

...

Seré alguna vez capaz de vivir en mi presente disfrutando de cada cosa que se me ofrece, sin tener en cuenta el pasado y el futuro incierto que tanto daño me causan?

...

DIOS QUERIDO , LO QUE ESTOY NECESITANDO ES VOLVER A TENER LA CASA PROPIA, Q EN EL 2002 ME REMATARON ,VER A MIS HIJOSCON BUENOS TRABAJOS BIEN REMUNERADOS Y DIFRUTAR CON MI MARIDO LOS AÑOS Q NOS QUEDEN, Q MIS HIJOS FORMEN UNA BUENA FAMILIA Q TENGAMOS TODOS SALUD Q ASI SEA GRACIAS GRACIAS

...

Padre en tus Manos entrego esta cirugía de mis pies de Halluc permite te pido que salga Bien y me recupere con Salud que esta Cirugía sea en Tu Tiempo y en el Lugar que Tu Dispongas ya que será lo mejor para mí , Gracias .Te pido para que tenga un Trabajo que disfrute haciéndolo en el que use mis Dones Capacidades y Talentos y Tenga Buenos Ingresos , Gracias y te Pido Amado Padre Celestial me enseñes a edificar La Pareja a tener humildad en reconocer mis errores , a comprender con discernimiento sabiduría e inteligencia porque estoy viviendo esta situación de pareja y me Ayudes a Comprender y aceptar que conviene y qué no Gracias Amén

...

En que parte del universo esperara mi alma la venida del señor jsus si es que dejo el cuerpo antes de su venida

...

Padre te pido que me guies en este camino para ayudar atraves de mis manos y mi voz a todos que necesiten de mi amor,y cuidados,principalmente a mi flia,y conservar está hermosa pareja q tengo con C. D...d que es el amor que tanto espere,para que estemos juntos en está y en la otra vida.Desde ya Gracias .Padre

...

Querido amigo Dios, sabes que desde hace casi 3 años mi madre está encamada con un ictus. Nunca dejé de sentirme culpable por ello. Por mi vida, te pido que ella esté todo lo mejor posible que se pueda. Que no tenga dolor, que esté bien de ánimo ¡¡¡qué sea feliz!!! ¡¡¡Ay si puediera aguantarse de pie y caminar....!!! POR FAVOR AYUDALA

...

Dios de mi corazon, gracias por todo lo que me das, hoy te pido me ayudes a buscar una salida sin perjudicar a mi querida guada y tambien que ayudes a ella a que transite el camino correcto, tal vez, no lo se, sea eso lo que no me hace ver bien el futuro de bienestar para ambas. Por favor Dios mio ayudame no quiero equivocarme ni arrepentirme.

...

Dios, por que mi hermana Alicia hace un año está de clínica en clínica, por favor cúrala, y que pueda volver a su casa, que tiene 3 hijos maravillosos muy jóvenes que la necesitan, Gracias.

...

Dios amado de mi alma si pudieras indicarme cual es el camino correcto que debo seguir..estoy conviviendo con el papa de mi hijo y no discutimos ni peleamos sin embargo mi alma siente que hay un terrible desamor y desinterés de parte de él.y sé que mi hijo mateo lo percibe.el es una persona extremadamente fría y egoista. Qué es lo mejor para nosotros...

...

Señor te doy gracias por todo lo que me ha concebido, te pido de corazon me ayudes a terminar de pagar mi obligaciones financieras y asi revertir nuevamente mi camino en union de mi familia Gracias Dios.

...

Querido Amigo Dios .....Hoy como siempre quiero agradecerte todo lo que regalas a cada momento , pero necesito pedirte Luz para mi sobrino Alejandro Danel que está en esa incubadora lejos del calor de su mamá , ayudalo a empezar a vivir !!! Un beso a tu alma .

...

hoy agradezco a dios todo lo que tengo y quiero pedirle que continue con respeto y lealtad mi relacion con aldo que tantos altibajos sufrio.hoy estamoos bien gracias señor

...

DIOS, TU QUE TODO LO PUEDES. TE PIDO QUE CONCEDAS VIDA Y SALUD A MI HERMANA.

...

gracias DIos por haberme escuchado. No se si merezco tanto

...

Padre mio en este pedido acudo a ti sin fuerzas,sin animo,sin alegría no se que me pasa,la relación con mi madre se torno muy difícil me paralizo ,tengo ira,angustia..... Esto sucedió luego de su operación de cadera que salio exitosa pero a ella solo le interesa lo material,ayudame señor a recuperar el vinculo con mi madre,a tener paz,a serte fiel y perdóname por todos los episodios horribles que vivimos con este ser de 87 años que adoro ,cuido pero necesito de tu ayuda,sin ti no puedo.

...

Pido a Dios vender unos campos que tengo en Quilmes ,pero como son indivisa porque se trata de un condominio de 97 has y mi porcentaje es de 3,5% o sea 3y 1/2 has es dificil encontrar un comprador.PARA MI SIGNIFICA LA LIBERACION DE LA TORTURA QUE ESTOY PASANDO .Me compraria un depto de 3 amb. para vivir y un taxi para ponerlo a trabajar y poder vivir sin preocupaciones economicas.Yo siempre tuve mi casa hermosa y con 2 personas de servicio gracias a mi padre que era una persona de poder y dinero y sobre todo una persona de bien ,viaje por todos lados vivi en los mejores hoteles ,y vivi 2 años en Madrid invitada por el consul que era muy amigo de mi padre ,ahi nos enamoramos con el hijo de esta flia.y saliamos todas las noches conoci a toda la sociedad y nobleza española fui muy feliz ,el se queria casar enseguida y en Los Jeronimos pero el destino se torcio volvi a Argentina con el todo bien pero no voy a contar toda la historia el murio soltero a lo 44 años yo ya me habia casado con otro aca.Siempre vivi en Palermo Uriarte y Soler siempre con mucho dinero brillo joyas y atendida en todo . Pero en la decada del 90 ni bien fallecio mi padre tuve una ruina economica total con ROBOS Y ESTAFAS REITERADAS POR EL PUEBLO ARGENTINO.No tuvo la culpa ni el gobierno de turno ni mi ex marido vendi mis 4 propidades joyas de un valor incalculable ,pero practicamente las regale o quedaron en el banco Municipal.Y al fin tuve que caer donde estoy ahora en la casa de mis tias hnas de mi madre que no me quieren ni yo a ellas y mi primo me prepotea contuamente quiere plata ,pero sabes Marilo yo cobro una pension Graciable que me dieron por invalidez cuando en medio del caoz de mi ruina tuve un ACV ,DEL CUAL gracias Al CRISTO ME REPUSE MUY RAPIDO,solo me quede con falta de equilibrio .Tengo que comprar muchos remedios a pesasr que la mayoria me los da gratis mi obra social y la comida porque yo no como carnes rojas hace 35 años ni fritos ni grasas trato de comer todo natural y muchos vegetales.Y ellas que tienen mas de 90 años comen todo eso que nunca pruebo.Estoy muy mal con miedo siempre ,aunque se que esta es una vibracion negativa pero no puedo mas.....no tengo ni un placard duermo en el living,me hago todas is cosas pero siempre me tuvieron envidia por mi fisico y por el dinero de mi padre. Tengo 72 años soy del 9 de noviembre y desde hace 18 años estudio metafica Cristiana.Muchas Gracias Marilo me da mucha paz escucharte cada sabado. Beatriz

...

Padre,pido amor en la familia,en mi matrimonio, amén...

...

Señor yo tengo un dolor tan grande en el corazón,cuando miro mi historia personal.tengo cerca de 38 años,no estoy realizado,siempre fuí dependiente,inmaduro sin trabajo fijo,me he mudado y estado en diferentes lugares,Buenos aires agosto 2006-Tandil 2008-Salta abril mayo 2012-Regina junio 12,y cipolletti ahora, señor que pueda quedarme en un lugar no volver mas a azul no volver más.SEÑOR AYUDAME DE VERDAD OTRA GENTE ES TAN FELIZ Y TIENEN SUS VIDAS NORMALES ECHAS DIGAMOS!!!TAN DISTINTO MAL ME SIENTO!!EN EL NOMBRE DE JESÚS DAME VIDA NUEVA HERRAMIENTAS NUEVAS PARA VIVIR

...

Padre mio, en estas Pascuas de Resurreción soy consciente de mi responsabilidad en esta nueva etapa de mi vida para el logro de mis deseos:sanar definitivamente mi problema tiroidio,cardiaco,digestivo.Encarar mi mision educativa y sollidaria.afinzar mi grupo de amigos y ayudarles a crecerespiritualmente para que puedan cumplir conelplan que vos letenes reservadoa cada no de ellos GRACIAS

...

quisiera saber si este año bamos a estar mejor

...

Dios mío gracias, gracias por la salud de Graciela. El año pasado te pedí por ella; mañana salimos a pasear en bicicleta! Y gracias por lo que todos nosotros recibimos cada día y ayuda para que todos podamos darnos cuenta de ello! Stella

...

Dios mío calma mi alma y dame lo que deseo, con amor.

...

Dios mío, ayúdame a ser fuerte de espíritu para afontar todos los desafíos de mi vida, y que se resuelva favorablemente el problema laboral.

...

Amado Dios, encontrame con mi amor, conoces mi corazón. sabes quien es, lo veo y lo siento. Cada desilusión me da fuerzas p pedir tu luz, tu ayuda tu bendición. Por favor envía a los ángel del amor para q nos reúnan. ¿Cuándo llegas mi amor? Voy a formar pareja pronto y para siempre???

...

Querido Jesús te pido por la vuelta de mi esposo Ricardo alberto D junto a mi y a mis hijos; que pueda volver a encontrar el amor hacia nosotros para poder recomponer la familia y que podamos volver a estar juntos y a no separarnos. Virgen María cubre con tu sagrado manto a mis hijos que estan pasando tanto dolor y a mi que lo sigo amando y extrañando. Que toda la energía negativa y mala se vaya de nuestras mentes, cuerpos, corazones y espíritu para que podamos perdonar y perdonarnos.Jesus mío haz el milagro de que pueda dejar a la mujer con la que esta y que vuelva con nosotros que lo esperamos y amamos. Necesitamos tu ayuda Señor y la de tu mamá la Virgen en este momento de oscuridad y desierto; no nos sueltes la mano Jesus y no me dejes sola. María Z

...

Querido AMIGO DIOS .Hoy te voy a pedir por los seres de este mundo que viven sin Amor , ese afecto incondicional que colma nuestro diario vivir ..Amor a la familia , a los animales, a las plantas , Amor a cada cosa que hacemos. Y también quiero agradecerte porque aprendí que ese AMOR QUE UNO REGALA AL UNIVERSO VUELVE MULTIPLICADO MIL VECES.

...

Señor te pregunto con todo mi corazon,porque no me levanto con alegria, una sonrisa un proyecto si vos me das todo.Ayudame a cambiar.AMEN

...

QUERIDO PADRE MIO DIOS TODOPODEROSO, TU QUE CONOCES MIS PROBLEMAS, NECESITO QUE ME EXTIENDAS TU MANO GLORIOSA, MI HIJO NO ESTÁ BIEN DE SALUD MENTAL, NI MI ESPOSO, NUESTRAS VIDAS ESTAN EN UN CAOS...PUEDES AYUDARME POR FAVOR???, TU SABES QUE TODOS LOS DIAS ME ENTREGO A TI EN MIS PENSAMIENTOS PALABRAS Y OBRAS, TE ENTREGO MI " EGO" Y MI LIBRE ALBEDRÍO...GRACIAS POR LA PACIENCIA QUE ME OTORGAS, PERO A VECES NO ME SIENTO BIEN, Y LA TRISTEZA Y SOLEDAD APARECEN PARA MOLESTARME, NO ME ABANDONES POR FAVOR, Y SANA MI FAMILIA, MUESTRAME EL CAMINO...LO SEGUIRÉ BAJO TU GUIA... GRACIAS DIOS POR ESCUCHARME, SIEMPRE TE AMÉ Y TE AMARÉ, AUMENTA MI FE.... MARÍA

...

JESUS,TU SABES QUE HACE 30 AÑOS PADEZCO MAL DE PARKINSON,DESDE MIS 27 AÑOS,ESTOY EN FACE AYUDANDO DESDE MI EXPERIENCIA,A QUIENES NECESITAN UNA PALABRA,UN VAMOS QUE SE PUEDE,PERO ESTA ENFERMEDAD ES VORAZ,TE PIDO SOBRE TODO POR LOS JOVENES,ALGUNOS LA PADECEN DESDE LOS 16 AÑOS,EN ESTE MOMENTO ESTOY DANDO FUEZAS A UNA MAMA DE UNA JOVENCITA MEXICANA DE 18 AÑOS,QUE ESPERA LA CONFIRMACION DEL DIAGNOSTICO,A UNA HIJA QUR VE MORIR A SU PADRE DIA A DIA,A UN SEÑOR QUE SE CREE QUE SUS HIJOS LE TIENEN PENA,Y ELLOS LE BRINDAN AMOR INFIN ITO.SEÑOR HUMILDEMENTE TE PIDO,DANOS LA CURA,QUE POR UN MOMENTO LOS LABORATORIOS RECUERDEN QUE SOMOS SERES HUMANOS,SOLO EN TI CONFIO,SOLO TU SABES QUE ESTO ES VERDAD,SOMOS CLIENTES PARA ELLOS,COMNO HIJA TE PIDO AYUDANOS SEÑOR.EN TI CONFIO-

...

-SEÑOR DIOS :VOS SABES QUE MI ESPOSO HACE 7 AÑOS Y MEDIO QUE SE DIALIZA Y SU TEMPERAMENTO CADA DÍA VA EMPEORANDO,LOS AÑOS PASAN, PARA NUESTROS PADRES QUE PASARON LOS 90,Y TAMBIÉN NECESITAN SU ATENCIÓN,NUESTROS DOS HIJOS ESTÁN EN PLENO TIEMPO DE TRABAJO Y AYUDAN CUANDO PUEDEN,PUES TIENEN SUS PROPIAS FAMILIAS QUE CUIDAR,SÉ QUE TODOS SON BUENOS¿VOS SEÑOR ME PODÉS DAR FORTALEZA PARA ENFRENTAR EL CUIDADO Y/Ó ACOMPAÑAMIENTO QUE QUIERO DARLES A ESTE ESPOSO QUE ELEGÍ Y A MIS PAPÁS? ESTOY AGOTADA FÍSICAMENTE Y SIN APOYO EMOCIONAL..NECESITO QUE ME ABRACES SEÑOR Y ME ILUMINES PARA ENFRENTAR ESTA ETAPA---DIOS TE AMO! NORA F.

...

Dios Padre y Madre, que estás a mi lado. Gracias por haberme permitido llegar hasta aquí, poder ver a mi hija cada mes y aumentar nuestro vínculo de AMOR. Porque con ella mi vida es mi vida, porque el camino que recorremos hace años es duro y dificil, sin embargo, no cambiaba ninguno de los obstáculos por el placer de besarla y tocarla, de verla feliz y crecer, ¡VERLA CRECER! Gracias por tu Luz en los momentos desesperados. Te pido que aumentes mi FE en TI/VOS y nos ayudes a PERDONAR y aumentar el tiempo que estamos juntas. Mi amor por la vida sean ofrecidos para ti. Yo misma

...

Padre de todo paternidad y la de la luz infinita Jesús a ti,al espíritu santo y Baba Les pido por mi papá por mi hermano Mario y por Mi que debo irme de mi pueblo para siempre.como dice el eclesiastes "en la lugar de la justicia está la injusticia" o sí señor el trigo y la cizaña están por todos lados!!!cuánta verdad cuánta luz traías en tus palabras y traés aún.amén.

...

quien soy?

...

Dios Todopoderoso, te pido que nos des otra oportunidad con Norma, de estar juntos, en paz y felices para el resto del camino, sin molestar ni complicar a nadie. La amo y me ama, Gracias por estar siempre con nosotros ,Dios

...

PRIMERO QUIERO DAR GRACIAS POR TODO LO QUE HE ALCANZADO HASTA HOY, Y PORQUE HAS ESTADO CONMIGO TODO ESTOS AÑOS. QUIERO QUE SE CONCRETE UNA PROPUESTA DE TRABAJO, QUE SIGNIFICARIA LA ESTABILIDAD LABORAL PARA A MI ASI COMO MI SATISFACCION PROFESIONAL Y PERSONAL. DURANTE CASI 10 AÑOS ME HE ESFORZADO MUCHO POR ALCANZAR ESTO. LO DEJO EN TUS MANOS. GRACIAS.

...

Yo sé que Dios me escucha, porque siempre fuí bendecida por El, pero pido oración por mi hermano. Fué operado de la cabeza y la semana que viene emplieza con rayos y quimio. Pido a nuestro Jesus y a todos Uds. que me ayuden con oración para que el tratamiento dé resultado. Mi hermano no es una persona normal, es lo mas bueno, honrado,generoso, sin maldad, trabajador, todo lo bueno que se puedan imaginar. Solo pido que desde ahora la vida le de un poco de felicidad y tranquilidad y que su enfermedad se reduzca. GRACIAS porque con la seguridad las cosas suceden. (en este momento sufre de AFASIA, no le salen las palabras, es desesperante, pido que DIOS se apìade de el)

...

querido dios te doy gracias por la luz,el sol,lavida las plantas las flores ,y todolo bello de la vida gracias padre creador gracias madre tierra esta es mi oracion de todos los dias hoy te quiero pedir con toda mis fursas que me sanes de los ovarios, la matris ya quiero estar bien y poder seguir disfrutando de todas las cosas lindas que me diste gracias gracias gracias.

...

Te pido que en enero del 2013,pueda comenzar el tratamiento mèdico que hace tanto tiempo he querido realizar.Gracias por permitirme ser fuerte,y soportar vivr sin este,pero ya no puedo màs.

...

Padre amado, te doy gracias por tantas satisfacciones que me has dado, siempre que he pedido ayuda me ha llegado, tu amor es inmenso, y tu luz nos ilumina cada segundo de nuestra existencia, te pido por la union de mi familia y la de todas las familias, porque mis hijos se quieran y permanezcan unidos.y ya sabes bien cual es mi mayor deseo en este momento, que mi hijo Pablo encuentre el amor en un ser de luz que le acompañe y pueda ser un reflejo de tu amor universal para la humanidad. que supere la dificultad que tiene con el sueño. Dios Santo, hazle ver lo importante que es y el proposito de su vida. tambien por mi hijo Carlos para que sienta en su vida la luz, la dicha y la paz que tu le envias. luz, paz y amor para toda la humanidad especialmente para los que sufren. te amo.

...

Dios,alumbrame, indicame cómo seguir. Tiene que haber un modo,no distingo la verdad de la falsedad, todo está enredadado y hace demasiado tiempo. NO puedo más.

...

En nombre de Jesús, te pido SEÑOR, que me alcances a ese HOMBRE disponible para "armar" mi familia, con el Amor que me explota para dar, en plenitud, bienestar, armonía...Soy grande, pero según tus palabras...NO HAY IMPOSIBLES.....espero con sabiduría esa celebración... ¡GRACIAS PADRE QUE HAS ESCUCHADO MIS RUEGOS!!!

...

Jesus Mio por favor ayudame a dejar el alcohol, a aborrecerlo para siempre te lo ruego y suplico.GRACIAS DIOS MIO Tambien por mi hijo querido que es tu hijo, y por todos los jovenes. Gracias Dios, espero tu respuesta

...

se que nunca me abandonaste, q siempre estuviste conmigo, la q te abandone fui yo sin embargo siempre, siempre estuviste cuidandome, protegiendome, rodeandome de angeles, porq los senti, lo sentia tan cerca y me mantenia lejos de todo eso por mi propio rencor q fue creado por viejos patrones...queria pedirte perdon por eso y q sigas dandome fuerzas, salud, energia, y buen humor para continuar este camino...queria agradecerte por poner en mi camino esos angeles en el momento y lugar precisos...es cierto, dios actua de las formas mas misteriosas..cuida de ellos, ayudame a no apartarlos de mi camino. gracias por todo eso y mas, te amo

...

Amado Dios, haz que mi hermano esté completamente sano. Gracias por tenerme en cuenta. Graciela.

...

¿Cómo puedo liberarme de los problemas, sentimentales y económicos?. Gracias

...

como afrontar la perdida de algún ser querido? Gracias

...

SEÑOR DIOS TE PIDO SALUD Y BENDICIONES PARA MI FAMILIA . VIVIR CON ARMONIA CON NUESTROS HERMANOS .

...

Dios mio: Te pido me ayudes en la carrera universitaria que tanto esfuerzo me demanda, que pueda terminar con éxito los abjetivos planteados en este cuatrimestre.Te pido por mi hermana, para que puede reconciliarse con su dos hijas;por la salud de mi madre y de mi padre y por mi hermano y familia.Además gracias por la ayuda que me das.Por favor preoteje mi alma, mi corazón y mi espíritu para superar todas mis angustias y temores. Te quiero mucho!

...

Pido oracion por mi esposa y mis hijos. hace 14 años que vamos y venimos y cuando surge alguna discrepancia, me culpa, me aisla y se encierra a comer y dormir en el cuarto de nuestros hijos. Tiene un caracter muy fuerte y ha logrado que yo dependa de ella y creo que se aprovecha de eso para castigarme por que sabe que me pongo mal y me deprimo, se4gun ella soy un enfermo.

...

Querido Dios, te pido que mi hermano que hace un mes esta operado de la cabeza, a partir de ahora su mejoria sea milagrosa gracias a ti, y pido oración para que esto suceda, está toda la familia muy angustiada.

...

querido Dios, te pido por el alma de Luis Alberto Riera, un gran amigo que partio el dia de hoy, todavia no sabemos bien como vamos a seguir sin él, ya que nos sosenia de una manera indescriptible.Sabemos que era un elegido,y te doy gracias por haberlo puesto en mi camino.

...

solo le pido que oren por mi mamá , mi hijo Damian, por Mario Moyano,y por Héctor Alberto Araya,

...

Yo solo puedo dar gracias por haber sentido en mi vida Tu presencia, en cada momento bajo he suplicado y me has respondido, nunca me he sentido abandonada de tu amor. que puedo dar yo, en que puedo servir, te pido que siempre guies mi vida, que me lleves por caminos de amor y paz, lo mismo a mis hijos y a todos los seres de la tierra, que tu cubras con la luz del amor. si tengo un deseo especial es que mi hijo encuentre el camino en la tierra, el sentido de la vida, la plenitud, y sobre todo el amor, la compañía de un ser bueno, que le aporte lo que precisa para cumplir su misión en esta dimension y le de luz para ver lo que en cada momento pones en sus manos. gracias padre por el amor que nos haces sentir.

...

¡ Gracias, Querido Dios del Universo. te he pedido durante más de 2años, creyendo recibir lo que hoy se concretó, de un día para el otro, sin saber cuando se concretaría,y sa resolvieron, varias cosas juntas muy importantes, con toda gratitud de parte tuya. Con ayuda de mantras, afirmaciones durante todos estos días. Creer es crear.Solo esto lo puede hacer nuestro Dios del Universo.Infinitas Gracias. Mabel

...

porqué razón perdí el amor de mi nieta, la cuidé de una forma sublime y por las diferencias que tuve con mi hija he dejado de verla, quiero recuperarla. gracias

...

Señor Jesús y padrino mío SAI pongo en manos de uds los oficios que estoy tratando aprender y llevar a a práctica.Pedicuró y reflexologó. E irme a vivir a Salta.

...

Dios, primero quiero darte gracias por todo lo que me das, especialmente por mis hijo, quiero pedirte hoy por la salud de ellos especialmente de mi hija menor que debe hacerse un estudio para determinar en que condiciones está su útero, te pido por ella, dale serenidad y esperanza , se que esto es muy importante, te pido para que su estudio nos de buenas noticias, asi sea. Cómo puedo ayudarla?

...

Después de un matrimonio roto de 22 años, me volví a casar con un hombre del que me enamoré locamente. Tenia un trabajo estable y a mis hijas cerca. Dados todos los problemas personales y laborales de mi nuevo marido, accedí a cumplir su deseo de poner un restaurante en la costa. Para ello invertí casi todo el dinero que tenia, con la ilusión de encontrar un mejor futuro. Desde que empezamos esta aventura,que no va nada bien, los problemas económicos, la falta de resultados positivos, cansancio, etc. nos está alejando más cada día.

...

¿como mantener la serenidad para no lastimar a las personas que amo?

...

necesito ayuda de todos los lectores yde Dios mi esposa ISIDRA BUENO ESTA ENFERMITA DE FIBROSIS y estor seguro que Dios me podra hacer el milagro de devolverle salud......Podras Dios? me hace mucha falta

...

me siento muy mal mi esposa tiene 40 años y padece fibrosis pulmonar.... Dios mio puedes Curarla, devolverle su salud?

...

querida marilo:soy maria juana,tu oyente infaltable.extrañe la tertulia de octubre que me agrada mucho pero bueno la que dirige el grupo eres tu.le pido a dios salud para todos.en especial para mis hijos,nietos, Armando y para mi.como estoy aprendiendo no escribo mas.besotes y ya sabes.yo con ustedes y uds, conmigo.

...

Pueden ayudarme? Muchas veces siento una agresividad hacia mi que obviamente tambien la proyecto hacia lo demas. El caso es que no me gusta el novio de mi hermana, si bien no lo conozco bien, me parece una persona violenta debido a algunas situaciones que pasaron. Mi hermana es una persona adulta y yo se que ya no debo meterme en su vida ni en sus decisiones y no lo hago pero me digusta de sobremanera que ella este con esa persona, porque me genera miedo, me hago la idea de que si ellos discuten despues el vendra a molestar a mi casa, con llamados por telefono insultandonos o cosas asi, porque eso paso antes. Le hice saber a mi hermana que el me parece violento y que no me gusta verlo y ella me dice que no es asi,en fin no se.Cada vez que siento o se que el esta cerca de mi casa o cuando llama por telefono, que por suerte son muy pocas, yo me altero y me pongo mal y estoy nerviosa aunque trato de no hacerselo saber a mi hermana. A veces me gustaria que mi hermana se fuera de casa y hacer su vida con el y otras veces quiero irme yo y alejarme de esa situacion que me fastidia. Quiero mucho a mi hermana y quiero lo mejor para ella, ella me dice que lo mejor para ella es su novio, a quien yo temo. Dios Padre perdoname si estoy haciendo mal, no se por que me toca vivir esto?

...

Siempre pensé que: con ayuda de la política y las leyes alguna vez (siglo XX) se terminarían las injusticias y se dejarían de discriminar a las personas. Con militancia en pro de ideales el siglo XX ha fracazado. Sin embargo en el nuevo milenio me encuentro con los mismos ideales pero sabiendo que es por solo gusto que me juego por mis ideales a pesar que las diferencias van increscendo. ¿Tiene sentido esta lucha en el diario vivir?

...

querido Dios, hoy te pido por la salud de nuestro amigo Luis, vos ya lo conoces y sabes cuanto ha trabado él de tu mano y para nosotros, vos lo elegiste, por favor dale el privilegio de no sufrir,aunque el pida lo contrario.

...

Dios, ayúdame,,, me encuentro tan olvidado que me cuesta encontrar el sentido y las fuerzas para continuar...

...

Hola Padre, solo te quiero pedir ilumines el camino de mi familia, mi pareja y el mío. No permitas que nos extraviemos y nos alejemos de ti. Favorece con tu gloria la felicidad de nuestro hogar y por favor, nunca nos olvides. Sabes que siempre me pregunto que dirás cuando nos encontremos... Un abrazo Padre, a veces mi pensamiento me engaña, a veces me siento débil, mi voluntad, pero recupero las fuerzas orandote, pensado en ti, en lo que nos has regalado y es indudable la hermosura que llena mi mente y mi corazón cuando eso ocurre... vuelve la tranquilidad, los deseos de seguir y hablar de ti como mi primera y última guía, como mi padre, como mi todo. Padre, te quiero mucho. Por favor perdona mis flaquezas, por favor perdona mis errores... nunca nos dejes, ilumina nuestro camino protege a los nuestros y a nuestros amigos y bendice a nuestros contrarios para que encuentren la paz que tanto necesitan y protégenos de ellos si te han rechazado.

...

Hoy no voy a preguntar nada, ni a pedir nada, tampoco hoy,lo que sí quiero es AGRADECER todo cuanto tengo y me ofrece la Madre Naturaleza, porque veo cada dia que me da más de lo que realmente necesito. Sería muy bueno que aprendiéramos a vivir con un poco menos de todo..., nos hemos acostumbrado mal y por ello ahora mismo nos cuesta un poco hacerlo. No perder de vista nunca lo que teníamos de niños... recordarlo es bueno. Gracias y muy buenos dias.

...

no pregunto, afirmo, hace años que te sigo Marilocita y mes das tanta luz, como la que yo pido para vos , te necesitamos.

...

NO LEPEDIRIA NADA, CREO QUE ALD ARME LA VIDA Y MIS PADRES Y HERMANOS Y AMIGOS ME DIO TODO. SOLO LE PREGUNTARIA PORQUE EN MI DESTINO NO ESTA UNA PERSONA QUE APAREZCA CON LA QUE REALIZAR Y COMPARTIR UNA PAREJA, YA QUE LAS HE TENIDO PERO, LUEGO SE DISOLVIERON, SERA MI DESTINO? eso le preguntaria ya ke el todo lo sabe y todo lo ve gracias

...

Dios mio te doy las gracias por la hermosa vida que tengo. te pido la remisión total de la enfermedad que tiene mi hija, que toda la familia podamos abrir nuestros corazones, sabiduría para tomar decisiones, un trabajo de pocas horas que me permita acompañar a mi hija a sus medicos. Gracias

...

hola dios te pido que le des la fuerza necesaria ami hijo para que se ponga a estudiar para pasar su selectividad te agradezco por todo lo que siempre me escuchas te quiero tanto.

...

Como se hace para terminar con el karma familiar , para decretar la abundancia y la prosperidad. Aparecieron miedos a la carencia. He sido abandonada a los 7 años, he querido recuperar la relacion a los 38 años con mi mama y nuevamente aparecio el abandono. Lo que busco es cortar con eso que parece que aun no he terminado de la infancia, aseguro trabajarlo muchisimo. Es necesario a esta altura manifestarle a ella lo que me ha echo sentir ??? Gracias por responderme.

...

Querido Dios....ante todo GRACIAS por la VIDA....te pido por la humanidad, por la PAZ, y por mis AMADOS, hijos, para que encuentren el camino VERDADERO, su propio CAMINO, que se llenen el ALMA ,ESPIRITU, CUERPO...de AMOR y HONESTIDAD, que sean LIBRES...UN ABRAZO...GRACIAS....GRACIAS

...

Padre mío Jesucristo,padrino de mi corazón SaiBaba: Purifiquen a mi mente mi corazón, sentidos,lo que pienso-hago-digo-percibo-siento por que ello es la conciencia que siempre está en movimiento y se graba se fija en la mente. limpiar heridas emocionales afectivas neurosis y aspectos infantiles. y sananme de un gran dolor en las vertebras que estoy muy arqueado tengo 37 años. Padre y padrino: gracias por que yo trabajaré para uds cuando sea necesario,desde los lugares que sea, aunque cuesta por hay luchas rivalidades y muchos desencuentros a veces.

...

Mi querido Dios te doy la mitad de la vida que me queda para que mi hijo encuentre su lugar en este mundo.

...

DIO MIO...TE SUPLICO ME ILUMINES PARA QUE PUEDA TOMAR LAS DECISIONES CORRECTAS,Y ENCONTRAR LA PAZ Y FELICIDAD QUE TANTO ANHELO... AYUDAME A TENER MAS PACIENCIA CON MIS HIJOS...SON LO MAS IMPORTANTE EN MI VIDA...

...

Dios mio, enviame tu Espiritu Santo que me de la fuerza y discernimiento que necesito para hacer frente a una situacion complicada para mi en mi trabajo, me consume energia y capacidad para desarrollarme como persona, es como una obsecion.

...

DIOS, DAME LA GRACIA DE QUERER PERDONAR.

...

Gracias por poner en mi camino a un hombre maravilloso que amo con todo mi ser y me ama. Bendice nuestra ruta juntos por la tierra. Permite que aprendamos a vivir, que nos apoyemos mutuamente, que seamos mejores personas, más amorosos, más generosos, más pacíficos, más satisfechos, más felices. Cuída nuestra salud y danos sabiduría y fuerzas para cuidar a las personas que queremos. Que mi compañero de camino, mi amado Edu y yo podamos vivir juntos hasta que la muerte -cuando seamos muy ancianos- físicamente nos separe.

...

DIOS TODOPODEROSO...ES ERRONEO MI PENSAMIENTO HACIA AQUELLAS PERSONAS QUE ME LASTIMAN CON ECHOS Y PSCOLOGICAMENTE,,Y ME NACE UN SENTIMIENTO DE LASTIMA X TEMOR QUE LA VIDA LO HAGA PAGAR X SU VIOLENCIA...??? ESTOY EQUIVOCADA TENGO VIVIDO OCHENTA AÑOS Y DESDE QUE TENGO USO DE RAZON MI ACTITUD FUE Y ES TAL CUAL. AUDAME A DECIFRAR MIDUDA.. AMEN.

...

Querido Dios, me gustaría saber como está mi esposo Antonio, que cambió de dimensión hace 6 años. Dale un abrazo muy fuerte de mi parte. Gracias.

...

DIOS podras ??? en la hora en que mi alma se separe de mi cuerpo sea digna?? tambien el mismo deseo te lo pido para todas mis hijas y la familia que genere!!!!que asi sea. AMEN.

...

Hola Dios ! yo te queria pedir por toda mi familia..para que nos podamos unir y que mi mama ya grande lo pueda disfrutar. Te queria agradecer tambien por los estudios que le dieron bien !! teniamos un susto! pero vos me aoiste, gracias gracias gracias Dios querido. tambien te queria pedir para que mi querido Raul vulva enamorado como estaba antes de que todo se destruyera poco a poco, eramos tan felices!!! yo lo extraño mucho y te prometo que lo voy a cuidar mucho si vuelve. Te amo contodo mi corazon Diosito y gracias por acompañarme siempre aunque yo aveces no me daba cuenta . Cuento con vos y siempre lo seguire haciendo.

.

que se hace cuando algo que te atormenta no sabes si es del corazon xq amas a esa persona o solo es que lo queres ayudar a traves de la palabra muchas veses despierto en la madrugada con ese pensamiento como que no lo tengo que soltar de la mano

...

SEÑOR, NO HAY NADA MAS LINDO EN LA VIDA QUE VER A LOS HIJOS FELICES, PORESO TE PIDO LE ENVIES A CECILIA UN HIJO, QUE TANTO LO DESEA(YA PERDIO DOS EMBARAZOS)EN TI CONFIO.AMEN

...

Dios mío, aunque el dolor por la muerte de mi hijo duele y mucho,quiero agradecerte haberlo tenido durante 31 años,hoy es mi faro,te pido que su alma haya encontrado su paraiso y en él, descance, disfrute con inmensa paz y felicidad,igual para mis padres.Ayuda a mis hijos y nietos . Gracias por estar a mi lado en cada dolor, en cada operación de cáncer y darme foraleza para superarlo. En Vos , confío.

...

Dios Mio ayuda a mi pais (Argentina).

...

Amadisimo Dios lléname en mi unión diaria contigo, a traves de la meditación, de mucho amor para poder asi expandirlo a todos los seres!!!!!

...

Mi querido Dios,pio que nos des a mi marido y ami toda la sabiduria y la serenidad para hacer lo correcto en el momento correcto, al fin de poder crecer laboralmente y economicamente. Gracias Padre porque aunque no veo nada se que haz dado la orden. Alejandra

...

Gracias, gracias, gracias. Pido ayuda para saber lo que tengo que hacer y hacerlo. Deseo ser mejor persona y ayudar de la mejor forma. Pido salud y alegria para mi y ademas trabajo y amor para mis hijos. Que encuentren buenas parejas para compartir toda una vida de familia en armonia. Y yo que pueda verlo y estar siempre cerca de ellos. Muchas gracias otra vez a la vida. Salud y paz para todos.

...

Imploro tu ayuda.Iluminame en mis acciones. Dame serenidad y clarividencia y que se cumpla el deseo de cambio de residencia. Gracias Dios

...

Señor te pido salud y el trabajo que tanto deseo que me permita progresar y asi por fin salir adelante en mi vida. Gracias. En el nombre del Padre,del Hijo y del Espiritu Santo, Amen

...

SEÑOR, abraza a mi esposo que será operado el Viernes 3 de Agosto de un tumor maligno. Como la oración es el impulso del corazón, estamos aquí para orar desde el amor que sentimos por él y la confianza plena de tu asistencia. Tanto en medio del sufrimiento como en medio de la alegría, EL AMOR engendra la maravilla, alumbra lo que perdura. QUE TU AMOR Y EL NUESTRO SE UNAN EN ESTA ORACION DIRIGIDA AL CIELO. Que así sea

...

DIOS, como todos los días te pido PAZ y ALEGRIA en mi corazón!!!!! ¡ Ayudame a aceptar la muerte de mi hijo!!!!!! Sola no puedo. Ojala te llegue este mensaje. A veces parece que estas sordo!!!!!

...

Dios, querido Dios, ilumina la mente y los corazones de quiénes me desean malestar, especialmente de Etel y Patricia, cambia la vida de esas personas para que valoricen el hacer, el bienestar y el mejoramiento diario. Gracias

...

Dios Poderoso y Omnipotente, que todo lo ve y todo lo Provee, quiero irme a vivir a un departamento más grande, en un edificio nuevo, accesible, luminoso y hermoso en menos de dos meses más. Gracias, por que ya lo estoy recibiendo

...

Dios, te pido por el hijo que llevo dentro, tan buscado, tan anhelado y que vino en una etapa de mi vida que lo creia imposible, aleja todo miedo, dame tranquilidad para disfrutar del embarazo.Amen

...

Al ser superior y todo poderoso, te pido hoy más que nunca, me llenes de luz y me tomes en tus brazos, ya que siento un gran vacío interior. Me sostiene la seguridad de que existes a pesar de todo, y confío que me sostendrás... Pattricia

...

Gracias Dios,Aumenta mi Fé y quítame los miedos.Confío nada más que en vos.

...

Le pido a Dios por la salud y la felicidad de mis hijos y de todos los niños del mundo,gracias.

...

Hola dios ayúdame a estar tranquilo y a cumplir con mis objetivos

.

Señor,hoy se ha sentido mi alma tan triste y solitaria,me alejé de todo para rogarte, así:Ayúdame a superar tantos conflictos,haz que regrese la PAZ a mi angustiado corazón,sólo en vos confio y te entrego mi vidaAyúdame.Amén

.

dIOS mio quiero un trabajo en el que pueda volcar mis conocimientos y mi experiencia, en el que se me respete como persona y que pueda disfrutar al realizarlo y sentirme útil a la sociedad. Un trabajo en el que tenga una remuneración que me permita vivir, con mis hijas, tranquila en lo económico.

.

POR FAVOR JESUS,TE PIDO AJUDES A MI MAMA A NO GRITAR Y A TENER MAS PACIENCIA.JIMENA

.

dios no se perdonar alludeme

.

Dios te dejo mi camino libre para q con tu luz me guies en mis pedidos de paz y armonia.Salud y lucidez para saber elegir.Un beso

.

Buenos Días, como se hace para vivir con una persona que te molesta, agrede vervalmente, te ostiga y su fin es solo molestarte.Es un ser despechado, perdió todo lo que tenia hasta el amor.Ahora sus deseos son de ira hacia mí.Un ser oscuro y cerrado.No comprende que no es el modo de actuar.Y pensar que lo elegi como compañero en una época de mí vida.Que suerte q mis ojos quedaron libre para ver que persona era en realidad.Gracias!!!

.

QUERIDO DIOS QUIERO ROGARTE POR NUESTRA AMIGA FERNANDA, QUE ESTA CON UNA PROFUNDA DEPRESION, Y YA NO TENEMOS PALABRAS PARA ELLA,NOSOTRAS SEGUIREMOS AL PIE DEL CAÑÓN.

.

¿Porque repetimos acciones de nuestros padres?

.

Dios Salud fisica mental y emocional todos los seres del universo. GRACIAS

.

Dios,te invoco a vos y a Tú LUZ, para que extiendas un manto de PAZ no solo en mi país, Argentina, sino en todo el mundo,la violencia está matando día a día a la gente buena, te ruego Paz Y Luz

.

¿Mi señor por qué mi hijo no encuentra su lugar en este mundo? Necesita tu ayuda mi Dios.

.

Buenos días dios

.

Porque la parte economica, afecta a esta relacion que se esta iniciando? mi pareja esta viviendo una crisis importante economica en Estados Unidos, nos reencontramos despues de 30 años y estamos viviendo el comienzo de esta relacion y él no puede poner su foco en este amor, por que lo apremian las deudas y la falta de trabajo. Yo vivo en Buenos Aires y queremos vivir juntos, pero es imposible si el no resuelve sus deudas y consigue estabilizarse economicamente. Porque hay tantas trabas para lograr esta union?

.

gracias diosito

.

hola gracias dios

.

Gracias Dios por todo

.

Dios, Energia Universal, este problema en mis rodillas y dificultad para andar me toma de sorpresa, hace muy poquito tiempo yo trotaba ¿Para qué llegó esta enfermedad? Te pido esclarecimiento y fortaleza, ayúdame, creo que merezco salud. Martha

.

Señor padre de toda paternidad y la luz infinita:te pido,Que pueda dejar de dar vueltas re orientarme y hallar mi sendero en la vida.perdí mucho tiempo,"soñando, renegando y sufriendo"me doy cuenta de muchas cosas que las hice a medias o las hice mal realmente.Tengo conductas de persona "torpe, inconsciente y mecánicas" y tengo 36 años cumpliré en unos días 37 años.La gente es muy discriminadora. Es como que tuviera 15 años y la gente a uno lo echa o lo deja de ladoquizás por errores de Familia y errores propio gran parte de estas grabaciones estàn en unocosas de orden inconsciente y el tiempo ah pasado y quedan como sensaciones , como sentimientos y cosas pegadas.que pueda que re inventar mi vida con practicidad y creatividad.envíame el Espíritu santo el : educador-sanador-compasivo-misericordioso-el alegre-el sabio para que se me revele mi conciencia. y envíame el verdadero amor de mujer la verdadera compañera.Que ella también te amè y tenga sed de tí señor , y seamos compañeros.Krishnamurti decía que la totalidad de la vida es AMORyo como que he estado ,detenido en lo fragmentario en lo neurotico,con miedos de los que nunca he podido salir, con falta de voluntad.que pueda purificar y comprender cosas, dejar de vivir en la fragememtacion y neurosis siendo el extra de la película de otro.

<>

Leí los otros mensajes y ya no quiero pedir, sólo agradecer. Miriam de La Plata

.

AMADISIMO DIOS, TE PIDO PARA MIS TRES HIJOS PAZ EN SUS CORAZONES Y QUE DESCIENDA EL ESPÍRITU SANTO EN CADA UNO DE ELLOS LUCIANA,LUCIA Y PABLO PARA ENCONTRAR EL CAMINO DE LA VERDAD Y LA SERENIDAD, BENDICE SUS CAMINOS Y PROTEGELOS SIEMPRE. AMEN.

.

Dios, te pido no quedarme sola en este mundo.Libérame de todo mal

.

POR QUE NO PUEDO DEJAR LAS PASTILLA DE LA DEPRESION,POR QUE TENGO TANTO MIEDO A QUE MI MADRE ALGUN DIA PARTA,ELLA VA CUMPLIR 90 AÑOS.GRACIAS.

¿Porque Dios mío no adelgazo, y, no tengo barba y bigote?t

...

querido dios sacame este miedo que me esta destrozando la vida mis miedos mi baja autoestima estoy perdiendo la persona que mas quiero por mis celos dame paz a mi alma

Mi Dios tú qué siempre me acompanas anda ayúdame Para qué todo salga bien, qué mi esfuerzo y mi perseverancia No caiga en sacó roto y sí en algún momento me equivoco, Dios Mío hazmelo saber para qué mi labor sea para bien.

.

QUERIDO DIOS YO TE DOY LAS GRACIAS POR TODAS LAS AYUDAS QUE HE TENIDO GRACISA

...

Dios mio te pido que mi hija salga ya de la situacion en la que esta te lo pide una madre por favorrr ya

.

Ayúdame: Sr Mío a ser mas cuidadoso y convencional a ser màs práctico y observador.no por eso obsesivo. Descubrí que soy torpe, con pautas muy inconscientes y mecánicas. Seguramente lo aprendí desde mis rebeldías desde el hogar y la mala enseñanza familiar . La gente es muy discriminadora,calumneadora y mala. proporcioname señor una independencia económica,"ser una luz para mi mismo" y no molestar a nadie. gracias

.

Envíame mi Dios una compañera recta: que en verdad quiera crecer y no esté cómo está la mayoría de la humanidad de esta civilización llena de engaño y mentira. aunque haya tenido sus errores naturales como ser humano¿que más señor?

.

"supuestamente Jesús y Sai Baba dieron el mensaje q debía estar en salta con un amigo personal"¿ cómo no saber si esto es otro engaño,trampa o delirio de los que ya abundan?

.

Sr ayúdame a conocer ser màs práctico más observador y prudente, no obsesivo en el detalle pero la gente es muy muy discriminadora, dura y mala. en todos lados. he tenido una gran decepciòn con la gente en gral.

.

¿Te haz olvidado de mí?, hace 2 años que he perdido mi tranquilidad, tengo muchos problemas la mayoría son de dinero y esos me han llevado a otros, no duermo, mi alegría de vivir se ha ido, me veo y no me reconozco, tengo un hermoso hijo que va a cumplir 11 años y un hermoso esposo con 3 infartos cerebrales.

...

Padre querido, te pido que protejas con todas tus fuerzas al amor de mi alma para que pueda encontrar la paz, la luz y la belleza que no puede ver, y que me sostengas a mi para que con mi amor pueda, aun desde el dolor, hacer lo que ella necesita. M.

.

le agradezco a Dios por todo lo que tengo y le pido que me de señales para encontrar el verdadero propósito,vocación y misión de mi vida. Amén

.

SEÑOR, Abraza a mi marido Gustavo en su segunda operación, rodea a ese cáncer y díle que puedes con él, para así poder fortalecernos en la confianza y la fuerza para seguir resistiendo en este camino tan difícil. Nuestra FE es inmensa y juntos estamos con vos.

.

SEÑOR: agrdezco la salud de mis hijos y mía. Podré concretar la venta de la propiedad de Rivas lo que me permitiría progresar y poder comprar mi vivienda?

.

Dios, ayuda a Paloma , profe de historia , para que de estte trance laboral salga bien parada.

.

Dios, tengo tanto que pedir y todo por sanar, que no se por donde empezar. Sólo librame de la neurosis que día a día merma mi vida, dejame ver con claridad y aceptar mi enfermedad que sino tiene cura se controla, permiteme librarme de miedos y angustias, de envidias y deseos frustrados, de amores pasados y ataduras, permite que mi espirítu cresca con amor, paz y perdón. Ayudame a comprender porque me odian y desean mal, no me dejes odiar a todos los que me odian y quieren mi destruccion laboral y personal. permite amarme ante todo como tu nos amas como somos, que sólo se refleje en mi vida el amor por el universo y no me dejes jamás a pesar de mis insultos, es en mis peores momentos que más necesito de tu amor. dejame tocar el infinito de tu ser y educame para aceptar lo que designas para mi, no te prometo nada, porque no se cumplir y no te pido nada porque tengo miedo a no ser escuchada, pero si deseo tu infinita misericordia, ya no permitas que siga cargando tanto odios, tristezas, amarguras y malos pensamientos, librame, librame de TODO.

.

DIOS AYUDAME A QUE YO DEJE QUE TU ME AYUDES

<>

Primero que nada quiero agradecer todas las oportunidades para ser feliz que he tenido. A partir de hoy, voy a cumplir mi palabra, escuchar a mi corazón, seguir mis presentimientos, ver lo positivo, porque dentro de mí hay una mujer muy positiva, voy a lograr potenciar mis habilidades para ayudara quien lo necesite, tendré posibilidades de conocer personas con los mismos valores de todo el mundo para así enriquecer mi experiencia para ayudar a otros, sanaré mi interior, calmando a mi niña, ella sabrá que todo estará bien a partir de hoy.

.

yo pido que la energia universal me ayude a encomtrar paz y me cure del trastorno de la ansiedad, y deseo encomtrame con mi mismo y te doy gracias por tanto que me das mi dios universal,, bendice a todos los enfermos y las personas que sufren mucho

.

Dios quiero agradecerte infinitamente toda la ayuda que me has dado para superar mis miedos y para crecer. Reconozco que gracias a tu bendita intervenciòn soy una mujer muy feliz. Gracias, infinitas gracias

diosito tu qe a todos nos amas y nos eschas t pido con todo mi corazon como cuando t lo pido en deseperacion y solo tu sabes ayudarme y en esta ocacion pido qe m ayudes con tu amor y pasiencia como lo sabes aser ayuda mi niño qe yo asi lo yamo ... a luis sanchez gomez qe su mamy esta en el hospital x un accidente ayudanos a qe se restablesca no nos dejes sin eya tu mejor qe nadie sabs lo qe es el dolr d una madre y d qe un hijo no pude aser mas qe la feuraza qe tu nos brindas para no flaquear pro aveces es imposible x qe el dolor es tan grande y tu lo sabes ayudamos aeq la mamy de luis sanchez solo sea un mal sueño danos la oportunidad d volver aver y saber qe pronto estara en casa con el x fis diosito tu nunka mm as fayado x fis ayudame y ayudalo y mi promesa te la cumplire yooo .... ayudanos de esta pesadilla

...

Querido Dios, te pido por la unión de mi familia. Y otro: que quienes me robaron en la calle usen el poco dinero que se llevaron para algo bueno y que mi documento y celular sean descartados, sean olvidados para que no perjudique a nadie. Gracias por escucharme!

...

Divinidad yo te pido que borres de mi memoria todo dolor y todos los conceptos erróneos para que mi vida y la vida de todos sea vivida desde la abundancia, desde el amor y sobre todo desde el agradecimiento. Muchas, muchísimas gracias

...

Diosito por favor que el amor de mis ultimos 26 años vuelva enamorado como yo . gracias Dios y nunca me sueltes la mano.

...

¿Cuándo perderé el estado de pánico ante la cirujía de un aneurisma incidental descubierto casulamente?. Vivo en un estado de angustia permanente.¡Gracias Dios mío, mi coroazón está abierto a escuchar tu voz!. Amén

...

Hola Padre,¿Como estás?.Quiero decirte que sé que estás siempre junto a mí,que estás cuando te necesito,y que con solo presentir que estás tan serca me lleno de emoción.Un beso.

...

debo insistir y continuar en DH o debo regresar??

...

Dios mío concédeme poder darle energía a mi hija en su lucha contra el linfoma tan agresivo que padece.

...

Querido DIOS.En este día tan especial, en que muere tu amado hijo, te pido que ayudes a Raquel a sobrellevar su falta de visión.Ella está muy preocupada y muy desesperada.Por favor acompáñala en este difícil momento, haz que tenga paz.Amalia

...

ES QUE COMPRUEBO QUE SIEMPRE ESTAS CONMIGO? SI. sbes que me ha costado tiempo y energia decidirme....peroalgo me ocurre cuando decido dfinitivamente nfrentar el desafio.......y EN ESTA SEMANA DE PASCUA DE RESURRRECCION ME HAS GUIADO PARA TNER UNA VIAJE DE PLACER Y ARMONIACION. he elegido las sierras de cordoba...me he largado SOLO.......mejor dicho LLEVANDOME A MI MISMO Y A TI como poco equipaje....livianito....y ya he visitado un templo antiguo hermosisimo y busqu el sagrado corazon....y lo encontre copn muh asombro....y despues me didigi a una feria artesanal y tambien enconte vriedad de objetos vinculdos todos con la cuestion espiritual.......CUANTO PLACERy ME HE COMPRADO YA UN EQUIPO DE RUNAS ESAS PIEDRECITS QUE CONTIENEN PURA SABIDURIA ORIENTAL......y me meti de cabeza para encontrar respuetas a mis preguntas.......DIOS GRACIAS.....PORQUE TARDIAMENTE HE APRENDIDO......YA NO TENGO MIEDO A.......BESIS A TODOS Y QUE ESTA PASCUA DE RESURRECION TRAIGA LA DICHA LA RMONIA Y LA PAZ QUE TOOS ANDAN BUSCANDOhugo cava

...

Gracias DIOS por la vida y por las lecciones que estoy aprendiendo. Te pido que nos traigas paz y bienestar a todos los seres sintientes.

...

gracias DIOS por darme mas de lo que merezco y de no olvidarte de mi pacto contigo que ise de niño y que tengas en cuenta todas las plegarias que se asen ati y por todos los seres vivos,amén.

...

Querído Dios,Me gustaría saber cuándo voy a amarme, respetarme y creer en mi? Sé que en el momento en que consiga ésto toda mi rabia, mi ansiedad, mi depresión se irán. Sé que ese día conseguiré la salud que tanto necesito y seguramente podré ayudar a los demás! sin embargo no sé hacerlo Señor. No sé ni si quiera como debo empezar porque a pesar de mis intentos, prácticamente sin darme cuenta vuelvo a estar en la casilla de salida pero en cada ocasión con una sensación de agotamiento y desanimo mayor. PUEDES GUIARME? AYUDARME?Te lo agradería tanto.........Piensa que sería una gran inversión, dejaría de ser una esclava de la opinión y el cariño ajeno y podría dedicarme a explicar mi experencia a los demás......explicarles que de los pozos también se sale!!! que yo lo he hecho!!! que gracias a tu ayuda he podido!!!!! Me escuchas Dios??

...

Estoy enferma de hace años, luego del accidente (tengo más clavos que Cristo,literalmente cinco veces más cantidad) y todo se ha deteriorado. Ahora, que ya pasó tiempo por fin puedo pagar las cirugías postergadas, ahora que tengo tantos problemas derivados del problema principal, problemas que, espero, no compliquen la cirugía y el restablecimiento. Ayudame a sanar, Dios, que el dolor aprieta y los analgésicos solo enferman la digestión. Tenía amor y lo he perdido, y no tengo donde estar... Aprendí, sí, aprendí que la salud lo es todo, que quejarse amargamente por otras cosas si se tiene salud es casi un insulto... aprendí que cuando uno más se queja, más empeora y se da cuenta de que no debió quejarse, pues aun tenía algo que agradecer. La promesa si sano: ser feliz, ayudar a los otros, vivir la vida con tranquilidad y generosidad. La pregunta: ¿Señor, vas a sanarme? Estoy cansada de sufrir, aguanto el tiempo y el sufrimiento que me impongas si el resultado es la salud, pero no me hagas sufrir si el desenlace es otro...

...

Dios te pido por favor que me saques esta ansiedad que tengo y que a mi ex pareja le quebrantes el corazon y podamos volver a estar juntos y poder formar esa familia que siempre soñamos. Te pido por salud y por mi familia. Amen.

...

¿Cómo puedo lograr entender mi destino? si cuando busco algo , siempre hay muchos obstaculos, sinceramente en estos ultimos años he sido paciente, pero de repente quiebro y no entiendo nada.Se que he pedido con corazon y alma , sere yo la ciega que no puedo ver la vida con alegria?Estoy enamorada y por que tantas barreras? aun no puedo ni estar frente a esa persona.No estoy bien realmente necesito volver a sonreir.

Dios nuestro,ayuda a Argentina,a sus gobernantes y a nosostros los que vivimos aquí.Alicia desde gral.alvear

Que es lo que tengo que aprender, en este proceso de enfermedad de cancer?

Dios, por favor ayúdame a encontrar un motivo de vida, un sentido porque vivir, no lo encuentro, jamas lo tuve, siempre lo puse afuera de mi, y hoy me siento sola y vacía. Perdón por no saber honrar la vida que me diste.

hola DIOS ,tu ya me conoces y sabes cuanto pido por la paz y la luz del alma de OSCAR ,,,,. espero de todo corazon este con muchisima luz . donos tambien mucha paz para poder seguir con toda nuestra familia unidos en el amor que el nos dio. gracias

Le pido a Dios por mis hijos que crezcan sanos y felices para siempre.gracias

Querido Dios como todos somos uno te doy las gracias por ayudarnos a todos y te pido por todos que de una manera u otra siempre necesitamos de ti.

DIOS,TE SULICO QUE ME ABRAS TODOS LOS CAMINOS PARA IRME A VIVIR A CATAMARCA, DONDE TENDRE MI CASA, MI CONSULTORIO, MI AMA DE LLAVES, MI HIJA, MIS AMIGOS, MI FAMILIA, MI PAREJA Y SERE INFINITAMENTE FELIZ!

Pido por mis hijos Paula y Juan Carlos para que crezcan sanos y felices.gracias.

Te pido q ayudes a la familia de salomé, y amigos a superar su pérdida, con tan sólo 24 años nos dejó. Y bendigas a su hijita Martina, protegiéndola siempre! Y además por favor dale un fuerte abrazo de mi parte, fue muy feo no poder despedirse y me dejo un gran vacío. Gracias, Andrea.

Pido para mis hijos salud y felicidad para siempre.

Quiero agradecerte Señor, todo lo que tengo y todo lo que soy.Permíteme seguir creciendo a Tu lado. Tú mi Dios, mi Compañero, mi Consejero. Te pìdo salud para todos y que acompañes a mis hijos, sobre todo a la mayor que necesita una valoración a todos sus esfuerzos.Aquí estoy por Ti y para Ti. Ana María

Señor, no quiero hacer una pregunta sino un pedido muy especial.Te pido con el corazon que haya PAZ en el mundo. que nuestras almas eternas tomen conciencia de lainmortalidad y que sintamos a nuestro projimo como veraderos hermanos y no como enemigos Gracias Padre por que me escuchaste.

Sr padre de toda paternidad y de la infinita luz: te pido comprensión,sabiduría,paciencia,templanza.prudencia,perseverancia.Mi corazón no puede cerrarse nunca más después de cosas que viví increíbles pero que existen.Yo te bendigo señor tu nombre (mi Jesús) por que sólo tú me das la paz y el descanso.amén.

Padre de toda paternidad y de la luz infinita

...

Querido padre, ademas de el agradecimiento anterior te pido que ilumines a Baustista, mi sobrino, y toda su familia, que guies este proceso para que su tratamiento este acompañado de PAZ y AMOR,gracias bendicelos

GRACIAS padre por esta vida, gracias padre por mis hijos que son hermosos de alma, por toda mi famili,pareja, gracias, y en especial GRACIS padre, por poner en mi camino a Marilo LOPEZ GARRIDO, y todo su equipo, encontrar gende tan maravillosa, y que te enseñe tanto tanto, GRACIAS PADRE

quiero ser prospero en todos los aspectos de mi vida.Gracias dios!

te pido y te doy gracias Dios.por las almas que partieron en el accidente ferroviario en plaza miserere,por sus flias. y por la pronta recuperacion de todos los heridos.y por todos los medicos defensa civil policia y todos los que pusieron corazón y manos para ayudar.lili longchamps.

Te pido la muerte para empezar a vivir, pero si no hay forma de que me la des, te pido por mis múltiples problemas de salud para que me cures y también para que yo pueda hallar mi camino en esta vida (y no sea una tortura). Y ademas te pido ese deseo tan anhelado por mi alma que es poder (en esta vida o una futura) AMAR a una o mas niñas guapas; poder tener intimidad y ser feliz gracias a ellas, cosas demasiado subversivas para esta sociedad de mente ultracerrada y también para este sistema de cosas, porque los niños no son aptos para el acto sexual (noticia que me llevó mucho tiempo digerirla y aun asi me duele mucho). Todos merecemos llegar a la plenitud, no sólo algunos.

Te pido DIOS.fortaleza,para ponerme en marcha, se fueron de este plano, mi esposo y mamá mi perra y mi gata en un mes.se que soy fuerte,pero en este tiempo me invade el dolor la angustia, pena y mil sentimientos más.ayudame señor.Los hijos los amigos tienen su vida sus tiempos , no quiero ser carga para nadie.tiendeme tu mano padre por favor gracias

QUERIDO DIOS! TE PIDO QUE BENDIGAS A MI FAMILIA,MIS PADRES MIS HERMANOS. TE PIDO EN ESPECIAL POR SANDRITA V. NORA, MARI, JUAN MIS TIAS Y MI MAMA QUE LES DES MUCHA LUZ Y SE RECUPEREN!TE PIDO QUE BENDIGAS EL HOGAR DE SANTI Y ANDRE.QUE BENDIGAS A TODOS SEÑOR JESUS! GRACIASSS PADRE QUE YA ME OISTE!

Por favor Dios mio,ayudame,hace 30 años que tengo Mal de Parkinson,dame fuerzas para autoabastecerme hasta que decidas mi partida.Maby de Caseros

Dios, permiteme que me libere de culpa y de resentimiento, que el amor los empuje y salgan de mi vida. Regalanos a mi hija y a mí un encuentro. Que seamos las dos capaces de perdonarnos, ella a mí el no haber estado cuando me necesitaba, y yo a ella...nada pues está todo perdonado. No permitas que mi herencia sea el desencuentro. Soy consciente de herrores, lo lamento, he cometido los mismos herrores que cometio mi madre conmigo. Señor dame luz para llegar a mi hija

curarme quiero DIOS eso quiero

cual causa provoca los malos pensamientos?????yo, los tiro a la basura no les abro la puerta.....pero a veces golpean los malditos!!!!!!!!!!???????????????????

DIOS NUESTRO AMADA PRESENCIA,TE PIDO POR MI FAMILIA LUZ PARA MI HOGAR Y LOS HOGARES DE MIS HIJOS Y OTROS SERES AMADOS ,TU LOS CONOCES Y CONOCES MI CORAZON ,POR LOS NIÑOS QUE ESTAN PARA NACER ,POR EL ALUMBRAMIENTO DE fLORENCIA ,DANIELA Y MARIA LAURA ,POR MIS NIETOS Y ESPECIALMENTE POR MI HIJO GASTON,MUESTRALE EL CAMINO SEÑOR ,Y PROTEGELO Y A CADA UNO DE ELLOS MULTIPLICADO EN SUS PARES .PAZ PARA LA HUMANIDAD ,GRACIAS SEÑOR POR TODO CUANTO ME DAS.AMEN

Dios gracias por todo lo que me das y por tu ayuda, quisiera dejar de tener tantos miedos, dejar de desvalorizarme tanto, ayudame a encontrar un hombre bueno, con quien nos amemos y podamos formar una hermosa familia.Ayudame a poder concretar mis proyectos personales.Ayuda y protege a mi familia Dios.Muchas gracias.

DIOS TE PIDO, PAZ EN MI MENTE Y EN MI CORAZON. MAS TRANQUILIDAD Y SERENIDAD, QUE SEPA VER LO QUE SUCEDE EN LA VIDA COTIDIANA Y SENCILLA, PARA SERENAR EL SISTEMA NERVIOSO.

querido Dios, en principio te doy gracias por mi pequeña pero Gran hijita, de tan solo 7 años, sin ella, este momento duro, de mucha angustia y dolor, no podria soportarlo, luego te pido me ayudes a recuperar la fuerza y valentía que siempre me has dado para enfrentarme a las disttintas adversidades y obstaculos que se me presentaron en el transcurso de mi vida, quiero y necesito asumir la deaparicion de mi padre, y no forzar recuerdos lindos del pasado, porque de hecho,casi ni tengo... ayudame a dejar atras todo lo vividoy enfrentar lo nuevo.

Hoy no te pido nada señor solo te doy gracias por conservar bien a las tres personas que mas extrañaba de ver y saber que se encuentran bien! te doy gracias te amo señor y tambien los llevo en mi corazon a Juampi Ezequiel y Virginia por siempre Amen.-

Dios te pido que mi hijo se reponga rápido y bien de su intervención quirúrgica

GRACIAS por el nuevo trabajo de mi hija que tanto lo necesita. Mariela.

Gracias Dios querido por los cambios que se vislumbran en mi vida. Angela.

PADRE....GRACIAS.....ME SIENTO RENOVADO FISICA Y ESPIRITUALMENTE. GRACIAS POR PONERME A MARILO EN MI CAMINO.....ME HA DADO LA CAÑA PARA QUE EN TOTAL LIBERTAD APRENDA A PESCAR AYUDAME GUIAME PRA LOGRAR MI PROYECTO PERSONAL Y LABORAL 2012

Dios te pido, a vencer mis miedos,a progresar en mi carrera universitaria y por el bienestar de mi familia (especialmente de mi hermana e hijas).Te quiero mucho.Guillermo

Querido Dios: te pido por mi cuñada Beti que hace 3 meses y medio que perdio a su hija y a su nieto/a por nacer y le esta costando mucho salir adelante.Ani, era una hermosa persona, joven , llena de vida y proyectos y su ausencia se siente cada dia mas, y la herida tarda en cerrar... Dale por favor a su mama , cobijo, fortaleza, serenidad, paz.Virgen Maria protejela bajo tu manto para que pueda salir adelante. Muchas Gracias .Vanesa

Dios mio, te doy las gracias por haber recuperado mi salud, te ruego no me quites la fortaleza, tengo mucho por luchar y solo con tu fuerza y apoyo podre seguir, gracias por escuchar mis oraciones por los enfermos.

querido Dios quiero agradecerte que me hayas permitido cambiar y darle otro rumbo a mi vida,gracias por estar siempre en silencio detras de mi cuidandome a mi y a todos los que amo y a los que aun no conozco con inmenso amor

SEÑOR JESUS, TE PIDO CON HUMILDAD QUE AYUDES A SANDRITA A SEGUIR ADELANTE, QUE LE DES TU LUZ TU PAZ TU MILAGRO. BENDICE A MI FAMILIA, MIS AMIGOS, MI TRABAJO, MI MARIDO Y MI HIJO. TE PIDO TAMBIEN POR TODA LA GENTE ENFERMA QUE LA BENDIGAS CON TU AMOR INFINITO. QUE EL ESTUDIO A MI MAMA LE SALGA BIEN! GRACIAS PADRE QUE YA ME OISTE. GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS!

Dios,te pido por los niños solos,abandonados,golpeados,víctimas,para que encuentren seres que los amen.veo muchos en mi hogar de mamas,su maltratados por ellas.danés y dame fuerzas para seguir adelante.gracias.

dios te agradesco x todo lo bueno q m das cada dia y por hacer q lo pueda disfrutar,soy muy dichoso xque m das mas de lo q me meresco aunque no se que es lo que me meresco,eso solo lo sabes tu,te pido q m ayudes a encontrar en mi camino una persona que me acompañe en la vida ,me brinde amor y sea mi pilar en esta para poder seguirla disfrutando,la cuidare amare y no la dañare solo te pido a esa compañera

Le pido a Dios que me de fuerza para terminar mi proyecto a tiempo, que en lugar de miedo venga la musa que me inspire, y me de confianza.

Querido Dios, te pido que me ayudes a encontrar paz interior y comprensión. Gracias, Tu hija Viviana

Dios, se que me ayudaras nuevamente en este trance de pasar por mi quimioterapia, desde ya gracias, María Herminia.

Señor Dios:mi esposo se dializa y espera un transplante renal,te pido que lo ayudes en su cuerpo y en su mente,su espíritu está destruído ¡sácale los rencores ,y las críticas interminables sobre el mundo que lo rodea!Señor Dios ¡ayudanos!-Que la donación de órganos aparezca en la conciencia de toda la sociedad-¡gracias! AMËN-

Que mi padre venda su tienda

Amado Dios ayúdame a movilizar en mi interior la fuerza que necesito para sobreponerme a la apatía que me puede y que me impide realizar mis sueños. Maria, España.

Querido Dios, te pido que me ayudes en la relación entre mi hija y yo. Ya llevamos muchos dias sin hablarnos y es muy duro, al menos para mi, vivir en la misma casa y no dirigirnos una palabra, ni tan siquiera un saludo. Yo me pregunto constantemente ¿que parte de mi, es lo que esta causando esto?...porque creo que ella es mi espejo y esta mostrandome algo que yo no acepto en mi. Pero señor, seguramente debo estar un poco ciega, porque por mas que miro y miro no encuentro...., por eso Dios, te pido desde lo más profundo de mi corazón que me ayudes a buscar mas profundamente en mi interior. Gracias, te amo

te pido señor en lo mas profundo de mi ser que mi prima nancy encuentre la luz para que vuelva a ser la de antes!! no siente ganas de vivir gradias dios mio!!

Señor mio quiero agradecerte todo lo hermoso que me das, todo el amor que recibo cada día, todas las cosas materiales que pones a mi disposición para tener un buen pasar. Agradezco el maravilloso hombre que me acompaña y que me elije cada día y a quien elijo para vivir mi vida y envejecer a su lado. Te pido SEÑOR MIO, PADRE MIO que nos concedas la gracia de ser papas, de formar nuestro nidito. Te pido que alejes los miedo de mi y mi marido, que nos envies señales para que tengamos seguridad de que todo va a ir bien. Me entrego a ti SEÑOR para que se haga tu voluntad María Jose - Uruguay

Gracias por lo que me das

Mi SEÑOR,AYUDAME A ESTAR MAS SERCA TUYO,QUE SEPA SER FELIZ EN ESTA VIDA CON TODO LO QUE ME DAS.NORMA

¿por qué debería griar mi pedido a Dios? Entendí hace poco a tra vés de la Biblia y los evangelistas que Dios sabe lo que queremos y lo que necesitamos antes de pedirlo. La oraciòn es la clave de todo. Si tengo un contacto personal con Dios, sin intermediarios Ej. los sacerdotes, por qué gritaría? No entendí. Espero aclaración gracias.

Querido Dios, gracias por la salud que me regalas cada día. Esther

Dios, te pido me des Sabiduria y templanza para ser digno de ser un hijo Tuyo, en el nombre de Jesuscristo te lo pido. AMEN Y AMEN

DIOS MIO TE PIDO ME AYUDES A AYUDAR A JULIETA

Por mi libertad y la de tantos miles de detenidos, (sociales), injustamente, por mas de 3, 4, y mas años en la Provincia de Bs.As. algo que viene sucediendo hace màs de 20 años en esta Provincia, la Capital del Primer Estado Argentino, sin que ningun Funcionario Ejecutivo, Judicial o Legislativo, ponga a la luz estas aberraciones, ocultando constantemente èsta realidad, producida por sus desaciertos, y que los detenidos debemos, junto a nuestras familias, padecer. Dios ayúdanos como ayudaste a tu hijo, Nuestro Señor Jesucristo.

Gracias DIOS por haberme escuchado

GRACIAS POR ESCUCHARME.......... hoy te pido LUZ Y PAZ para mi interior.NORMA

Dios que Habitas allá arriba de todos los Cielos, El Señor Altísimo, te pido que mi marido me de la cuota alimentaria, soy su señora,y me corresponde todo los bienes, ya sabes Tú mi Dios que he dedicado toda mi vida a la familia. Gracias por escucharme .

Querido Dios, te doy gracias por haber evolucionado espiritualmente.

Dios creador, te pido que me des salud mental, espirutal y física. Y que esta salud se trasforme en la alegría y el agradecimiento por el regalo de la vida cada día para mí y para todos los seres que amo profundamente. En armonía con el universo y de manera perfecta. GRACIAS PADRE QUE ME HAS ESCUCHADO.

Gracias Dios portodo lo que he vivido, me gustaría desde el fondo de mi alma encontrar aun hombre justo, libre, amoroso y lleno de luz para compartir mi vida, te quiero y por favor apuuurate.

Querido Dios hoy quiero pedirte por nuestra Señora Presidenta. Dale fuerza y serenidad para afrontar esta nueva prueba. Que sienta la contensión de todos sus seres queridos y de nosotros que hemos recuperado la credibilidad en que la política puede ser una gran herramienta para mejorar nuestro mundo.Que es posible que en esos lugares existan personas con valores y dignidad humana. Muchas mujeres nos sentimos orgullosas por tu actitud en ese lugar,segura,inteligente,estudiosa,trabajadora.... Y estamos seguras que con esa actitud enfrentará esta nueva situación y querido Dios que sienta la paz y serenidad que necesita. Además que esta situación nos una y no nos separe más como argentinos. Gracias!

gracias padre-madre-dios por estar conmigo,gracias por la vida,gracias por mis hijosy gracias por los maestros que pones en mi camino. te pido un hombre con el que compartir mi vida desde el amor y el respeto,desde la aceptacion y la paz,disfrutando cada momento sea cual sea el momento,viviendo cada ahora .gracias te pido discernimiento para reconocerle

UN HIJO PARA JULIETA NEGRI

TE PIDO UN HIJO PARA JULIETA NEGRI PORQUE SE LO MERECE PARA VIVIR FELIZ Y REALIZADA VA A SER LA MEJOR MADRE DE LA PLATA

Querido Padre del Cielo Gracias por los momentos tan lindos que comparti junto a mis hijos y amigos. Gracias por la gente buena que pones en nuestro camino. Hoy quiero pedirte especialmente, que protejas a mi hijo y a sus amigos en este viaje que emprenden por primera vez. Una experiencia muy linda que -como todo en la vida- necesita de tu protección. Se su luz, su guía. Ellos son almas puras, sedientas de vida y aventuras, y gozosas de dar a quienes mas lo necesiten. Ellos son mis angeles, mis hijos que hoy piden vuelo propio y a ti te los entrego con toda mi fe. Gracias por proteger la Vida que ayer permitiste que pudiera dar a luz. Gracias,Señor!...María.

Señor DIOS quisiera encontrar un buen hombre para compartir el amor y formar una hermosa familia.Gracias Dios.Pamela.

Querido Dios del Universo, te doy las gracias por cuidarme y por el crecimiento personal.

Dios Santo te pido por favor por la salud de mi padre francisco. por la union familiar y que me guies para solucionar mi problema que vos bien sabes cual es. amen

.

Dios, en tu grandeza, recibe a quien fue mi amigo y parte de mi familia, sin importar su raza ni numero de patas, pues para mi no fue una mascota. Recibelo y dale todo lo que se merece porque doy fe que durante toda su vida me dio amor incondicional como solo los animales saben darlo, alegrias, cariño; y el unico dolor que me ha dado es su partida. Le doy permiso de partir antes que yo ya que lo has llamado, se que esta en buenas manos.Para ti, mi querida Diana y Sirio, que se han ido antes: no se queden todo el tiempo mirando que hago yo aqui, disfruten de su nueva vida ahora que son libres de las ataduras de la carne y los achaques de los años, disfrutenla plemanente. Son libres y vuelen asi como tales; pero con la promesa de esperarme cuando llegue mi hora, nada me alegrara mas que hallarlos en algun recodo del camino. Los amo, aun sin estar a mi lado y siendo un espiritu. Hasta que nos volvamos a ver. Amen/Namaste

...

ILUMINACIÓN PARA DECIR TODO LO QUE SIENTO DE LA FORMA MÁS EFICAZ PARA CONSEGUIR LO QUE QUIERO.

...

Querido Dios: a vos te pido me ayudes a mejorar el diálogo con mis hijas y la confianza. Deseo una relación más armoniosa y amorosa. Gracias padre porque ya me lo haz dado.

...

Por favor, Dios, ayuda a mi hija Clara a pasar la operación de la rodilla lo mejor posible. Candela de Rosario

Dios te pido que me ayudes a encontrarme a mí misma. Sara, Amsterdam

Mi Dios, quisiera que saques de la mente de algunas personas, los pensamientoa de envidia, anbición desmedida, desamor, incomprención, indiferencia y los trastoques en AMOR INCONDICIONAL. y te doy las gracias por darme la vida.

Dios cuándo tendré paz

quiero dejar de tener tantos miedos para que se cumplan mis deseos. El miedo o los miedos impiden que yo crezca. Yo quiero crecer, pero los miedos son fuerzas perversas que me atrapan. gracias. gracias Dios mìo por escucharme. Ana

dios dame sandad mental para ver el camino que me permita actuaar con consiente libertad. liberame de los miedos y prejuicios que no me dejan ver la verdad. y transforma mi mundo dando paz y seguridad en ver que soy un ser independiente y feliz de ser yo mismo

Dios, te agradezco por que estoy segura que concretaràs mi pedido sobre la unión de toda mi familia y familiares como asi recobrar mi capacidad de pintar. Estoy perdida en una nebulosa que contiene falta de paz, amor y recursos económicos para proseguir con mi obra que tiene fines beneficos porcentualmente. Gracias por todo lo que me diste. Ernes

doy gracias por este grupo de intelectuales que se preocupan permanentemente de todos los ayentes de las 2 de la noche. pido por el bienestar de ellos que Dios los bendiga mucho para que nos sigan ayudando a crecer. gracias Maria Juana

que me ayude a pedir...No sé pedirle a Dios lo que deseo....

sabiduria para saber que hacer, ser madre, formar una familia, encontrar para que estoy en esta vida, recibirme de psicologa,viajar y ayudar a todo el que pueda de la mejor manera.

Querido Padre Dios,te agrdezco tood los bienes con que me beneficia cada dia concedeme ser y vivir cada dia como soy-estoy amen

Pido a Dios por la paz en el mundo, por mi evolución espiritual, por poder volver a tener una relación buena con mi hijo mayor y porq se acaben mis problemas ecónómicos y salud para todos, ya q el cuerpo es el carro que transporta nuestra alma, lo necesitamos para seguir evolucionando.Gracias Dios ,ya q creo q ya me lo has consedido y gracias Dios porq todo lo q tengo, por la posibilidad de seguir aprendiendo.Gracias Marilo, excelente tu programa

Buen día Dios .Desde mi ventana en este nuevo amanecer quiero decirte Gracias por este nuevo día....por este respirar.Escucho de mi ventana el canto de los pàjaros, puedo ver con mis ojos el color de tu cielo, por cierto mío en la tierra .Hoy es un día especial, se conmemora el día de la Mujer y quiero pedirte que me sigas sosteniendo en la palma de tu mano ..como hasta ahora , como mujer.mamá y papá .Y seguramente el Amor de mi vida estará a tu lado, dile que estamos bien en la tierra con mi hijo pero que aún mi corazón sigue llorando su ausencia aca en la tierra .Te Amo

pido con todo mi ser des cubrir,todos los velos y reencontrarme con mi verdadero ser,y ser ,para poder ver mi verdadero trabajo,pareja dar todo lo que soy sentirme grata de estar en este mundo,gracias

TENER MAS CARACTER

Le pido a Dios que ilumine a todas estas personas que están pidiéndole a Dios desde lo más profundo de su corazón, le pido que nos dé la fuerza para adentrarnos en nosotros mismos y así encontrar que todo lo que estamos necesitando ya está dentro nuestro! Gracias.

hola dios, antes de pedirte te quiero agradecer;gracias por mi hijo,ya esta en la adolecensia...dificil etapa que estamos acompañando a transitar gracias por mi marido por no llevartelo aun,luego del llamado de atencion que le mandaste esta cuidando y valorando su salud,gracias por que siempre estas.te pido que me sigas acompañando a pesar de que flaqueo y me siento desesperanzada,te pido que sigas guiando a mi hijo que no pierda sus valores y sueños a pesar de todo,te pido que ilumines a los politicos de todo el mundo..¡que si se puede terminar con la hambruna con las guerras con las injusticias!...si solo dejaran de lado su narcisismo y su hambre de poder.y por ultimo te quiero pedir que le digas a mis padres que los extraño y los amo muchisimo que es mi deseo que esten orgullosos de mi, que el dia que yo parta quisera volverlos a ver y sentir sus abrazos y sentirme nuevamente chiquita. gracias con todo mi corazon

Dios, en la forma que tengas y de la manera que te manifiestes. Te pido que no seas tan "capullo" de de una vez, nos permitas a mi hija y a mi estar juntas, darnos todo lo que tenemos que darnos y que se va diluyendo con el paso de los dias y de los meses. Tambièn te pido que prevalezca la VERDAD y la ciega justicia decida "ver" màs allà de las apariencias. Por ùltimo, que pedir es un DON, te pido una pareja que me ame, pero que me ame y a la que ame, formar una familia. Gracias padre por que ya me lo has concedido. Reyes

querido Dios : te pido por los animales, para que no tengan que recibir mas la crueldad del hombre . ilumina Dios el alma y la mente de nosotros para que podamos tener mas vision de que los animales sienten y tambien les duele aunque ellos no lo digan. asi sea.

querido dios,te pido que perdones los horrores que hacemos los humanos y nos des la oportunidad de subsanarlos.te pido salud,amor,armonia para mi familia y para el mundo.

Grito con todo lo que soy para que el mundo sea mas bueno, mas justo, que la maldad desaparezca, que reine un poco de paz, que podamos vivir tranquilos, sin miedo, que nuestros hijos tengan salud y trabajo. Y te doy las gracias por todo.

querido dios dar gracias deberia de ser primero aunque no lo tenga, porque lo voy a tener......y ahora si, te pido mas amor hacia mi misma, paz para mi mente, tolerancia y seguir creciendo cada dia mas. tambien te pido amor y paz para el mundo.

Dios te pido que hagas que nuestros hijos puedan vivir con esperanza y sin miedo a las catastrofes. Laura

Dios te ruego ilumines a la humaniad para que tomemos conciencia del daño que nos estamos haciendo los unos a los otros..

dios te pido x la tolerancia la paz y la hermandad en la tierra

Dios...gracias por la mi vida, la de mis hijos y sus familias...protégenos debajo de tu manto y ayúdanos a crecer espiritualmente cada día...

Necesito la segura, la paz y la armonia necesarias para ayudar a los demas. Siento que tengo que desentrarme y la forma de hacer es dando.

Querido Dios Te pido por favor que me ayudes a encontrar una persona buena que pueda amar y que me ame y poder formar una hermosa familia, esa familia que tanto sueño pero que parece que no es para mi. Trato de buscar en mi interior y averiguar que tengo que aprender de esto pero a veces estoy tan triste que no encuentro consuelo.

Amada Presencia y Padre, te pido especialmente por mi hija María Virginia quien tiene un diagnóstico de Parkinson. Ella e´stá iniciando un buen camino de sanación, acompáñala y llévala de tu mano para que persista .Gracias

Jesús, Hijo del Padre, a ti me dirijo: Tu que dijiste "dejad que los niños vengan a mi..." te pido que desciendas para estar junto a la camita de mi nieta Sofía (enferma de Fibrósis Quística) que en estos momentos está en Terapia Intensiva en la Clínica Materno Infantil de Mar del Plata. Yo se que Tu nos la ha dado por un tiempo... pero quiero pedirte que la dejes un poco más con nosotros, es tan pequeñita!!! tiene sólo 3 añitos y, mírala, con vía en su manito y máscara de óxigeno para poder respirar! Está tan triste.... tan sin entender porque está lejos de su casa, separada de sus hermanos...porque no se cura y "queda libre" (así lo dice ella) de vía y oxígeno? Amado Hijo de Dios!!!! Jesús Misericordioso, dale un poco de tu aliento para que pueda respirar!! Mi dolor inconmesurable, el de sus padres, abuelos, tíos y hermanos, no son nada ante su pena y dolor! Oye mis súplicas, ven junto a su cama....gracias Hermano mío, Amigo y compañero de mi alma! En ti confío!!!

PADRE MUÉSTRAME EL CAMINO QUÉ TENGO QUÉ INICIAR PARA PODER VER AMI NIETA...Y ACÓMPAÑAME !!!

Querida Diosa, creadora y dadora de todas las cosas materiales y espirituales, te pido Paz para todo el mundo, Amor, Consciencia y Alegría y que haya cosas buenas en abundancia para tod@s. Que aprendamos a vivir sin miedo y a disfrutar tranquilamente de nuestro viaje en este bellísimo planeta. Que la codicia pertenezca sólo al pasado y el presente se convierta en el mejor regalo. ¡Arriba el Amor!

UN HIJO PARA JULIETA

Cierto,el cielo está lejos,pero Dios está siempre muy cerca.Especialmente , te pido Dios Padre,por la unión de las familias,se concreten los proyectos de cada uno,mantener la buena salud y,en la medida de lo posible,que el ser humano proteja más a todos los animales,hermanitos nuestros menores en la escala evolutiva,pero que, sin embargo,cada día debemos aprender de éllos,amor ,fidelidad,constancia,paciencia,ternura,etc.etc.Gracias Padre,se que ya te estás ocupando!!!!

Padre Dios gracias por todo.Te pido que protejas a mi hijo para que encuentre el camino de su vida. Gracias Señor...

PADRE TE PIDO PAZ EN EL CORAZON DE CADA SER HUMANO

Querido Dios, Queria aprovechar la oportunidad para agradecerte todo lo que has hecho por mi y por los mios. Queria pedirte hoy que me ayudes a tener constancia en mi trabajo personal, y que me ayudes a mantener lo que ya he conseguido ya que a veces olvido todo lo aprendido con relativa facilidad. Queria pedirte tambien que ayudes a mi madre ya que yo no estoy cerca para poder ayudarla. Gracias Dios por todo lo que haces por nosotros. Daniel

Dios ayudame a que mi amor vuelva conmigo, el esta perdido en el mundo de sexo drogas y alcohol .Es otro universo.

Dios: te pido con todas mis fuerzas FE y Tolerancia!!!! con ello podré asumir las cosas que tengas pensadas para mi y para mi familia. Gracias

Mi amor de Dios. Mi Dios. Se me alborotan las palabras en mi mente cuando leo la frase pedidos a Dios. ¿que podría pedirte? tantas cosas ¿verdad? tú me conoces bien. Mas que pedirte te pido perdón por atentar contra mi misma por estos miedos e inseguridades que muchas veces me invaden, no tengo derecho a tratarme mal, yo lo se y tu lo sabes, ayúdame mi Dios a confiar en la vida, a desechar la idea de que algo malo me pueda suceder, esta es mi sombra, mis miedos, ¿quien de mis amistades lo diría verdad? lo que puede hacer una máscara. Mi Dios, dame el goze de la vida, de disfrutarla sin esas inquitudes que muchas veces me gobiernan y que forman parte de mis silencios cuando estoy en compañía, aparta de mi a los problemas, y abrázame, dame todo el amor, toda la serenidad, y toda la confianza que necesito para hacerme feliz.

Maestro Jesús, quiero agradecerte porque se que estuviste junto a la camita de mi nieta Sofía, para darle tu aliento como te pedí...visualizaba tu figura junto a ella y a Tu Carismática Mano sobre su frente! Hoy le dieron el Alta y regresó a su casa, en Necochea y está junto a nosotros! Pero sigue triste, asustada, cambiada...entonces, sin dejar de darte mis profundas gracias porque oíste mi pedido por su salud, y hoy la volví a abrazar después de largos quince días, ayúdanos, iluminanos para devolverle la alegría...esa maravillosa alegría de los niños!!! Pero sigo firme en mi Fe. Se de que estás junto a ella... Gracias, Jesús

Padre, te agradezco por todo lo que tengo, mis hijas mi madre, un trabajo, por la vida. padre te pido que me des la fotaleza, la Fe inquebrantable, para cumplir con mi mision en la tierra. Tambien te ruego, solo si es tu voluntad, encuentre el amor de pareja en otra alma con el mismo compromiso a Dios.Dame la sabidurìa necesaria para saber como practicar" ser a imajen y semejanza tuya".gracias. siempre a tu disposicion.silvina

Padre dios deseo darte GRACIAS!!! por escucharme cada vez que te invoco.. Hoy quiero pedirte me regales un buen aprender y"saber soltar"mis modos de ver.creer-entender...y estar asi pobre y libre para SER como Vos me soñastes !!! garcias por oir mi peticion

A Dios y al Universo pido por Luis Ángel, porque su salud emocional y mental mejore y que encuentre su camino, que despierte su conciencia para aceptar la responsabilidad de conducir su vida y que tenga lo suficiente para alimentarse cada dia!!!! Martha

Al todo poderoso le pido que me ayude a encontrar una pareja que me permita construir relaciones de amor, Ayudame a sanar mis heridas, ayudame a perdonar. Sana mis temores, tira mis defensas, ayudame a superar mis miedos que no me permiten encontrar a este otro que pueda pensar, soñar, desear una familia y un encuentro genuino de amor y de entrega. Ayudame a ser familia que ama...

Querido Dios, te agradezco por todo lo que tengo y te pido que siempre camines a mi lado, GRACIAS

querido Dios hoy te pid que le envies una señal a ese chico que me gusta mucho o por l menos cruzarlo y poder perderme en su mirada. maira

SEÑOR JESUS! BENDICE MI FAMILIA MIS AMIGOS LOS VECINOS DEL BARRIO DE MAMA DE MI BARRIO. BENDICE A MIS AMIGOS/AS TIOS AS TE PIDO POR LAS NIÑAS DE NICARAGUA. POR MARTA JUAN SUSANA SANDRA NATALIA Y TODAS LAS PERSONAS QUE ESTAN ENFERMAS, PARA QUE LES DES TU LUZ. POR TODOS LOS ABUELOS Y LOS NIÑOS ENFERMOS. POR LOS HABITANTES DE JAPON QUE TENGAN CONSUELO Y FUERZA PARA SEGUIR ADELANTE. GRACIAS DIOS POR CADA DIA QUE ME REGALAS! POR MI HIJO MI MARIDO MIS PADRES HNOS Y SUEGRA Y TODA MI FLIA

Querido Dios te pido que acompañes a mis hrmosos hijos en el buen camino de la vida, con firmaza, seguridad, que encuentren toda la paz posible, admas te pido que me ayudes a recomponer mi relacion con un gran amor que esta distanciado, t rugo me ayudes...se que lo haces encontre señales de eso, otrro zfurzo, muchas muchas gracias por esta VIDA, gravcias, gracias

Quiero tener amigas,mejor salaria y seguridad en mi misma Ser una excelente profesional y ayudar a mucha gente.

Gracias Dios por permitirme estar VIVA y recibir tus BENDICIONES en cada vivencia que experimento. Ya sean feas o positivas. Gracias por permitirme dar un poquito de lo que tengo y SOY a mis hermanos del CORRAZÓN-ALMA humanos. GRACIAS

Un pedido. Dios te pido que eleves la Frecuencia Vibratoria de cada uno de nosotros, para que seamos más solidarios. Y que sea posible transmutar las guerras en amorosa Unidad.

Querido Jesús te pido por la operación de mi madre para que sea rápido y sin complicaciones,bendice las manos del cirujano y a su equipo para que todo salga bien.Acompañala en este momento y dale mucha fuerza.Gracias por escucharme Señor.

PADRE te agradezco desde mi alma el haberme dado la posibilidad de encontrar mi camino de crecimiento espiritual; sólo tu sabes el esfuerzo y los dolores que he tenido que aceptar y asumir. Necesito que me acompñaes ahora para lograr desarrollar mi mision para con mis hermanos argentinos y cooperar con todos los recursos materiales emocionales intelecutales y espirituales que vos me brindes para que cada uno logre desarrollar todas sus potencialidades para contruir merced a su propio trbajo individual y fecundo una vida digna de ser vivida con autonomia y libertad sin exclavitud de ninguna índole. En el nombre del Padre...del Hijo y del Espiritu Santo..... Amen

Dios te pido que me ayudes con mis miedos e inseguridades, con mis caídas y tener el valor de seguir luchando. También por mis sobrinas, que necesitan tu luz. Simplemente gracias.

Pido a Dios salud y luz para todos los que amo, que el infinito cubra mi soledad de amor y la poesía alegre el corazón del mundo.

Querido Dios, te pido que hagas lo que puedas por Barney, que le hemos encontrado un tumor y no sabemos como va a superarlo, porque no nos han dado mucha esperanza. Antetodo te pido que aunque se tenga que ir, que lo que le quede aqui no sufra. Muchas gracias por escuchar nuestros pedidos.

Luz para la mente y CORAZON de mi amado hijo David,que esta vez encuente su CAMINO

Dios indirectamentente pido por mi,que ilumines el alma de un ser que está tan oscura,que no se da cuenta (asi espero)del mal que está haciendo con su actitud a mi hijo y a mi. ayudame Señor a aclarar su mente y espiritu Gracias

PADRE,TE PIDO ME DES FUERZAS PARA AFRONTAR EL PEOR MOMENTO DE MI VIDA,MADRE ENFERMA ,HERMANO GRAVE Y YO RECIEN SEPARADA DESPUES DE MAS DE 30 AÑOS DE CASADA , SE QUE DESPUES DE TODO ESTO ALGO BUENO VENDRÁ ,AYUDAME SEÑOR TOMA MI VIDA ,PORQUE SE HAN AGOTDO TODOS MIS RECURSOS HUMANOS ,GRACIAS PADRE ,ASI SEA ,AMEM

Amado Jesus: En principio darte las gracias por mi familia, por mi sobrino nieto Jeremias, por que tu luz baje a esta tierra a traer paz, quiero pedirte para poder realizar mi curso de Sanador Cristico, entendiendo todo como corresponde, aunque este camino espiritual que escogi no me esta siendo fácil y TU lo sabes. Que Marilo siga con su programa por mucho tiempo y lamento no poder tener el cd y agenda de crecimiento personal, que pienso me ayudaría tambien con mi curso, dado que estoy cuidando a mi papá y estoy sin trabajo, igualmente escucharla todos los sabados me hace muy bien. SEÑOR AQUI ESTOY HAGANSE EN MI TU VOLUNTAD Y POR NUESTRO LIBRE ALBEDRIO TAMBIEN LA MIA.

Señor , energia sutil, deseo agradecerte por todo lo que me toca, por lo que me das, bueno y malo, por que de todo se compone la vida y te doy gracias por mi vida , por mi flia, por la amistad , por mis amores, aunque padesco una enfermedad terrible te doy gracias por la fortaleza que me das para enfrentarla cada dia, por que a medida que avanzo en mi tiempo voy comprendiendo cada vez mas de que se trata y creo voy en la direccion correcta para integrarme al todo, solo pido no perder las señales que me muestras en mi vida, Namaste.

Dios mío! Ante todo te agradezco por todo lo que me has dado, porque todo lo que tengo ha sido y es gracias a ti, y te agradezco por anticipado TODO LO BUENO que me está por llegar. Te pido por favor que me ayudes a tener concentración para poder seguir esudiando y terminar mi carrera, que es mi Profesorado en Lengua y Literatura. Te pido salud para mi cuerpo, paz para mi mente y alegría para mi corazón. Te pido PAZ INTERIOR, AMOR, SALUD Y LUZ para que cada uno de mis seres queridos puedan seguir trazando su propio sendero. Te pido por mi amigo Luquino: que recupere sus movimientos de sus brazo y pierna izquierdos. Gracias por ser mi guía y por protegerme. Te quiero mucho Dios mío!!!

Querido y amado Dios mío después de haber leído todos estos pedidos.Te doy las gracias por todo lo que me das cada día y a mi familiares y amigos. solo te pido que me des Serenidad,Paciencia,Amor,Solidaridad,Saber Escuchar,Amar a los demas y amarme a mi misma.Gracias Dios!!!!!!!!!!

Te pido SENOR,protejas a mi hija y mi primer nietito,es su tercer mes de embarazo, y la esta pasando con problemas ya perdio un bebe,por tu amor, posa tu mano en ellos

Querido Dios te pido por la salud de Margarita.Nora.helena Pedro helena y Lucia..gracias por escucharme cada vez que te invoco

querido deus,dai forzas a nossa querida presidenta que tanto necessitamos,fazei que sua mente este serena guiar este pais.muito obrigado,meu deus.

Gracias Dios por todo lo que me has dado, salud, trabajo, familia, te pido me indiques el camino correcto hacia mi crecimiento espiritual.Tambíen la sanación total y definitiva de JG.Gracias

Dios altísimo, una rosa infinita para toda la humanidad, me he levantado y he vuelto a caer, sin embargo, estas allí al costado del camino. Te pido la mano que me vuelva a levantar. La mano tuya , la única.

Amado JESUS te pido que cuides mucho a los niños de las personas enfermas, la familia es urgente...y el maltrato avanza dejandoles marcas dificiles de sanar.

dios ayudame me siento tan desorientada con tanto miedo , no se que hacer por que esta herida vuelve a sangrar. ayudame no me dejes te lo ruego señor

Hoy Dios, no quiero pedirte nada. Hoy me he levantado con ánimo de darte haciendo, porque hoy he entendido que lo que doy, me lo doy. Supongo que es la única manera de pedirte en realidad. Hoy me he levantado Bendiciéndote, ya que es gracias a ti que he podido levantarme, respirar, vislumbrar las cascadas de colores que envuelven la realidad, escuchar los pájaros de la mañana que despiertan poco a poco en el bosque. He pensado en las guerras, en el mal del mundo, pero no eres Tu quién ha provocado esto, ni eres Tu quién va a terminarlo. Tu no entiendes de bien o mal, tan sólo eres puro, funcionas con un orden que no se puede cuestionar. Es el hombre y la mujer quien mueven las fichas dentro del tablero Divino, de las normas Cósmicas, de los valores Universales. Dios, hoy no puedo pedirte, me resulta demasiado egoísta viendo todo lo que nos das. Si no veo la abundancia en todas partes he ahí un trabajo en el que comenzar a poner la Atención. Mi labor es la de no olvidar de donde vengo y hacia donde voy para poder reconocerte en todos los espacios y todos los tiempos. Por esto, en esta vida y a partir de Ahora voy a darte todo lo que haga posible que el día que nos volvamos a encontrar sea un día memorable y lleno de viva Luz, una vuelta a la Fuente, un volver a nacer eterno, sin principio ni fín. Bienvenid@s

Dios te pido que pueda ser plenamente consciente y disfrutar de este hermoso momento que estoy viviendo

que despierten , o que todo termine de una vez!!!!. La unica esperanza , es el fin , y un nuevo comienzo!!!! , que dios nos proteja , y ayude!!!!

Querido Padre me uno al pedido anterior,que cada dia pueda yo y podamos todos....ser mas concientes del + ahora respiro-veo-camino- siento-vivo..gracia por el DON DE LA VIDA

Señor que pueda aceptar con el corazón lo que me pasa, que pueda entender con el corazón para que me pasa, que me entregue a Ti, y pueda vivir con alegría.

Querido Padre Dios,hoy deseo pedirte por Silvia y su hija bendicelas e ilumina sus caminos para que alcancen La Luz que necesitan en sus vidas......

Querido Padre, ayúdame a encontrar el camino que debo seguir porque me siento perdida. Gracias.

querido DIOS estas en mi corazon y te pido mucha alegria y a mis hijos,mi nieta los que estan al lado de mis hijos ,para mi ademas salud SOLO ESO

Señor te pido que nos ayudes a querernos y unirnos en el amor para comprendernos y aceptarnos. Te agradezco todo lo que he recibido y aunque nunca he hablado contigo hoy necesito hacerlo.

Querido Dios ante todo gracias, muchas gracias por tu generosidad, te PIDO TE PIDO, que me ayudes y me des fuerza para acompañar a mi pareja en estos momentos, ayudarlo apollarlo, acompañarle, me cuesta mucho, y te PIDO que me ayudes, para que estemos mas juntos....como antes....TE PIDO, eso, para acompañarnos en estos momentos, un buerte abrazo, y gracias por todo, gracias, muchas gracias

Querido Dios: Gracias porque tengo todo lo que necesito, y si no lo tengo es porque no lo necesito realmente o me estas aguardando a dar algo mejor. Por ello te pido que le des a todas las personas lo que ellas realmente necesiten para su evolución personal. Te amo

Mi muy querido y amado DIOS, te pido con todo mi corazón y todas mis fuerzas que mi esposo heche de su mente el trauma que lo persigue desde pequeño...vos sabés DIOS mío como le cuesta escribir, y no es porque no sepa sino que tiene una sello que le dice que no puede, toda la vida le hicieron creer que era burro y vos sabés que no es así que lo que el más desea es poder hacerlo te pido que lo ayudes te lo ponga en tus amorosas manos y te doy las Gracias te amo Padre!

Dios aprendí que estás en todo lo que nos rodea porque observando la naturaleza comprendo lo que es un milagro, un mundo mágico. Estoy profundamente agradecida de todas las maravillosas riquezas: el oxigeno, el agua, las plantas, los animales, la tierra, las infinitas estrellas y la oscuridad que las rodea... Por eso quiero pedirte que encuentre yo la forma de vivir con plenitud. No le encuentro sentido a la manera en que está organizada la sociedad y tampoco le encuentro sentido a vivir en ella. Me doy cuenta que he cambiado mucho de cuando era niña y hoy ya no sonrío desde adentro, solo es una mueca. Estar alegre en mi interior;Dios recuerdame como es eso, como lo hago. Gracias por todo.

Señor mío y Dios mío: te doy las gracias por todo lo que tengo, por mi casa, mis hijos, mis nietod, mis plantas, mis posibilidades de viajar, mis amigas, mi salud y cuántascosas más. Te doy gracias porque Diego se fue en paz, casi sin darse cuenta. Tepido que meprotejas en mi próximo viaje. Y que hasta el último día de mi vida pueda valerme por mis propios medios y ser absolutamente consciente de mis actos, con todo mi entendimiento. Gracias de todo corazón. Te quiero Beatriz

Querido DIOS!!! quisiera que sanes la herida que le dejo a mi hermano, la muerte de su hijo!

Quiero que mi Amor por mí misma sea tan profundo e incondicional, que no tenga más opciones que anclarme en la Luz, para sentir que merezco todo lo bueno que la Vida me traiga. Quiero sentir que puedo co-crear la vida que sueño para mí y manifestarla. Desde este sentir quiero que Javi, mi compañero, se contagie de esta Luz y abra su corazón en un proceso rápido y fácil, sin resistencias. Quiero que su mente se rinda y que pida la ayuda más adecuada para él, que la encuentre y que la reciba. Le pido a Dios que le de claridad a su mente, para que sepa controlar sus pensamientos destructivos y encuentre la confianza en sí mismo, para que se reconozca como un hombre adulto capaz de responsabilizarse de su niño interior, al que le dé todo lo que hasta ahora le ha negado. Quiero que Javi sea FELIZ CONSIGO MISMO, para que pueda compartir conmigo el camino. Evolucionar juntos y ser testigos y apoyos incondicionales el uno para el otro de nuestro propio crecimiento personal.

QUERIDO DIOS, agradecerte profundamente todo lo que me haz dado, flia, pareja, amigos, vos..todo, han llegado mis pedido, por eso lo comparto, GRACIAS, GRACIAS, por tanta pureza, y AMOR, SEGUIRE PIDIENDO Y AGRADECIENDOTE, y pido seguir iluminada, aprender cada dia algo, amar profundamente a todos, comprender....tambien te pido por nuestra hermosa pareja, que sigamos unidos en la madurez, un fuerte abrazo, GRACIAS

Querido Dios, sana a mi hermana, por favor, iluminala y llenala de tu amor, ayudala Señor

Dios, hoy te pido que nos ilumines a todos los que habitamos la Tierra, para que la tratemos mejor, para que nos tratemos mejor, para que nuestro pensamiento cree armonia, bienestar, salud, riqueza, abundancia y amor. Gracias.

mi buen DIOS te pido que pongas enmi corazon la fe y la esperanza de mi curacion .por mi hijito especial que me nesecita

QUERIDO DIOS ,TE DOY ESTE DÍA , EL FRUTO DE MI LABOR Y LOS DESEOS DE MI CORAZÓN. EN TUS MANOS PONGO TODAS LAS PREGUNTAS Y SOBRE TUS HOMBROS TODAS LAS CARGAS. ORO POR MIS HERMANOS Y POR MI MISMA. QUE PODAMOS VOLVER AL AMOR .QUE SANEN NUESTRAS MENTES .QUE TODOS SEAMOS BENDECIDOS. QUE PODAMOS ENCONTRAR EL CAMINO AL HOGAR, IR DEL DOLOR A LA PAZ , DEL TEMOR AL AMOR , DEL INFIERNO AL CIELO .

Querido Dios Te pido que me ayudes a recuperar mi cuerpo a sanarlo y asi poder ser mamâ y tener un hijo a recuperar mi alma a no sentirme castigada por Vos y sentirme realmente vendecida por la gracia de estar viva y a no sufrir mas en todo caso a aprender a vivir con este dolor amen gaby

Dios hoy te pido que ilumines a los gobernantes del mundo para que reine la paz, solidaridad, respeto, salud y todo lo que sea necesario que toda la gente que habita en esta bendita tierra vivamos mejor, y que tambièn aprendamos a respetar por sobre todo al planeta que nos cobija,muchas gracias.

Querido Padre, gracias, gracias, por todo lo que me das, gracias por ayudarme a encontrar el camino, por acompañar a mis hijos, en la Paz, y el Amor, por ayudarme a acompañar a mi pareja, y te PIDO: me ayudes a encontrarnos...con mas amor, serenidad...compasion, GRACIAS, las oraciones llegan, los milagros, llegan..los pedidos..los agradecimientos...un abrazo, GRACIAS

dios dame fuerzas para doblegar mi ego y mi rencor

Dios Madre, quiero darte las GRACIAS porque ya hemos dado el primer paso hacia la justicia en Europa. Gracias.Te pido ahora que demos con las personas correctas para este fin, que sabes es el de una Madre y una hija que merece todo, ella sì merece todo.Gracias a todas las personas que nos estàn ayudando, que son muchas con su corazón abierto. Dios, protege a mi pequeña del sufrimiento y que siempre sepa que esta PROTEGIDA por ti, su autentico Padre y Madre.Gracias, con todo mi amor

Querido Dios, nuestro Padre creador, te pido por mi hermana que no se encuentra bien fisica y espiritualmente, por mi esposo y mi amado hijo, que me lo enviaste perfecto en todo sentido y te lo agradezco permanentemente y cuides tambien mi cuerpo y mi espiritu que aveces flaquean. Te doy Gracias infinitamente.

SEÑOR... ayúdame a manifestar mi sueño. Que pueda seguir dando pasos para mi sanación física y espiritual. Que siempre pueda creer, soñar y atreverme a dar la vuelta íntegra al dolor, para poder sonreír definitivamente y que mi problema de salud no me quite ni un poquito de esperanza. Que así sea.

Dios ayúdame a tener paz.Norma Giménez.

Dios te pido que proveas a mi hijo Marcelo de un trabajo para que pueda llevar adelante su familia con dignidad.Gracias por todo y por todos

Señor : Te ruego me ayudes a encontrar el camino, por el cual estoy aqui quiero sentir la plenitud en mi Vida

Dios mio , antes de pedirte quiero agradecerte,el despertar cada día y ver la luz,y estar viva,y agradecerte cada cosa que me rodea, ilumina a mi hija en su vida guiandola por la luz del bien ,yo te pido que me ayudes a encontrar el verdadero camino de la humildad y a ser util a la humanidad, gracias dios mio por conceder mi pedido.

Dios nuestro, te pido me ayudes a crecer, a olvidar y perdonar.Para estar en armonía con el universo.ASÍ SEA, ASÍ ES.

God, please, give good health to my friend Lewin. Thank you God.

QUERIDO Y AMADO PADRE, GRACIAS, GRACIAS, POR PONER EN MI VIDA A MARILO Y TODO SU EQUIPO, COMO ME ESTAN ENSEÑANDO A TRAVEZ TUYO, GRACIAS POR MIS HIJOS, POR TODOS LOS QUE ME RODEAN POR ESTA VIDA MARAVILLOSA, CON TODAS LAS COSAS JUNTAS, BUENAS Y MALAS, GRACIAS PADRE...GRACIAS....POR EL CIELO,EL SOL, LA TIERRA, LOS ANIMALES, TODO LOS QUE NOS RODEA

Dios,ayudame a transitar este camino de cambios con profunda paz colmame de tu infinito amor ,graciasDios

GRACIAS A DIOS POR PONERME UN ANGEL DE LA GUARDA EN MI TRABAJO, EL COMPAÑERO REINALDO , QUE ME HA AYUDADO SIN QUEJAS. DIOS AYUDALE AHORA A EL EN SU NUEVA ETAPA LABORAL DE SUVIDA PORQUE ESTÁ AL PARO POR UN ERES. GRACIAS POR TODO.

Amado Jesús pongo en tus manos la salud de mi esposo-Y sé mi sostén para llevar esta situacióncon entereza , que pueda ayudarlo-Madre purísima estamos en tus manos gracias AMEN

Te pido Señor se haga justicia con mi situación laboral, que se terminen los actos y pensamientos dañinos y miserables. Gracias.

QUIERO TENER UN HIJO

Dios, gracias por estar siempre a mi lado. Reafirma en mi lo que ya soy y potencia mis cualidades, ahora quiero hacer magia y disfrutar con alegria, placer y manifestando abundancia y prosperidad en mi vida. gracias de nuevo

soy GRACIELA de ESCOBAR,te pido para poder dejar de tomar pastillas para mi depreciòn y ataques de pànico ,hace muchos años que vengo dependiendo de los sicofàrmacos ,quise dejarlas por mi cuenta y volvì a caer,mis pensamientos hay dìas que son de muerte y locura. GRACIAS DIOS.

Querido DIOS .te ruego abundancia en mis economias ,ya que estoy pasando un momento de muchas necesidades ,te doy GRACIAS por mi salud y mis seres queridos.

Te doy gracias Dios lindo por todo lo que me has concedido, y hoy te ruego tengas a bien poner en mi todo lo que haga falta para poder comprender lo que yo hice mal para que mis dos hijas, no me quieran, y esten tan separadas de mi que ni siquiera un llamado yo merezco,Diocito pon en mi paciencia y comprensiòn, para poder sobrellevar esta cruz.

Gracias Señor por todo lo que recibo cada día y sentir que estás a mi lado. Te pido por la salud de las dos Gracielas a quienes tanto quiero. La una te necesita en sí y su familia, la otra que la guíes y la acompañes en su soledad espiritual -Gracias por haberlo concedido! Stella

ENCONTRAR A MI PERRO BLACK (NEGRO CHIQUITO ) SUSTRAIDO EN 44 Y 6 LA PLATA

Mi querido DIOS, mi Todo, Gracias por estar siempre acompañandome! Gracias por el alimento diario, el trabajo, el sol, la luna, el aire, el agua y los sueños... Gracias por mi mente tan llena de imaginación!!Gracias por mi cuerpo tan bello y fuerte que aún me sorprendo de lo que me has dado!! Gracias por mis padres, mis hermanos y mis buenos amigos...Te pido hoy que por favor me guies en este camino que tomo, intentando ser y estar desde mis costados amorosos.Te pido que me detengas la próxima vez que la ira me encuentre gritándole a mi hijita , pues ella no tiene nada que ver con mis tormentas por más que en esos momentos así lo parezca. Te pido que a l hombre que alguna véz fue mi pareja y es el papá de mi niña, quien despierta mis inseguridades y mis debilidades, en quien encuentro el reflejo del fracaso, del rencor y del maltrato... lo llenes de luz y amor para que nuestras vidas sean más hermosas y sanas cada día!! Te pido por la Tolerancia, La Paz y La Sanación en este planeta Tierra tan generoso que tenemos.Que así sea!!!!!!Abrazo cósmico y profundo!!

En esta noche de San Juan quiero pedirte para que todos los hombres para que conozcan el Amor ...ese maravilloso sentimiento por lo que fuimos creados .Ese Amor incondicional hacia todo lo que nos rodea desde una persona hasta una diminuta flor.

Querido PADRE gracias por esta maravillosa vida, por mis amados hijos, tan sanos, generosos. agradecidos.....por mi flia,por mi pareja, que aunque nos resulte dificil, me sorprende mi tolerancia, paciencia, y amor, a esto queria llegar al amor incondicional, hacia el y sus hijos, realmente,lo que se siente es bellisismo, profundo, liberardor, no es facil, pero se puede,GRACIAS..GRACIAS..POR LA PAZ,LA SANACION,DE ESTE PLANETA TIERRA....AMEN

como hago para superar la muerte de mi papa. hace 2 años que murio , y cada vez es mas doloroa su ausencia.

Queridìsimo Dios, te pido paz en mi corazòn y para mi familia. Ayudanos a comprender tus señales y nuestra misiòn en esta tierra. Sabemos que estamos de paso por esta vida, te pido derrames bendiciones sobre nuestras familias. Que sepamos tener tolerancia y paciencia para recibir tu luz y amor incondicional. TE AMO.

Amado Padre de corazón sagrado y espíritu santo. Gracias por la ayuda que me das día a día y me sostiene cuando flaqueo. Una vez más te ruego buena salud para mi y los seres queridos. Bendito seas.

QUERIDO DIOS, NO VOY A PEDIRTE SINO A AGRADECERTE, TODO LO QUE ME HAS DADO, TODO LO QUE ME HAS ENSEÑADO A TRAVEZ DE CADA PERSONA QUE SE CRUZA Y CRUZO O CRUZARA EN MI VIDA GRACIAS PORQUE HE APRENDIDO QUE SOMOS UN PEDACITO INFIMO PERO UN PEDACITO DE TU DIVINIDAD, VIVIENDO UNA EXPERIENCIA HUMANA QUE NOS AMAS TANTO QUE ESTAMOS PUESTOS EN ESTA EXPERIENCIA DE VIDA PARA SER FELICES Y HACER FELICES A QUIENES NOS RODEAN NO DIJE QUE SEA FACIL QUERIDO DIOS PERO QUIERO QUE SEPAS DESDE EL CORAZON QUE LO INTENTO Y SE QUE TU LO SABES GRACIAS OTRA VEZ Y POR FAVOR NO DEJES DE ACOMPAÑARME JOSEFINA

PADRE DEL CIELO: Gracias por cuidarnos, por protegernos. Gracias por mostrarme el Camino. Si me ves flaquear algún día, y equivocar la senda, pon tu amorosa mano en mi hombro y dame una señal. No quiero apartarme de la Verdad, del Ser. Querido Padre , protege a mis Hijos ponles un manto sagrado para que ellos tambien elijan siempre la Luz en lugar de la Sombra. Que nos les falte Salud y tengan la fuerza que les da la FE en TI. Ilumina sus estudios para que a traves de ello sean hombres libres. Gracias por escucharme. Gracias por amarme y acercarme al Amor Incondicional. Amen.

Dios mio, llename de concentracion para poder afrontar con mas seguridad mis dificultades... que parece que hoy afloran y me entristecen mucho.

Mi querido Dios te pido que ayudes a mi madre a enfrentar esta enfermedad y a nosotras sus hijas nos fortalezcas para poder ayudarla y acompañarla.Te ruego que no sufra y no sienta dolor.Gracias por escucharme Señor

querido Dios: ayudame ,me he convertido en un monstruo con mi marido y recien al ver a mi hombre tan desesperado,queriendose ir de mi lado me he dado cuenta de lo mucho que hubiera perdido .que pasó conmigo?, donde perdi aquella chica de la cual él se enamoro un dia hace 34 años,por que la perdi,quien es esta que ha venido a querer instalarse a travez mio.ayudame señor!!

santisimo dios te ruego por favor, que dejen salir de la carcel a tu hijo tu mi dios saves de quien te hablo porque tu saves que el es inocente, ilumina a esa nina para que diga la verdad y haci dejen salir a tu hijo por favor dios yo te ruego que hagas justicia por que eso que le esta pasando no es cosa tuya senor por favor as que diga la verdad para que liberen a ese hijo tuyo dios te lo pido con todo mi corazon y toda mi fe dios mio. Amen.

santisimo dios te ruego por favor, que dejen salir de la carcel a tu hijo tu mi dios saves de quien te hablo porque tu saves que el es inocente, ilumina a esa nina para que diga la verdad y haci dejen salir a tu hijo por favor dios yo te ruego que hagas justicia por que eso que le esta pasando no es cosa tuya senor por favor as que diga la verdad para que liberen a ese hijo tuyo dios te lo pido con todo mi corazon y toda mi fe dios mio. Amen.

Mi querido Dios ,te pido conocer al hombre indicado para armar mi familia. Estoy sola en este mundo y se me hace difícil entender el sentido de la vida. Amén

Señor: gracias por amarme tanto y que yo pueda amar así a mis hermanos. Amén

Yo le pido a Dios como siempre, que mantenga mi salud, que por fín despues de un largo camino, encuentre a ese alma gemela, sé que está ahi, pero nuestro tiempo del universo, que me ayude a mantener la serenidad y el equilibrio, en situacion de tensión, que cuando existen problemas de competencia, mi ego salta y no sé ser asertiva, llevo en crecimiento personal mucho tiempo, pero aún me falta camino y El lo sabe, quiero la paz conmigo misma, y perdonarme circunsancias dolorosas, porque él sabe que quiero feliz, dar, ayudar, y volver a enamorar. Gracias Dios, sin tí no lo hubiera conseguido llegar, la fé es la fuerza.

Querido Padre: SOLO GRACIAS. gracias por haber encontrado a Marilo, gracias a mi madre,gracias por ayudarme a encontrar esa PAZ, que tanto pregonan...gracias por permitir abrir mi corazon, gracias...por la tarea diaria del crecimiento personal,gracias por que encontre gente iluminada....gente de amor...AMEN. LUCY

En el transcurso de mi vida te he pedido, tantas cosas ..!!!Ysiempre me has escuchado..Ahora te pido , que pongas en mi camino a aquellas personas a las que puedo hacerles bien ...Para devolver un poco de toda la abundancia que me proveiste ...SOY una humilde trabajadora de la luz.....a tu servicio...porque confio en el proceso de la vida.

querido dios te pido nos ilumines a mi y a mi ex pareja para que podamos transitar los obtaculos que se han presentado, los cuales han sido para mi personalmente oportunidades de crecimiento interior y armmonia en mi vida.dios te pido por el para que lo llenes de tu luz y amor y podamos resolver las diferencias y este malestar que todavia seguimos teneindo despues de 4 años de separarnos. dios te pido claridad en nuestros pensamientos y amor para encontrar el camino juntos o separados pero que sea en armonia para todos.

TRABAJO PARA MIS TRES HIJOS

Dios, dame fuerzas para soportar lo que la vida me presente, entendimiento para discernir lo bueno de lo malo, mis conveniencias de lo que es justo, razon para entender que hay cosas que no depende de mi, y mas fuerzas para aceptarlo. Amen. Namaste.

Solicito orden divino en mi interior, en mi familia, en mi barrio, en mi ciudad, en mi país y en el mundo entero. Amen.

...

Gracias Dios mio por todos tus maravillosos regalos, por los buenos momentos que disfruto y por los desafios que me ayudan a crecer. Tratare de seguir creciendo en esta aventura que se llama vida.

...

Amados seres lo que más deseo en este mundo es despojarme de todas las apariencias humanas como celos , envidias y fundamentalmente de mi ego que por momentos siento que como un viento huracanado me tira para atrás, por favor ruego, suplico no ver nunca jamas el error en nadie y ser mas feliz conloslogros ajenos, sea qioen fuere el que los obtuviese que con los míos, ese día voy a lograr mi mayor riqueza y deseo con todas mis fuerzas experimentarlo, Gracias por concederme estos deseos.

...

Amado Dios, te pido que me ayudes a mantener la fé y la confianza en que en realidad Yo Soy una contigo y me guias hacia mi mayor y más elevado propósito. Así es.María

hoy,22hs a solas......conmigo mismo y TODOS LOSOTROS con losque inttegro el NOSOTROS hablo con Dios.....que esta aca a milado en esta noche defrio intenso con mi tazonade te calentito, mi radio sintonizada en ese dial esperando que llegue las 23,30 hs......para JUNTARNOS TODOS........decido dejarle este mensaje a DIOS PADRE a pesar de ese sintoma muchomas chiquito en intensidad queaun tengo.......ese insomnio te agradezcoquemehayas dado la posibilidad de estar protegido bajo un techo calentito con una camaamplia mucha ropa de abrigo TE PIDO DESDE MI CORAZON que todos los que estan enlas calles de miciudad y de otras calles del mundo se sientan tambine bien arropados por el calor y elafectode laoraciontambien te pìdo por TODOS Y TODAS AQUELLOS QUEenesteespacio hanparticipado con sus mensajes....sigo esperando con paciencia que vos decidas el momentoen que esa red de escuchas del programa La vos de la noche"pueda concretarse......agradecerte Dios Padre porquecda dia quepasa puedo percibirme muchomejor desde lamirada de mi OBSERVADOR INTERIOR y captar como las situacionesviejasfamiliares en preencia de algunos familiares conlos queme encuentro"depasad puedo mostrarles que ya no hay sombra demis rresentimiento y que yo mepuedo tomar a mi mismo con cierta sonrisa....talvez un poco irónico....respondiendo desde ELAMOR LACOMPRENSION EL RESPETOPOR EL OTRO Y de lo quees mas importante MI ARMONIA INTERIOR Pedirte padre tambien que el programa que Marilo nos ie ne preparado para esta noche del 30 de julio resulte una maravilla y me aporte algunas perlitas en relacion a ciertos temas de actualidad para mi besos abrazos SOY ESTOY TENGO porque LA FAMILIA ES LO IMPORTANTE hugo cava

Querido Dios, te ruego que sanes completamente a mi amiga y mi hermana del alma, dale toda la luz, fuerzas y que responda excelentemente al tratamiento que le han indicado. Gracias Dios!!!

Querido padre.Gracias por los dias inolvidables que nos hiciste pasar juntas. La gente mala no tiene cabida en nuestras vidas. Lo unico que queremos es estar de nuevo juntas. Por lasangre de tu hijo, protete a mi niña,sella interior y exteriormente y deposita en el corazon inmaculado de tu madre Maria, a quien mas quiero en este mundo paa que no llegue a ella daño ni venganzade lo oculto de la gente con malos sentimientos. Cuida a mi niña hasta que podamos estar de nuevo juntas, bajo tu gracia, de manera perfecta y en armonia con todo el mundo. amen

Doy gracias por lo que tengo, y por lo que no tengo. Dios, ayudame a seguir adelante sin bastones, necesito encontrarme conmigo misma.Dame la luz que ilumine el camino hacia el adentro,alli la paz que tanto ansio. Y que siempre sea generosa con aquel que necesite de mi, sin olvidarme DE MI.AmenSandra

Quiero que DIOS me señale el camino hacia la mujer que amo.

Amado Padre: te pido fuerza para reconocer lo que me está sucediendo con esa amiga que tú sabes, qué he de mirar en mí y que ella me está reflejando. Asi es. Gracias. María

Diosito lindo, te pido que un día de estos... pronto si es posible, dejen de existir en este bellisimo mundo los zoólogicos. Que los humanos perdamos de una vez por todas la horrorosa "costumbre" de vivir como un entretenimiento el mirar animales presos y deprimidos. También te pido VIDA para poder verlo y vibrar en esa sintonía. GRACIAS. Pao

agradezco haber llegado a conocer a Marilo y la gente de luz que nos acerca ella , mi pedido hoy a Dios es la salud de Sofía, su crecimiento y desarrollo en la pancita de mi hija Sonia.Te pido Dios escuches ruegos y plegarias de todos los seres que padecen algún sufrimiento en este momento. TE AGRADEZCO LAS FUERZAS QUE DAS CUANDO MARILO Y MIRIAM ESTAN CERCA. YOLY

agradezco haber llegado a conocer a Marilo y la gente de luz que nos acerca ella , mi pedido hoy a Dios es la salud de Sofía, su crecimiento y desarrollo en la pancita de mi hija Sonia.Te pido Dios escuches ruegos y plegarias de todos los seres que padecen algún sufrimiento en este momento. TE AGRADEZCO LAS FUERZAS QUE DAS CUANDO MARILO Y MIRIAM ESTAN CERCA. YOLY

Querido padre, te pido ayuda porque estoy perdido, y no se si ando en el camino adecuado.Gracias

Le pido a Dios Sanacion perfecta de mis encias y comprar mi casa, tener el trabajo que yo quiero con el sueldo que yo quiero.Gracias Padre

Gracias Dios por tu protección y cubrir mis necesidades básicas. Me lo das todo, simplemente necesito que me dotes de sabiduría para lograr prosperidad con el dinero. Necesito ayudar y cumplir algunos sueños personales. ALEJANDRA

te pido Señor ....los pensamientos negativos tienen que desaparecer de mi mente, quiero que fluyan en mi solamente pensamientos positivos, no tener tantas culpas,pensar simplemente en hacer el bien al projimo....gracias, gracias mi Dios!!!

dios del universo te pido que calmes a mi hijo que lo hagas mas conciente de sus palabras que no le heche la culpa atodos po r lo que le pasa yentienda que cada uno es dueno de sus acciones gracias por escuchame dios mayor del universo gracias gracias norma tr.

te pido que ayudes a mi querida hermana y le des una oportunidad para segir viviedo con tu mano piadosa la cubras y la llenes de energia y de tu amor infinito gracias

Te pido Padre mio por la salud de mi fiel empleada Aurora. Alivia su sufrimiento,devuelvele la salud.Y te pido que me guies en estos momentos.En tus manos pongo mi vida y la de mis seres queridos.Gracias

Pido a Dios, al Universo y a la Naturaleza que nos ayuden a concretar el deseo, el objetivo Nº 1 que tenemos con Maria y es tener un bebé, formar familia.Gracias. Sebastian

Respetado Señor,esta vez solo te pido "el libro de quejas" para transformarlo en una "enciclopedia de varios tomos"...pero como todo pasa, esto tambien pasará,acordate de hacer que "me de cuenta" del còmo pasarlo...gracias

DIOS ,te pido a ti que todo lo puedes por ser supremo en el Universo : le des ,la envuelvas de salud a mi hija , que encuentre la paz y que en sus 18 años pueda salir de su infierno interior y ser feliz ; es mi hija del corazon , y sufro buscando caminos sin salidas .Solo tu amor puede hacerle ver el sendero a una siquis muy alterada .gracias por no sentirme sola .

Dios, te pido que hagas que vuelva a existir una relación de amor entre Román y yo, Que encuentre un trabajo con sentido y en el que me realice felizmente, que apruebe los exámenes, que mi salud mental y física sea óptima. Que desborde amor para dar y para recibir, y que tenga prosperidad. Y que todo ésto se extienda además de mí, a mis seres queridos y a todo el mudno, y al Universo. Y que se pase ya la mala racha y vengan los días felices.Gracias Dios.

Dios te pido que en mi hogar reine la paz, que pueda sanar mis viejas heridas del pasaso, que encontremos una casa donde vivir. Y que elijas el hombre que me hara feliz. Gracias con el corazon.

dios te pido con todo el corazon que protejas a mis sobrinas, bendicelas. con el corazon gracias.

Querido Dios te pido por mi amiga, que pierda sus miedos y sonría mas seguido. Porque creo que si ella cambia eso va ser feliz. También te pido por mi madre que esté bien, tranquila y confíe en que puedo solucionar los problemas que surjan en la vida.Emilio

Querido Padre del Cielo, te pido consuelo por la partida a la vida eterna de mi madre, para que siempre la tengas en un lugar privilegiado como la tengo yo en mi corazòn y hagas que su alma descanse en Paz. Hoy hace una semana que partio de este mundo en el que venimos transitoriamente y puedo decir que su vida fue una constante entrega. Amèn.

Señor te pido que te traigas a mis hijos mas cerca de mi, Hagase tu Voluntad, Amen

que mi hija Andrea Haga el CURSO CON MARILOMUCHA LUZ PARA MIS NIETOS ANA CLARA, JONAS Y JOAQUIN

es importante señor tener una actitud mental positiva.para esta obra de la salvacion.y todo lo que tu contribuyes. no quiero desperdiciarlo.por eso te pido con toda serenidad y obtimismo.que no me desampares ilumina cada dia de mi vida.y de todos los seres que te aman

Dios: Primero que nada quiero agradecerte por todo lo bueno que tengo, por la capacidad que me otorgaste para poder rewolver lo malo, aunque se que tarde mucho en aprender y aun no logro permancer en ese aprendizaje , solo haciendo un esfuerzo grande interior.Quiero pedirte por la salud de toda mi familia y mis seres queridos.Que ilumines al ser humano para encontrar la cura contra el cancer.Quiero pedirte que aparezcan los niños perdidos.y quiero preguntarte y no es un reproche, pero si es algo que seguro que no voy a comprender tal vez nunca, ¿ porque hay personas a las que se les conceden , por decirlo de alguna manera, "milagros" , mientras que otras deben padecer sufrimientos horribles ? ¿no somos todos iguales ante tus ojos? .

Señor te pido nos ilumines para que nos demos cuenta de que es mejor negocio (como dice Cabral)ser bueno, cordial, amoroso y atento con nuestros hermanos y que el odio no sirve para vivir.

Querido padre ,te pido ayuda por mis hijos q cada vez estan mas rebelde con migo . y tambien te pido q me ayudes a elejir el camino correcto para mi felicidad q tanto ancio y q me ayude habrir mi mente y no equibocarme señor jesus ...dame fuerza dia a dia para seguir adelante a este camino de la vida q me toca vivir ...gracias

le pido a Dios que me ayude a a aprobar la oposición y que ayude a una persona que quiero para que se acerque a los que le quieren.gracias

Poder comprar mi casa propia,poder tener mi emprendimiento,lograr estabilidad economica.SaludosAlejandra Flores

Dios queridisimo, permite que Cecilia se cure y esté nuevamente con sus hijitos

querido Dios, te pido por todas las personas que estan viviendo momentos de violencia en el mundo....

Dios creo que estoy en problemas, necesito me asistas , tengo un hueco en el alma por tanto amor dado y tanto desamor recogido. Necesito el abrazo, el amor, la ternura porque creo que me a merezco y porque tu me haz ensenado a amar y asi lo he hecho.

Querido Padre, GRACIAS, por tanto AMOR, reso para que mis hijso sigan por el camino de la PAZ, del AMOR, de la ESPIRITUALIDAD, te ruego intersedas por la FLIA. de mi hermana para que encuentren armonia, serenidad en la vida, para acomparñarse ellos, y sus hijos, GRACIAS por todo,TE AMO

Querido Padre, GRACIAS, por tanto AMOR, rezo para que mis hijos sigan por el camino de la PAZ, del AMOR, de la ESPIRITUALIDAD, te ruego intersedas por la FLIA. de mi hermana para que encuentren armonia, serenidad en la vida, para acomparñarse ellos, y sus hijos, GRACIAS por todo,TE AMO

Señor, te pido mucha luz y protección para todos los animales que son víctimas de la brutalidad e ignorancia.

Amado Dios, te agradezco enormemente y con el corazòn por darme tu luz y descubrir mi capacidad de amor y superar de a poco los miedos que tanto me bloquean. Te pido por mis Hijas, por mi Familia, por su bienestar y felicidad. Y quiero hacerte un especial pedido de luz para mi Provincia que està votando èste proximo 25 de septiembre, que todo salga bien, que haya bienestar y amor para todos. Ana desde Viedma, el lugar mas lindo de la Patagonia, lugar de sueños, lugar de amor:-)

Pido a DIOS por mi esposo para q lo elija como su amigo incondiciconal bendicion para mis hijos y las familias del mundo.Cariños sigan adelante!

Recuperacion y vuelva a caminar.. también te pido que apartes las malas influencias, y todo aquello que pueda llegar a hacerle daño, para que pueda estar tranquilo, con solo un objetivo en su mente, recuperarse.. gracias!

pido a dios por dos personas muy necesitadas una Maru para que que encuentre la luz y su camino y no siga en camino de autodestruccion emprendido.Y otra feli para que consiga una una estabilidad economica y su vida no se derrumbe.gracias

PADRE gracias por que te he pedido grandes cosas que tu me las hasconsedido ,hoy te voy a pedir nuevamente por mi salud por que me permitas seguir adelante mi hijo Gaby me necesita.Quiero estar bien para el es mi pedido SEÑOR

Gracias DIOS por conocerte, sabes que soy una persona sensible y que estube tapada muchos años y ya desperté y tu me estàs guiando en el camino

pido que mi hijo Francisco se libere de la opresion de la mentira. Que ame sin miedos, que se haga respetar y pueda decir libremente y sin temor lo que siente, lo que quiere. Y que recurra a Dios con fe y a su familia.

Te pediría tener una ultima oportunidad de poder decirle a mi madre lo que significo para mi en mi vida y poder decirle aunque solo sea una sola vez te quiero y que la recordamos todos los días y tenemos la certeza que esta contigo en el cielo por que lo merece gracias.

recuperacion, y vuelva a caminar.. tambien te pido que apartes las malas influencias, y todo aquello que pueda llegar a hacerle daño, para que pueda estar tranquilo, con solo un objetivo en su mente, recuperarse.. gracias!

SEÑOR,SACA DE MI VIDA,esto que siento tan dentro de mi,la soledad .la tristeza el no tener ganas de nada,me siento desagradecida porque me das mucho,pero no me siento feliz.

Gracias por que ya es. Unidad de conciencia Lucidez Darme Cuenta

Te pido Bendito Dios que pongas Luz en mi, para poder entender lo que está pasando con mi hijo,que tiene una depresión 6años y estamos en el mismo punto.Y sobre todo te pido un psiquiatra que este dentro de lo natural y de la espiritualidad . Gracias

Gracias DIOS, que a mis 60 años ,que estuve tapada y me desperté al mundo y entender lo que estaba pasando en el mundo. Venimos a cumplir una misión y deseo concretarla.

Te pido Dios tener mi casa, mi hogar, mi lugar. Gracias Dios!

Dios el que está allá arriba de todos los cielos, te pido perdón por todos los pecados cometidos, consiente o inconscientemente. Te pido, que me trate bien mi marido y mis hijos vuelvan, me traten bien. Quiero obtener mi jubilación. Gracias te doy por estar en salud.

Yo le hago este pedido al DIOS de todo el universo que en este planeta que esta tan mal nos conceda la iluminación para poder cambiarlo, para poder ayudar al que sufre, y que se terminen las guerras,las injusticias y podamos gozar de la PAZ , que todo ser necesita , GRACIAS DIOS GRACIAS .

Hola Amigo Mío ..... hoy debo confesarte algo que aún perdura en mi corazón.... ese sentimiento llamado Amor que yo sentía por el....estamos en Primavera ...donde estará mi Primavera ? seguramente a tu lado por eso te pido que le digas porque aún lo amo .....!!

hola solo quiero AGRADECER porfundamente a la VIDA, a DIOS, por haberme puesto en el camino a Marilo, y su gran equipo, me salve de muchas cosas, jajjaja GRACIAS, no puedo enviar por el otro de MARILO responde un gran cariño

Dios te pido por mi pareja, por el dialogo y el respeto.

GRACIAS DIOS POR TODO LO QUE ME DAS, QUISIERA TENER UN TRABAJO QUE ME DE PAZ Y FELICIDAD Y ENCONTRAR UN BUEN HOMBRE CON QUIEN PODER FORMAR UNA HERMOSA FAMILIA.GRACIAS DIOS.

Ya tengo 53 años y me he enamorado pero no es reciproco a Dios le pido que su sentimiento sea igual al mio... a Dios gracias¡¡¡

Padre,que habitas allá arriba de todos los cielos, sabes que, he estado en ignorancia de como está el mundo, necesito evolucionar en mi vida espiritual. Y ya basta de las personan que obstigan en mi vida. Y gracias a ti Padre porque estoy en mi plena salud espiritual, fisica y mental,. Basta de negatividad

Señor te pido salud para cumplir la misión que tu has dispuesto para mí,y para derramar amor en mis hermanos.Te pido por todos ellos, familia,amigos,y todos los que sufren y sienten soledad.

Te pido Señor Altisimo, que habitas allá arriba de todos los cielos, en realidad es darte gracias por todo lo que pase, y darme cuenta en el mundo en que estoy parada.Siempre hay una salida. Y todo sale bien.Porque Tú existes.Gracias al UNIVERSO.

Al universo le implora saber hablar y contestar correctamente.

Padre de toda paternidad y de la luz infinita:me des "paciencia-perseverancia-templanza-sabiduría"toma señor mi voluntad hazme un hombre recto,integró.y ese amor esa percepción holística compartirla con otros!!amén.en nombre de Jesús por su gran poder.

Querido Dios te pido con tu Amor infinito que me restituyas mi linea telefonica que la necesito para mi trabajo. Gracias!!! Gracias!!! Gracias!!!

Te Pido Dios, es estar en Armonía con el Universo. Y pido perdón por mis palabras dichas inconcientemente.

Te pido Dios mio por la salud espiritual de Agustin y que Abril pueda permanecer a nuestro lado por siempre. Amen.

pido a Dios y al Universo saber hablar y responder correctamente.

Te pido Señor, que me orientes de una vez por todas, que me centre en un objetivo concreto y conseguirlo. Que me ayudes a centrarme. Que apartes de mi vida la envidia, las comparaciones, la ira.... Te pido que des fuerza a mi madre para que mantenga la motivación y espíritu de lucha.

Pido a DIOS consuelo ayúdame perdí a mi hijo el 9 /10/11 como hago para seguir tenia 25 años a raíz de un accidente de trabajo contéstame te escucho los sábados gracias marilo.

Gracias Dios Padre.Gracias Jesús y Gracias María! se que siempre nos asistes y que sólo basta sentir la necesidad verdadera de algo,para obtenerlo.Asi -igual asistan a todos los animalitos que acompañan a la humanidad e impidan todo abuso hacia ellos.Eviten el maltrato hacia ellos y que los humanos comprendamos que cada ser vivo siente y padece iguales alegrías e idénticos padecimientos y que si no es hoy,en algún momento todo lo que hagamos al otro nos será devuelto de igual forma.Servir al otro siempre nos hará sentir y ser mejores personas. Azul.

Mi buen Dios, dame la fuerza necesaria para sobrellevar las pruebas diarias que se me presentan y que las supere no como quien va cumpliendo una pena, sino con alegria y aceptacion (que no es resignacion) de ella, dando gracias por todo lo que tengo. Por mis amigos, mi familia, los angeles que has puesto a mi lado a que me cuiden. Gracias, Señor por todo lo que tengo.

DIOS MIO, TU SABES QUE TE AMO, NECESITO DE TI,GRACIAS POR TODO LO QUE ME HAS DADO. AHORA NECESITO UN FAVOR MUY ESPECIAL, ESTOY MUY TRISTE POR MI HIJO, TU QUE TODO LO SABES, GUIALO EN SU CAMINO Y NO PERMITAS QUE SE APARTE DE TI.GRACIAS DIOS YA SE QUE ME HAS ESCUCHADO Y ME ENTIENDES.

pido a dios paz en mi hogar mejorar mi relacion con nicolas que mi amado hijo despierte la conciencia y sepa lo que quiere y consiga trabajo en lo que le guste agradezco todo lo que tenemos gracias diosito

te pido que entre dinero y pague todas mis deudas estoy desesperada por el mal momento que estoy pasando me siento tan sola,ayudame y que comience el nuevo trabajo y tenga un sueldo fijo gracias por escuchar mi pedido amen

Hola Dios....hoy .... quiero me acerques al espíritu de mi Amor en la vida , que seguramente está al lado tuyo .....dile que aún lo Amo ...dile que su hijo cumplió 18 años ...que Ya es un hombre y que se parece a él ,,dile que aún sentimos su Ausencia -

YO CONFIÓ EN TI

Dios,te doy gracias por el trabajo que realizo y te pido me llenes de sabiduria para enfrentar los desafios de lavida y cuando llegue nuevas actividades, este bien preparado ,sin dudar.

DIOSITO TE PIDO POR LOS NIÑOS Y NIÑAS DE LOS ACCIDENTES . QUE LES DES MUCHA LUZ Y FORTALEZA A SUS FLIAS Y A SUS NIÑOS QUE SE ENCUENTRAN HOSPITALIZADOS . QUE ENCUENTREN EN VOS CONSUELO REFUGIO. NOS UNIMOS A TU ORACION SEÑOR PARA PEDIR HUMILDEMENTE POR SUS SALUD. SEÑOR BENDICELOS ! VIRGENCITA DALES TU LUZ Y PROTEGELOS PARA QUE SALGAN ADELANTE! TE PIDO POR VALENTIN L. Y TODOS SUS AMIGOS. GRACIAS PADRE QUE YA ME OISTE, GRACIAS MADRE QUE YA ME OISTE!

Pido a Dios por la salud de mi amiga Gabriela, padece cáncer linfático, ruego para que se recupere y pueda estar pronto con sus hijitos.

gracias dios por la buena relacion que tengo con mi hermana , estaba esperando hace mucho tiempo poder conectarme con ella y ser feliz y compartir nuestras vidas , gracias por que mis ataques de panico han casi desaparecido y puedo salir al mundo otra vez y sooy fuerte para aceptar los desafios que la vida me prepara, por que no reniego de ellos por que me hacen mas sabia y tranquila. gracias por mis amigos que me tienden una mano siempre y que puedo abrazarlos. gracias dios por que quiero volver a amarf a un hombre y espero poder compartir mi vida con el ... Te pido por la salud de los ojos de mi hermano ...que sus ojos puedan ver ...que pueda seguir haciendo lo que mas ama, que encuentre una mujer que valore ese dulce corazon que tiene. te pido por mi mama por que pronto sus pechos dejen de doler, y que su operacion sea un exito y que sus hermanos ayuden a cuidar a mi abuela en su convalescencia... GRACIAS POR QUERERME Y ACEPTARME COMO SOY ...NO SOY PERFECTA PERO SE QUEW ESTOY Y QUE PUEDO LUCHAR ...GRACIAS UNIVERSO!

DIOS se que me habia enojado con vos pero se que estas te agradezco por todo lo que soy ...hoy te pido por los ojos de mi hermano que nunca dejen de ver.... lo amo tanto seria una pena que no vea mas y que no pudiera hacer lo que mas ama en el mundo ...te pido por el

GRACIAS; por los Sabores y los Sinsabores que me tocaron en esta vida,y he sobrellebado, pero la suma de lo ocurrido los ultimos tres años me han agoviado de forma tal que han lesionado mi salud y me inunda una tristeza, y desinteres por todo , que luego de varias disciplinas abordadas, apenas, casi nada he superado. Ya no logro recuperar la alegria de vivir Pido dejar de creer que "la vida no tiene sentido"

DIOS te pido salud, amor y paz para el planeta y mi familia.Comprender el camino que debo seguir, y conocer un hombre de bien con quien formar una hermosa familia.

Pido perdón al Universo por por expresiones dichas inconscientemente

Dios y Señor nuestro que deseo llevarte en mi corazón, haz que pueda caminar sin dolores fisicos. GRACIAS POR LO DEMÁS QUE ME HAS DADO.

Pido a DIOS por mi SALUD psico- física-emocional-espiritual; y para Poder PERDONAR Rápidamente, y, Soltar el Pasado!! Así es, y, así será!! GRACIAS.

...

Querido Dios, te pido paz y felicidad interna. Esto me hará cambiar y cambiaran muchas cosas en mi vida y de las personas que están a mi alrededor. Ayúdame en el plano económico y que todas mis deudas queden muy pronto saldadas. Te pido por mis hijas, que sean buenas y felices personas y por mi marido que encuentre también paz y felicidad. Muchas gracias por tu infinita paciencia y por que lo pedido ya está en camino.

Señor que estas ... me tomo el atrevimiento de pedir por otros-as... pido por Mariló y todo su equipo, por el amor que vengo recibiendo desde hace años,me he curado de la vanidad... que ya es bastante. Cuidala.

pido ami dios que todos mis sueños se me agan rralidad i q nada se m aga difiimsil en la vida q mi dios me da paz amor i felisidad en mi familia

señor como siempre te doy gracias por acompañarnos siempre en todas nuestras luchas.por escuchar todas nuestras plegarias.hoy te doy mil gracias y hoy tengo un pedido desesperado por la salud de mi hermano Ricardo.no puedo ,no podemos la familia toda verlo sufrir.todos los dias esperando el milagro de que el dolor pase y los resultados del benignos.gracias seños por escucharnos siempre.

QUIERO TENER OTRO HIJO. GRACIAS!!!

hola dios... te doy gracias por no dejarme nunca sola .. por colocar en mi camino tantas experiencias de vida, porque con ellas he podido superar tomada de tu mano los caminos escabrosos, y darme las herramientas para llevar con buen atino la formacion de tus hijos... ahora quiero pedirte que me llenes el alma de amor , paciencia y claridad para entender que camino tomar para mi..

Te pido lo Suficiente para vivir. El suficiente Amor, El suficiente perdon....

Aquí estoy dándote gracias por mi completa salud física, mental y espiritual; por mis hijos y marido y por tener mi jubilación.

querido Dios te pido que una mujer hermosa llegue a mi vida y compartir lindos momentos,y tambien tener la oportunidad de hacer la actividad laboral que me gusta... gracias .

Para que Dios me conceda la gracia de conseguir pronto un trabajo, que proporcione seguridad a mi familia y que, al mismo tiempo, Él me ayude a comprender que lo que da valor a cualquier trabajo honesto es el amor con que lo hacemos.

Dios del Universo. Te doy gracias por la familia que tengo.

Aquí estoy Dios de bondad,siempre te he escrito , aunque últimamente lo hago con mi hijo que sé, estaá muy cerquita tuyo, has que Maria,la Madre del cielo lo cobije, lo abrace y lo mime, como yo , ya no puedo hacerlo.Pero pemite que por medio de una mariposa o un picaflor, sigamos conectados como ya lo hemos hecho. He comprobado que otras madres han experimentado esa comunión.Con respecto a mí, te pido que sigas protegiéndome, cuidando mi salud para que cada día pueda estar más fortalecida y así, con tu ayuda estar bien para mis hijos y nietos, para los amigos,para el amor qu tú creas .Aún tengo el sueño de tener una linda casa para recibir amigos,estar bien ecónomicamenta para no depender de nadie y poder ayudar, pasear, concretar proyectos largamente postergados.Que el miedo desaparezca de mí y, que sí aparezcan las ganas de vivir y disfrutar sabiamente.Porque ahora las alegrías o la feliciad,después de la muerte de un hijo, se transforma con otros valores.Dios mío,ayúdame a perdonar,a ser perdonada y a perdonarme yo misma.Me has podado tanto, que necesito renacer, retoñar renovadamente.Gracias Dios ,Gracias María,Gracias jesús,Gracias José,gracias Espíritu Santo,que brille la luz del amor , en el hogar de mis hijos y amigos, en cada casa,en el corazón de cada ser.

Doy gracias a Dios por todo lo que me dio y me da a cada instante que estoy viviendo, .... pido por mi familia y la protecíón para mis nietos, Malena, Felipe, Tobias, Ana Clara, Jonas, Ciro, y Joaquin, son Siete.. nietos maravillosos.- Pido a Dios Trabajo y la protección para todos los Argentinos, Latino America, y el resto del mundo MUCHO AMOR .- resto del mundo

Hola DIOS, GRACIAS POR TODO LO QUE ME DAS, TE PIDO QUE ME DES CLARIDAD Y SERENIDAD PARA TOMAR LAS DECISIONES CORRECTAS.MUCHAS GRACIAS DIOS.

Por el alma de mi hijo Antonio fallecido hace un año y 10 mesesy por mis otros hijosPaola,Julieta y Martín para que puedan recuperar la pérdida de su hno y fortalecer sus vínculos con sus respectivas flias y encuentren a Dios en sus corazones .Te pido que ayudes a lograr que no anden tanagitados y acelerados,bueno señor tu sabes lo que nececitan.Gracias Señor ,te bendigo y alabo Tu me das la fortaleza.